SALIDA SABADO 4-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE

Hoskins

Curveando
SALIDA SABADO DIA 4

LUGAR: Gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la Mercedes) HAY CAFE EN EL BAR DE DETRAS DE LA GASOLINERA

HORA: 8'30

RUTA:
Campello-Villajoyosa-Altea-Benidorm-Calpe-Puerto de Benisa-SENIJA (almuerzo el famoso "caldo con pelotas" motero)-Lliber-Jalón-Alcalalí-Parcent (COLL DE RATES) :o :o :o-Taberna-Bolulla-Callosa-Polop-La Nucia-Finestrat-Relleu-Aguas de Busot-Campello-Alicante

APUNTADOS (de momento):

JOSEP ST
JAROSA
CARDENAS12
PACO DM
JOSETE
HOSKINS

DUDOSOS:

MIGUELON GS
PEDRO HORNET
PIJO
TONI GS

JOSETE: 8'30

Es para no pillar demasiado trafico hasta Benidorm, ya que, no tendremos problemas de suelo mojado al no haber curvas hasta el puerto de Benisa.

Ummm si no me acuesto muy tarde de la cena posesas de navidad aparecere por ahi el Sabado SERIA UNA SORPRESITA EHHHH.

Por cierto ya he hablado con Miguelon para la salida por pistas del Lunes, rummmmmmmrummmmmmmmm ;D

Tomasin, apúntame que si que voy, si no llueve claro ::) ::) ::)

Pijo, vente hombre, que hace tiempo que no te veo y no te olvides traerte lasa fotos de la criatura para que las vea su tito Josete ;D ;D ;D

mmmmmmmmmm...........esas pelotas de carrrne que me voy a perderrrrrrrr................ :P :-/ :P :-/ :P :-/ :P

V'sssss
MARCO

Holaaaa :D Ya he vuelto del viaje a Barcelona de esta semana. El sabado me gustaria apuntarme a la salida :(, pero he quedado a las nueve con uno de Alcoy que viene a llevarse una K 75S que tenia para vender (no puede ni otro dia ni otra hora) todo sea por la venta ;). Si me dais el movil de alguno, cuando se vaya os llamo e intento reengancharme. Si no Elena y yo nos apuntamos a la salida que haya el domingo, lunes y miercoles.
Me alegro que el nuevo local este bien, ya iremos a conocerlo.
Saludossssssssssssss ;D ;D ;D

Gracias Hoskins! El mio es el 606 871719.
A ver si para las 10:30 - 11:00 estoy en carretera. Elena no se podra venir el sabado, pero el resto de dias si. Que planes hay para el domingo, lunes y miercoles?

Holaaaaaaaa :o :o :o
Toni para el lunes vamos a hacer una salida mixta con algo de tierra, te apuntas?
Toy deseando comerme ese caldo con pelotas el sabado.
Josete a ver si es verdad que vienes ::) ::) ::)
Pijo te apuntas el lunes a hacer algo de campo? :D :D
Hasta el sabado sabadete ;D ;D ;D

De puta madre ;D ;D ;D
Josete un dia ma tienes que enseñar a manejar esto de internes, soy mu malo, no se poner ni el logo del grupo :'( :'( :'(
Ya estoy oliendo ese caldito :P :P :P
Hasta el Sabado ;) ;) ;)

Yo no fallo el sábado.
Y recordar que tarde o templano, hay posibilidad de salida el miercoles, para almorzar en la zona de AGUDO.
Esperamos su post.

PELOTAS FOR EVER

Me apunto a la salida del lunes para hacer algo de campito, pero me dejare a Elena en casita. Imagino que iremos con cuidadinnn ;) ;) que como se nos caiga a alguno al suelo ya hemos hecho las navidades :'( :'(
A la salida del miercoles nos apuntamos los dos.
Intentare el sabado llegar a las pelotasssssss ;) ;) y con el bolsillo lleno de vender la K75S ;D ;D ;D

Hoskins: Yo no he ido nunca a esa ruta, pero...
¡¡¡que pasa!!!,
¿las curvas despues del almuerzo?
¿es correcto?
Carretera nacional para ir y volver por el col?
Estas seguro?
No puede ser al reves?
Que pasa con tanta curva con las pelotas en la barriga flotando en el caldo?
Que pelotas son las famosas? las de comer o las de la vuelta?

