Salida Sábado Salida Sábado 9 de febrero (MADRID- Toledo – Cáceres – Ávila)

sboard2001

Curveando
Hola!

Paseo semi-largo, por el sur, los Ibores, y vuelta por Ávila, +-600km, contando ida y vuelta desde casa.

Ruta Forrest Gump, solo se para, cuándo se acaba la gasolina. Para comer, algo rápido.

Si alguien se quiere apuntar, ¡encantado!, ritmo divertido. Puntualidad suprema.

A las 8:25 en la Cepsa de Brunete (https://goo.gl/maps/uqduPEMgf2z ), y a las 8:35 SALIENDO.

Un saludo

Nacho

SabadoRuta.JPG

Cagon to Los Santos.
El Sábado, salgo,... con la de campo,... por La Jara precisamente.
GRRRRRRRRRRR,...
A ver si en la próxima, coinciden los Astros.

Jajajajajaja! Justamente este sábado, hago un paréntesis en la temporada offroad!, aprovechando el "buen tiempo", he pensado que sería buena ocasión para cargar la batería de la RT :D, que está muerta de risa..

Ya vesss,... si es que es el campo, es lo que toca ahora,... con estas heladas que caen,... están las carreteras como el cristal,...
En fin,...
Que si pasas por Puente del Arzobispo sobre las 15.00H,.... estás invitado a comer,...
Bueno,... no sé,... según se nos dé,... a lo mejor, a esa hora,... no hemos pasado ni de Puerto Rey / Puerto San Vicente,...
Ja Ja Ja,...
Ya nos contarás,... sube alguna fotiko,... o sube vídeo a tu canal,...
;)

Me lleváis por carreteras transitables con mi S ?? :-)

Si me da tiempo a montar la rueda trasera te acompaño. Cruzo los dedos desde este momento, como el padre de Márquez.

La moto me la entregan el viernes (eso espero) pero de salir seria el domingo,el sabado toca futbol

Venga te acompaño ,si no me duermo claro,si no estoy a la hora no me esperes,que me quedao pegao.

pasarlo bien una ruta muyyyyy chula , una lastima la compañía , si va busman tendreis que hacer noche y yo el domingo tengo invitados

Que putada. Me la pierdo! Toca currar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me lo ha pasado genial, bárbaro,me duele tido,eso sí,pero no importa,grac gra compañeros

Si señor, muy buena salida!! Curvas a tutiplén, muy fresquito por la mañana pero muy agradable el resto del día.
Gracias a Nacho y a Janocha por esta excelente jornada!

Gracias a vosotros. Estuvo cojonudo el día.

Una sorpresa y una alegría, contar con Gonzalo por la mañana!

Cumplimos los requisitos de la nachada, casi en su totalidad!! Janocha, pobre inocente..., que le tuve engañado toda la mañana, que pensaba que pararíamos a tomar un café Jajajajajajaj!! y yo le decía: si, si, ahora paramos en tal pueblo...Jajajajaj. Y eso que fue el más puntual!! Por cierto @Nika???

Después de tanto tiempo sin mover la RT, flipé, es una puta pasada de moto.

Esto abre el apetito de kms, y anima, para lo que vendrá en "la temporada de montar en moto".

...pobre inocente..., que le tuve engañado toda la mañana, que pensaba que pararíamos a tomar un café Jajajajajajaj!! y yo le decía: si, si, ahora paramos en tal pueblo...Jajajajaj. .

Criatura...

Por cierto, una lástima no haber podido ir, pero ya tenía plan, y además por la zona. No los cruzamos de milagro. Mejor, porque hubiese habido café jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Atrás