Salida Sábado Salida Sábado 20 de JULIO (MADRID-Burgos-Soria-Logroño) +- 900kms

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.075
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Se acabó el comprar el pan :p. Vamos para el norte a dar una vuelta en moto. El sábado, 20 de Julio.

Salida, a las 8:00 de la mañana, en la gasolinera de Cerezo de Abajo, Estación De Servicio Los Cerezos S L

Día entero, muchas curvas, ritmo ligero, ruta exigente, ojo que hay estar bien, motos y ruedas en orden.

Abstenerse malas personas, quejicas, fantasmikos y similares... Feos pueden venir.

Un saludo

Nacho

https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/ruta-sabado-julio-forobmw-ii-38841655
 
Última edición:
Pues, lamentándolo mucho, no puedo asistir. Dirfrutad!!
 
Hola, llevo tiempo mirando para poder salir con vosotros. Para este sábado, a qué hora tenéis pensado estar de vuelta en Madrid?
 
Solo el punto de quedada, para mi ya es la ruta, jajaja

Pasadlo bien, y da recuerdos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, llevo tiempo mirando para poder salir con vosotros. Para este sábado, a qué hora tenéis pensado estar de vuelta en Madrid?
No creo que lleguéis antes de las 21:00, pero que te diga sboard2001, que es el que más sabe.
 
Hola, llevo tiempo mirando para poder salir con vosotros. Para este sábado, a qué hora tenéis pensado estar de vuelta en Madrid?

Hola!, la hora de vuelta es difícil concretar, pero puede ser perfectamente sobre las 20:00 o las 21:00.
Depende de como se de el día, porque si vamos mal de tiempo, acortaremos algo la vuelta.
 
Yo conozco un sitio para quedar que os queda de paso y además es una zona muy chula. Se llama La Granja o algo así
 
Ooooskard!

;);););););)????

Pasadlo genial, me habría encantado ir pero salgo de viaje para visitar a la chavalería
Una pena que no vengas, por lo menos no se te a muerto nadie, ni has hundido ningún barco, que ya es un logro.

Nos vemos
 
Hola!, la hora de vuelta es difícil concretar, pero puede ser perfectamente sobre las 20:00 o las 21:00.
Depende de como se de el día, porque si vamos mal de tiempo, acortaremos algo la vuelta.

Muchas gracias pero tendré que esperar a la siguiente que tenga el día libre completo para conoceros, un saludo y buena ruta
 
Voy a salir mañana, pero lamentablemente tengo que estar de vuelta a las 14 y no puedo acompañaros, lástima porque me apetecía veros.

Pondré una salida por si hay alguno más en mi caso.

Disfrutad de la ruta.
 
Que putada, mañana estaré en Malaga. Eso si, el domingo estoy dispuesto a hacerle kms a la XcoRpiona... repite la ruta el domingo, que ya te la conocerás mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Al final una mierda de ruta solo me salieron 770 km, no me dolia el culo ni nada, al final para llegar cansado a casa he tenido que......
 

Adjuntos

  • IMG_20190720_233336_BURST006.jpg
    IMG_20190720_233336_BURST006.jpg
    94,9 KB · Visitas: 48
  • IMG_20190720_232258.jpg
    IMG_20190720_232258.jpg
    105,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_20190720_223957.jpg
    IMG_20190720_223957.jpg
    119,5 KB · Visitas: 48
Arriba