Jarosa, para comerse esas pelotas hay que tener un buen par de perolos ;D ;D ;D

Lo de la zona de Agudo está hecho pero habrá que pillar hotelito con Bancotel porque como me de por darle al Gin&Tonic ;D ;D ;D

Lo de la salida del miercoles por la zona de Agudo? No sera el Agudo de Ciudad Real? ??? ??? ???O hay otro en Alicante?
Lo digo porque ese dia es el cumple de mi padre y toca cumplir con la family a la hora de comer :-/ :-/

jejeje........nooooooooo TONI........es que nuestro compañero se llama AGUDO CASTELLANO.....!!!!!

Mírate la lista de miembros y lo verás.......  ;)

Y lo de la "zona de Agudo" es por su tierra, por Murcia.......  :P

V'sssss
MARCO

Vayaaaa, He metido la pate hasta el fonde. Se esta mas guapo calladito :-X :-X :-X :-X
El miercoles estaremos alli y conoceremos la zona de Agudo

Benijofa es murcia? ????????????
Pero desde luego creo que los almuerzos son paaaa nota

Y aunque no sea de Murcia........nos apartamos un poco de la ruta, no ?? :P :P :P :P :P

V'sssss
MARCO

JAROSA: es mejor lo de las curvas a la vuelta por el tema del relente.

Hay posibilidad de lluvias, pero es baja.
Yo tengo intención de ir aunque llueva, pues no conozco el sitio, y no me parece descabellado hacer una rutita por nacional mojada con final feliz. Caldito calentito con pelotas.

Y como siempre no fiaros de la lluvia de hoy.
Poner el despertador y si llueve da gusto volver a la cama.
Los valientes conmigo

Estos días para las trail y campito, cojonudo.
;) ;) ;)

Y los rápidos peroleros de curvitas, ¿Que haran?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Di que sí JAROSA........que tu le acabas el rodaje a tu chica aunque sea como a los güebos.......pasá por agua......!!!! ;D ;D ;D

Y si no conoces las pelotas de carne de Senija.........mmmmmmm.........merecerá la pena la remojada....... ;)

V'sssss
MARCO

jarosa dijo:
Y los rápidos peroleros de curvitas, ¿Que haran? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

dormir.gif

Si sale mojado no hay huevos a llevar mi moto conforme llevo la rueda de detrás.

Me parece que vamos a tomar pelotas pasadas por aguaaaaaaaaaaaaa.
Jarosa, si llueve, ve con K 12 y os traeis un taper ware con las pelotitas ;D ;D ;D

.......eso, eso, JAROSA..........traernos unas pelotitas de carne de Senija con una fiambrera........!!!!

.......que yo iría aunque lloviera........pero no puedorrrr.....  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

JAROSA JAROSA JAROSA
Con dos cojones manque llueva, que el caldito con pelotitas ya nos quitara el frio. :o :o :o :o :o

.......C2C.........CARDENAS......!!!!!!

........y acuérdate de llevar también la fiambrera......!!! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Di que si Cardenas, que no todo es salir y ir a toda pastilla. Puede salir otro día de esos bonitos para disfrutar el paisaje, y probar las corduras.

Me cago 5 veces en los desgraciados

A ver como amanece ... segun haga asi hare ..... no me hace mucha gracia ir con lluvia pero lo intentaremos ... a las 7 me levantare y ya veremos que hago ....

V'sssss

;D ;D ;D ;D QUE PASA DONDE ESTAN LOS HOMBRES DEL GRUPO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D YO COMO YA SABEIS SOY LESBIANO ASI QUE DEPENDE DEL DIA HARE ::) ::) ::) ::) ::) ::)

JAJAJA...........PACO..........lo tuyo es una decisión......."chechual".........JAJAJAJA

......ay !!....esos armarios.........como se abren de par en parrrrr..... ;D ;D ;D

Un abrazo......casto
MARCO

MARCUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY LESBIANO POR QUE ME GUSTAN LAS MUJERES 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

¡¡¡¡¡¡ Pues las mujeres son.........madiquitas.........porque les gustan los hombresss....!!!!!! ;D :P ;D :P

