SALIDA SABADO 20-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE

Hoskins

Curveando
SALIDA SABADO DIA 20

LUGAR: Gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la Mercedes)

HORA: 8'30

RUTA: Campello-Aguas de Busot-Relleu-Sella-Puerto de Aitana-Safari Aitana (Almuerzo)-Penáguila-Benasau-Benilloba-Carrasqueta

APUNTADOS (de momento):

Paco DM
Carlos K100
Marco_Lucentum
Anberco
JPNieto
Miguelón GS
Raya
Ferris
Hoskins

DUDOSOS:

Toff
Victor
Oscarin

Hay gente que saldrá el DOMINGO con el Grupo que comento Marco_Lucentum en nuestro POST

Re: SALIDA SABADO 20-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Hola a todos !!

La ruta que yo propongo a la ida es pasando por Busot para llegar a Aguas de Busot, no desde Campello.
Hay un tramo regular al principio de unos 500 m. pero luego es una zona muy maja de curvas hasta Aguas y con buen asfalto. Estuvimos por allí hace quince días.

Y a la vuelta, lo que propongo es ir de Penáguila a Benifallim para después pasar el Puerto de Benifallim, dirección Torrremanzanas, y nada mas pasar Masets desviarnos hacia La Sarga para coger La Carrasqueta desde el principio también.

Así vamos haciendo rutas nuevas, no ??  ;)

Y yo el Domingo me apunto a la otra salida del Gimnasio AKRA.

V'sssss
MARCO

;)buenas a mi me apuntais tambien para el sabado, alli nos vemos, saludos 8)

Hola chicos, al final este finde no me marcho a Valencia asi que vais a tener que esperar el sabado y no sólo en la gasolinera eh!! Oscarín ;D ;D

Saludossss

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!

Ya no quedan plazas para la comida de esta RUTAPRE-NAVIDEÑA del dia 12 de diciembre que organiza LUCENTUM MOTOR. (Se ha cubierto el cupo de 80 personas)  :o
Tengo reservadas 28, las cuales he de confirmar y PAGAR el jueves de la próxima semana. Existe la posibilidad (para el que no quiera o no pueda quedarse a comer), de hacer solo la RUTA.

Por lo tanto OS RUEGO que el próximo miercoles en EL DESTINO me deis la PASTA (15 € x persona).

El que sepa de alguien al que le pueda interesar y que no entre habitualmente al FORO que le llame y me lo confirme y pague el miercoles.

Gracias a todos

Amigos, no se si mañana estare a la hora prevista, si veis que no estoy a las 8:30 am no esperarme.

Esta noche tengo cena...............

Pues yo estoy igual........... :-[

Si no estoy mañana a la hora en punto.........es que no salgo......... :-/ :-/ :-/

Si no pasa nada, a la del Domingo sí...... :D

V'sssss
MARCO

Yo os acompaño un ratillo 40 o 50 km y me vuelvo ..... tengo que ir con la mujer a mirar coches .........

Nos vemos mañana a las 8:30

V'ssssssss

Atrás