Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Seti!!!! Gracias! ¿pero tiene un trozo malo no? ¿bien asfaltada para una GS Adv o para una RT ????Muy buenas Nacho, hace unos días estuve por la zona y la carretera CC-20.2 me encantó, esta bien asfaltada nada de trafico, estrecha y con buenas vistas. Por si varias la salida/entrada a Guadalupe por esa carretera....
Yo tiro para el norte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
Hola Seti!!!! Gracias! ¿pero tiene un trozo malo no? ¿bien asfaltada para una GS Adv o para una RT ????no todo el tramo está igual de asfalto no?
Ya me gustaría, pero soy víctima de la fiabilidad BMW y tengo a la jaca en el taller. Pasadlo bien¡¡
A mí que me registren.....Cascajo. Que te cuente
Roadstero
:excited::excited::excited::excited::excited::excited:Un placer compartir "polvo" y .......con todos vosotros!
Roberto
Un placer compartir "polvo"....
Se ve que habéis hecho una parada técnica en las luces de colores, jodios...Un placer compartir "polvo" y curvas con todos vosotros!
A ver cómo le explico al de la ITV que se acabo el asfalto....
Nos vemos en la próxima!
Roberto
Ahhh, se siente........lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.......:excited:Se ve que habéis hecho una parada técnica en las luces de colores, jodios...