Salida sábado 24 Septiembre (Trail-Enduro Light) Guadalajara

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Venga, menos hablar y a montar en moto!!. Si alguno esta solo y se anima, pero no muchos!!, que lo diga, para controlar cuantos somos, de momento hay plazas.

La ruta es por Guadalajara, todo el día, la haremos circular, o casi circular. Es una ruta de dificultad media para vacas, porque tiene algún punto picante, y fácil para enduros y trails-enduro.

Para trails medias o maxitrail, hay que tener experiencia, no es para principiantes, mucho, mucho sendero, y ruta larga.

Por supuesto tacos y motos en condiciones. Vamos motos variadas como KTM 790, AJP PR7, y Enduros Gordas.

Puntualidad suprema: a las 9:00 en Los Santos de la Humosa, en frente de la plaza de toros. Dan algo de lluvia, que no vendrá mal, aunque puede complicar la ruta.

Un saludo
Nacho
 
Última edición:
Se me olvidaba, cosa importante, abstenerse quejicas, fantasmikos y similares.
 
Cupo completo, inscripciones Cerradas. Que ya me han confirmado varios amigos.
 
Bueno, vaya día..., muy bueno!, pero tambíen algo triste, la cara dura de la moto de campo.
Muchos, muchos ánimos a Jesús y un abrazo muy grande, deseando que tenga una buena recuperación. A la tarde, volviendo, a un tercio de completar la ruta, se caía en una pista y se rompía las dos muñecas. Aunque todos sabemos que estamos expuestos a una mala caída, cuando toca cerca, te hace pensar, por lo menos a mí. Tarde o temprano, te lesionas.

Pablo, con su AJP PR7, venía precisamente a su primera salida, después de muchos meses lesionado, también por caídas en campo, con roturas de huesos, pero no se le dió nada mal, el que tuvo, retuvo!!

Nos juntamos unos cuantos, de por aquí @kdub , @peewee69 y eso que había aforo limitado.., pero se notaba que tenían ganas de afrontar el primer día de la temporada. Un grupo variado, desde motos de enduros, trail enduros y las trails medias como mi ktm o la T7. Me encantan estas salidas, donde el buen nivel y la experiencia de todos, hacen posible que convivan motos tan diferentes, y que todas, mejor o peor, pasen por los mismos sitios. Bueno, alguno se escapó un poco antes al bar, saltándose un trozo picantón, y no miro a nadie ehhh peew...

La ruta la habíamos hecho hace algo más de un año, no era tan fácil como la recordábamos, más bién nivel medio, con zonas algo endureras. Exigente y machacona, pero tambíen con pistas para descansar.

Algunos puntos, muy pedregosos y muy secos, se hacía complicado, sobre todo para las vacas, pero como siempre mucho nivel. Dani con su T700 un crack.

En uno de esos lugares mas hard, Pepejol con su Husaberg 570, se desvío un poco del camino, Jajajajajjaja, y tiró la moto por la ladera. Nos costó un rato subirla a su sitio. Menos mal que no era una de las vacas!!!

Hablando de caídas, por la mañana en una una pista, tambíen tuve una, y aunque me caí, gracias que salve la primera intentona de salir volando de la moto, porque iba a ser caída con la clavícula. Tuve suerte, al final, la caída mas limpia que he tenido.

Ahora esperar a que llueva, porque hace falta, y esperemos tener una temporada muy buena, que disfrutemos mucho, y sin lesionarnos.

Un abrazo a todos, os dejo algo de reportaje gráfico, y que se vaya animando el personal del foro.
 
Última edición:
Bueno, alguno se escapo un poco antes al bar, saltándose un trozo picantón, y no miro a nadie ehhh peew...
Es que vi la ladera, la que se compró Pepejol acto seguido, y me llamaron las ganas de cervezas muy fuertemente.

Un gran abrazo y mucho ánimo a Jesús. El tío demostró una entereza increíble porque la luxación daba miedo solo verla y aguantó sin un quejido. ¡Bravo! La caída más tonta y fíjate qué faena.

Mucho crack ayer, lo que aprendí y lo bien que nos lo pasamos. Gracias a todos y sobre todo al promotor de estos eventos.
 
Arriba