SALIDA SABADO 30 - GRUPO BMW ROADTER ALICANTE

Hoskins

Curveando
SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 30

HORA: 8'30 h.

LUGAR: "El Muro" Gasolinera BP de Vistahermosa, (frente a la Mercedes)

RUTA: Carrasqueta-Benilloba-Benasau-Alcolecha-Pto. Tudons-Sella-Relleu-Aguas de Busot (Recepción del Alcalde del pueblo y almuerzo)-Alicante

APUNTADOS:

PIJO
TURKO
JPNIETO
JPRAMOS
MIGUELON GS
MARIANO
JOSETE
HOSKINS
FELIX
PACO DM

Yo el sábado no estoy, no salgo.
:'( :'( :'( :'(

TonyGS nos propone para el lunes una salidita con comida y paquetes y luego probamos las Hondas.

Vsssssssssssssssssssssssss

size=3HONDA DAY

PRUEBAS MOTOS HONDA PARA GRUPO BMW ROADSTER[/size]

DIA: 2 mayo

HORA: 18'15 para las inscripciones y eleccion de Moto
Saldremos en ruta sobre las 19 h. y de vuelta sobree las 20 h.

LUGAR:  parking OZONE (antes bolera Spectrum) entre los cines Anna y el Carrefour de San Juan.

APUNTADOS:

JAROSA
HECTOR
MIGUELONGS
MARIANO
GARCIA DE PAREDES
TURKO
ITALIANO
TONI GS
HOSKINS
SUMAC
NACFIN

Tarderemos una hora mas o menos en el recorrido.

Los que quieran ir que por favor lo vayan comentado en este POST para yo tener mas o menos controlado los que seremos al final.

GRACIAS

Nosotros(MARCO :-* :-* y YO) tampoco estamos el sábado en Alicante...

Que disfruteis mucho de la ruta¡¡¡

V'sssssssssssssss

He hablado con Mariano esta mañana y me ha comentado que ha reservado una mesa para 15 en el primer Bar de Aguas de Busot que hay entrando a la izquierda, él estará esperándonos para almorzar ya que no puede salir.

La ruta me parece cojonuda aunque no sé si estaremos de 10 h a 11 h, que es la hora que ha reservado Mariano, tendremos que ser puntuales en la salida.

Hasta luego

Hola a tod@ssssssss
A la salida del sabado no creo que pueda ir, pero si que me apunto a la prueba de las Hondas el lunes dia 2.
Saludosssssssssssssssssss

:( siento no poder hir el sabado mi mujer me a fichado como porteador , tengo que hir a comprar :-X

Hola a todos

A la salida del sábado con almuerzo de autoridades me apunto casi con toda seguridad, espero llegar a Aguas de Busot antes de que os hayais acabado el almuerzo. Pero a la prueba de las Honda, a mi pesar no puedo ir pues tengo comida familiar ineludible, si quiero tener paz social en casa.

Nos vemos el sabado en el muro.

Venga un empujoncito a 1ª página que somos muy pocos para mañana

OS RECUERDO A TODOS QUE EL LUNES DIA 2 A LAS 18'15 HORAS TENEMOS TODAS LAS MOTOS DEL HONDAY DAY A NUESTRA DISPOSICION EN EL PARKING DEL OZONE (ANTIGUA BOLERA SPECTRUM)

Buenas tardes a tod@s.
He salido a desfogarme un poco y la Carrasqueta está impresionante (y lo dice un novato) ;D ;D.
Mañana no estoy :'(, pero en principio vuelvo el domingo de Málaga, asi que para la salida del lunes me apunto y por supuesto me mantengo en lista para lo de las Hondas, que tengo ganas de probar la VFR (posible opción a corto plazo ::) ::)).

Un saludo y que disfruteis mañana.
V´ssssssssssssssss

Atrás