Salida Sábado 20 de Mayo (Madrid-Ávila-Toledo-Cáceres)

sboard2001

Curveando
Hola!
Este próximo sábado, voy a salir a montar en moto, ruta de unos 800,900kms, intensa, buen ritmo y muchas curvas, a pasar el día fuera.

Saliendo a las 8:30 desde la Cruz Verde. Si alguien se quiere apuntar, encantado y puntualidad!

El plan es mas o menos este:

Un saludo

Nacho

Muy buenas Nacho, hace unos días estuve por la zona y la carretera CC-20.2 me encantó, esta bien asfaltada nada de trafico, estrecha y con buenas vistas. Por si varias la salida/entrada a Guadalupe por esa carretera... :P.

Yo tiro para el norte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

saludos

Muy buenas Nacho, hace unos días estuve por la zona y la carretera CC-20.2 me encantó, esta bien asfaltada nada de trafico, estrecha y con buenas vistas. Por si varias la salida/entrada a Guadalupe por esa carretera... :P.

Yo tiro para el norte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

saludos
Hola Seti!!!! Gracias! ¿pero tiene un trozo malo no? ¿bien asfaltada para una GS Adv o para una RT ???? :D no todo el tramo está igual de asfalto no?

Hola Seti!!!! Gracias! ¿pero tiene un trozo malo no? ¿bien asfaltada para una GS Adv o para una RT ???? :D no todo el tramo está igual de asfalto no?

Ahora esta ya casi todo bien asfaltado, estaban en obras pero ya asfaltado aunque sin marcar las líneas, vamos como una pista de aterrizaje.

Sábado imposible, pudiera ser temprana para el domingo.
Pasadlo bien.
Un abrazo.

Ya me gustaría, pero soy víctima de la fiabilidad BMW y tengo a la jaca en el taller. Pasadlo bien¡¡

Ya en casita, tras muuuuchas curvas y algo de calor.
Buen día de moto hemos echado....

Última edición:
800 kilometros de diversion con buena compañía por todo tipo de carreteras (pista incluida)

Muy buen día, precioso lugar el que recorrimos en los alrededores de Anchuras, un paseo por la pista muy chulo, las RTs valen para todo!!
La carretera CC-20.2 otra pasada de bonita, y ahora en especial, con el campo bien verde.
Unas fotos:

Un placer compartir "polvo" y curvas con todos vosotros!

A ver cómo le explico al de la ITV que se acabo el asfalto....

Nos vemos en la próxima!

Roberto

Pedazo de ruta... espero poder acompañaros para la siguiente
Saludos

Atrás