Salida Sábado Salida Sábado 24 de Marzo (Madrid-Ávila-Toledo-Cáceres)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

Que cansino, siempre igual, las mismas zonas, Jajajajjajaja!. A ver, hay que aprovechar en esta época, que la zona sur, es mas cálida, carreteras menos saladitas, y con menos zonas sombrías, y que la primavera se resiste a aparecer!!..... Y bueno las carreteras son de 10.

Ruta intensa, con ida y vuelta a Madrid, +-900kms.

Si alguien se quiere apuntar encantado! Saliendo a las 8:45 desde la Cruz Verde.

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho

Ruta_Sabado.png


https://goo.gl/maps/R1kW9BKDNXk
 
Voy a esperar a que tengas la RT para acompañarte. Desde pequeño me han inculcado el respeto a los ancianos y esto que estás haciendo...
 
Voy a esperar a que tengas la RT para acompañarte. Desde pequeño me han inculcado el respeto a los ancianos y esto que estás haciendo...

:D:D:D:D Que la abuelita está en el taller...(pobrecita), es el cumpleaños de la trucati, y vamos a salir a celebrarlo.
 
Con el viento previsto, y la Trucati, llevate un paraguas (y no para la lluvia)



5aed3cb500e8819aba416c24633648d9.jpg
 
@toledano, te lo conoces todo!!! Jajajajajajaj!!

:) :) :)

Nacho.

Otra "variante" chula sobre ese recorrido,... podría ser ésta otra,...
https://goo.gl/maps/5Zec2p9hYqC2
...atravesando el Puerto de Arrebatacapas "cacereño" y el del Hospital del Obispo.

Aunque me consta que,... ya he visto fotos en otra ocasión,... tomadas en el "altarcillo" de la Virgen en la cima de Arrebatacapas, que... la CC-20.2, ya la habéis hecho completa... en alguna que otra ocasión.

Quizás el atractivo de esa "variante",... esté en el "acceso" que te propongo,... hasta su "inicio" en Carrascalejo,... si aún no lo conocéis, claro.

FOTOS,...¡¡¡¡¡

:_( :_( :_(
 
Si, eso es!! el Arrebatacapas cacereño, lo conocemos. Es una pasada todo aquello.
A ver si coincidimos un día.
 
Yo os podría acompañar , pero el sábado da nieve todo el día en el Real Sitio y todavía no tengo cadenas para la moto ( hasta los googles de nieve ) , ah por cierto que bonita es la nieve
 
Yo os podría acompañar , pero el sábado da nieve todo el día en el Real Sitio y todavía no tengo cadenas para la moto ( hasta los googles de nieve ) , ah por cierto que bonita es la nieve
Jajajajaajajajajja!! Venga, venga, no te quejes, que por lo menos, polvo no estáis pillando en la temporada de enduro, nieve polvo a lo mejor jaajajajajajaj!!
Pero si, el tiempo sigue perrete por tu pueblo, un rollo
 
Recuerdo puntualidad, estar a las 8:30 (o antes jajajaja), para salir a 8:45
Que hemos quedado con Mary Poppins en Alcaudete de la Jara, y no quiero llegar tarde.
 
Es posible que acorte un pelín la ruta..., lo veremos sobre la marcha, para ajustar las paradas. Sobre todo cuando vienen mierda motos como la mía, que hay que parar cada 200kms.
 
Quien llegue tarde a Alcaudete a recoger a servidora, pagará los cafés que me haya tomado.... y... os puede salir más caro que un traje.
 
Una serie de acontecimientos no planeados (nada grave), me impiden acudir a la ruta.

Disculpas y Pasadlo bien
 
No dije nada ayer porque llegue un poco tarde y tenía muchas cosas que hacer. Pero además, para decir lo mismo de siempre... Pero allá va: qué rutón, qué paisajes, qué asfalto, qué motacas y sobre todo qué compañía, sobre todo el road leader que es un gps en sí mismo. A mí me salieron 840 kilómetros y a partir de Galapagar ya no sabía por dónde iba! Jajajajaja.
Espectacular, de verdad. Gracias a todos
 
Bueno! Que bien me lo pasé!! Digo lo mismo que Rafa, espectacular, que jartada de curvas, madre mía!!!! Jajajajajajajajaja!!

Felicidades hypermotard!!!

IMG_20180324_080435.jpg
 
Todo mentira, el road líder un fracaso, no salgáis con el, la ruta pésima y el ritmo penoso.
Yo seguiré intentando que aprenda, así cuando vaya por carreteras con alguna recta, con buen firme, y si ir haciendo caballitos a 140, que provocan la pasión ajena......os lo devuelvo
Por cierto, si veis una KTM con pegatinas de BMW, son mías.

Menos mal que venia Tino, con su nueva montura, pero BMW. Maquinas aburridas las nuestras. No como la Ducati y la KTM,
Que fiesta de maquinas, luces rojas de alerta, líquidos que fluyen, apriete de tuercas.....súper divertidas

Dos cervezas y casi sin poder fumar.

Esta es la crónica verdaderaIMG_20180324_154954.jpg
 
Qué gentuza, todo el día con el agua al cuello detrás de ellos¡¡¡
Nacho nos llevo por una carreteras con un sin fin de curvas de todos los colores, por unos parajes con unas vistas inmejorables, memorable.
Qué razón tienes en que por ahí abajo hay carreteras magníficas y sin tráfico.
Confirmo la crónica de Vapo, aunque lo de las pegatinas no estoy seguro, pero puede ser porque están locos estos romanos!!!
Saludos.
 

Vaya fotito, sí señor, jajajajajjaa. Vapo colocándose el pajarito y Tino y yo cuchicheando! jajajajajaja. Eso no se cuelga, joe.
En cualquier caso, recuerdo la ruta y me pongo nervioso pensando en cuándo será la siguiente!!!
Muchas gracias a los tres, que sois unos pilotazos. Increíble ver un mastodonte con zapatos de campo ir por lo negro con esa soltura.
Y hablando de luces rojas, Vapo, la tuya de freno parpadeaba a la entrada de cada curva!! Mira a ver si las bombillas hacen mal contacto o algo! jajajajaja.
 
Vaya fotito, sí señor, jajajajajjaa. Vapo colocándose el pajarito y Tino y yo cuchicheando! jajajajajaja. Eso no se cuelga, joe.
En cualquier caso, recuerdo la ruta y me pongo nervioso pensando en cuándo será la siguiente!!!
Muchas gracias a los tres, que sois unos pilotazos. Increíble ver un mastodonte con zapatos de campo ir por lo negro con esa soltura.
Y hablando de luces rojas, Vapo, la tuya de freno parpadeaba a la entrada de cada curva!! Mira a ver si las bombillas hacen mal contacto o algo! jajajajaja.

Eso dicen que es por algo del ABS, pero yo creo que es el no saber. O eso o el poder ir delante de 180 CV, que no es fácil, claro que ir detras.....Taaampoco, en fin un sin vivir acojonante :excited::excited:
 
Arriba