........y a propósito.........la Pantera Rosa y el Inspector Clouseau.........vosotros creéis quee........... :o :o :o

V'sssss
MARCO

Bueno pues mañana veremos quien aparece, de todas formas miraré este post por la mañana por si alguien avisa de ir o no ir.
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

....aaaaaayyyyyyssssssss...........que salida y que pelotas de carne me voy a perder mañana......!!!!! :-/ :-/ :-/

...........pero a cambio tengo una barbacoa a leña de cordero, lomo de cerdo, salchichitas, choricillos, queso, jamón, vino, cervezassss...........mmmmmmm :P :P :P :P :P :P ........... me resignaré.....!!!! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Yo también me he puesto el despertador a las 7:00.

Me voy a la cama ya.

A las 7:30 escribiré y ya os digo lo que hago.

Bona nit a tots!!! ;) ;) ;)

Bona nit JOSETE !!

Que tengáis todos mañana buena salida y.........buenas pelotasss.......!!! ;D

Y buen puente para todos y hasta el Miércoles por las tierras de AGUDO.......!! :D

V'sssss
MARCO

Uno que no va , parece que va a llover y bastante ademas ... por muy abrigaditos que vayamos el agua se mete por todos los lados..... no me apeteceria pillar un buen resfriado .......

Nos vemos

V'sssssss

Hoy:
Máx:17/Mín:9 90%

Sensación térmica: 11ºC

- Precipitaciones a lo largo del día.
- Temperaturas sin cambios.

DATOS ACTUALES:
Temperatura:14ºC Velocidad del Viento:0 km/h Humedad:77% Visibilidad:11 km Presión:1024 mb
Dirección del Viento:O
Estado:Nublado

Aquí en el Cabo no llueve pero hay una nube bastante fea que atraviesa Campello.

Viento: nada, no se mueve ni una hoja.

Yo estaré en la Cafeteria que hay detrás de la Gaso a las 8:15 y ya decido.

Nos vemos en una horita chavales ;) ;) ;)

No llueve, puede caer alguna gota, o no. Esa es la cuestión. Yo voy para la gasolinera.

He puesto 3 foticos de como se ve el cielo desde mi casa ... jejejej unos nubarrones mu negrossssssssssss .. estan en la comu de Marco

MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE@groups.msn.com

V'sss

Suerte para los que salgais .... y no sus mojeis mucho ....

Bueno valientes, pues a esta hora que ya debéis estar a un paso de las pelotas, aquí por la Albufereta y todos los alrededores está.............mu nublo, mu nublo, mu nublo y lloviznando de vez en cuando.......... así que espero que aguante por lo menos así y no os remojéis mucho...... ;) ;) ;)

Buen puente y hasta el Miércolesssss......!!!

V'sssss
MARCO

Marco, nos hemos mojado un poquito ;D ;D ;D pero hoy se ha demostrado quienes son los "Sete Gibernau" del Grupo, con lluvia y todo ha sido todo un placer rodar en mojado con Paquito, Javi, Tomás y Cardenas.

Javi, la vaca lechera esa tira mucho ;D ;D ;D

Ha estado bien, y las pelotitas ni te cuento, que buenas :P :P :P

El placer es mutuo :D :D :D
Ha molao la salida, la compañia, la mojada, las risas, y por supuesto LAS PELOTAS. :P :P :P
JAROSA , facilon tengo unas pegatinas tuyas en mi moto. Me alegro que te vengas a pingüinos.
JOSETE sigo sin enterarme. Igual con unas copas me entero de algo.
CINCO MOSQUETEROS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTOY DE ACUERDO EN TODOOOOOOOOOO MENOS EN LO DE SETERRRRRRRRRR :-/ ,BUENO SIEMPRE ES UNA GOZADA RODAR CON VOSOTROS
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que no se os pasaran por agua las pelotas........ de Senija claro..............UHMMMMMM........QUE RICAS......lastima habermelas perdido pero me toca trabajar tó el finde  :-/ :-/ .
Menos mal que todvia quedan valientes en el grupo,poque la salida era una pasada.

Nos vemos pronto

V´ssss ::) ::)

Atrás