Salida Sábado 30 de Abril (Madrid-Toledo-Extremadura-Ávila)

sboard2001

Curveando
Hola!

El sábado saldremos a recorrer la espectacular zona de los Ibores y las Villuercas. Mucha curva y de las buenas :cheesy:. Merece la pena.

Si alguien le apetece venirse encantado. Es una ruta larga, no muchísimo, pero exigente, se pasa el día fuera, ritmo divertido.

Para salir, a las 8:30 en la Cruz Verde, saliendo, la vuelta según como se nos de, pero seguro que se merienda por ahí....

Un saludo

Nacho

https://goo.gl/maps/rsXpBxgYeZv

Lástima no poder ir. El sábado estoy castigado con la familia

Tiene buena pinta, pasarlo bien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Por qué haces las rutas cada vez más cortas? Te estás amariconando un poco, la verdad. Yo, si la ruta no pasa de los 1000 kilómetros, paso de sacar la moto del garaje. Cuando hagas una ruta en condiciones puedes contar conmigo.

Estoy con Busman, estas bajando muchos puntos porque rutas de 800 kms son muy facilonas y asi no hay manera de gastar neumaticos

De cualquier manera alli estaré, pero con medio deposito que con eso tenemos suficiente

Por qué haces las rutas cada vez más cortas? Te estás amariconando un poco, la verdad. Yo, si la ruta no pasa de los 1000 kilómetros, paso de sacar la moto del garaje. Cuando hagas una ruta en condiciones puedes contar conmigo.

Jajajajajaj! Si, esta es una rutilla para relajarse, después del finde pasado, una larga, una corta, una larga, una corta... Jajajaj!

Me dice Hurry que el sitio de comer es Casa CARMELO.
Y el santo y seña es Carmelo quiero almorzar y el ya se encarga.

PD:
Como es que haces la ruta tan corta?
:D

Debe estar en ese momento del mes!!!
Mas sensible,mas...
Porque yo le propuse irnos a la sierra norte de sevilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y este sábado.... También estoy liado como Hurrytec. Me estás poniendo los dientes largos, me encanto la zona y sobretodo las curvas, re-curvas y re-que-te-curvas!!

Los que vayáis os lo pasaréis genial, tomar pastillas para el mareo!!

Saludos y a disfrutarlo

!Qué pena que siga fuera de juego!

Y además en mi zona.........

El Miércoles bajé yo hasta Almadén y el tramo que tú sabes estaba de dulce........

Lo que comentáis de la Sierra Norte de Sevilla no es descabellado; en Otoño anduve yo por Hornachuelos y hay un tramo precioso entre Palma del Río y Fuente Obejuna............se puede hacer en el día........

Disfrutad por mí.:thumbsup::thumbsup:

Nacho,

se está preparando una ruta....de las tuyas!. Creo que el otro día nos comentaste que era tu mayor azaña (por supuesto ya realizada): subir, hacer Picos de Europa y volver a dormir a casa!!

Tema: III Ruta a los Puertos de Cantabria 4 de Junio´16 (te referías a estos 2 puertos??)

Saludos

Lo he visto, es una vuelta maja por allí. En cuanto empiece a achuchar el calor, para arriba que me voy :D

Coño, acabo de ver esto! Pero veo dos problemas en esta rutita: el primero es que le faltan 270 km para ser una ruta de verdadero motero macho man, y el segundo es que estoy a 500 km de distancia de madrid y sin moto, aunque esto importa menos la verdad :D:D:D
Buenos Tios, pasadlo de cuyons!!
Espero ansioso crónica con foticas!
Abrazo

Hola!, Nos lo pasamos genial, una salida algo mas "corta", pero muy sport, muy intensa. El campo está increíblemente bonito.
Paramos ha almorzar en casa Carmelo, y al final comimos :D que bueno todo, y que gente mas amable.

Pude llevar un rato la bestia azul que veis en las fotos, y es un bicho de cuidado, esta moto corre y corre, y cuando ya ha corrido, vuela, despega del asfalto :cheesy: Y es la gsxs mas bonita de España.
Esta zona de Cáceres es muy buena, que curvas madre...

Por cierto a la vuelta, si no me equivoco, nos cruzamos con Miguel y su Trophy, como siempre nos saludamos efusivamente, Miguel un día te tengo que parar.

Última edición:
Efectivamente Nacho, nos cruzamos por la Iglesuela. Supuse que erais vosotros por la elegancia en el rodar JeJeJe.
Un día tenemos que parar para darnos un abrazo, lo que sucede es que yo los sábados suelo tener gente hasta la una y no puedo ir a "" despediros "" cuando salís, porque de seguir vuestro ritmo nada de nada, que ya me han soplado por via de los de Toledo de hace un par de semanas, que no vais precisamente pisando huevos.

Buenas fotos Nacho! Y esta vez buenos primeros planos de la Ducati para que no se diga.
A ver si a la próxima me apunto. Ya tengo ganas ...

Atrás