salida sábado grupo BMW roadster alicante

jarosa

Curveando
Carlos K 1200 dijo:
PROPUESTA DE SALIDILLA PARA ALMORZAR EL SABADO

0900h en el muro
itinerario:
-San vicente, Agost, Tibi, Ibi, onil; Puerto de Onil, cercanias de Bañeres de Mariola, Santuario de la Fuente Roja, Pou de la Neu, Alicante.
almuerzo en la fuente roja o en la nueva saltera
visita a la exposicion de la fuente roja.
Condiciones: Salidilla fresquita
Velocidad: unos despacito y otros como quieran
kilometros: ma o menos unos 120
visibilidad:??????????
agua:??????????????
nieve:????????????
Saludos
Carlos

Carlos K1200
Dragoncet
Jarosa y PilarGS
Kele
Manik, Noe y princesita :o :o :o

Aqui teneis el planito de la salida
correccion, son 137Kms.

aby.jpg

esto es algo de lo que se ve

acb.jpg

acc.jpg

Saludos a todos

Saludos a todos

Si mi princesilla me deja y se viene os esperariamos los tres en la fuente los patos que es la primera venta que  hay, que si no sabeis donde esta  os digo que poquito despues del cruce de Onil-Bañeres dirección a Alcoy, sobre las 10:00 AM

salu2   ato2                Manik

ahhh!  pos que no se firmar  >:(

Manik dijo:
Si mi princesilla me deja y se viene os esperariamos los tres en la fuente los patos que es la primera venta que  hay, que si no sabeis donde esta  os digo que poquito despues del cruce de Onil-Bañeres dirección a Alcoy, sobre las 10:00 AM

kOMO LOS 3??? CON SIDE-KAR UKE ;) ;) :P :P  NOS VEMOS ALLINA:-* :-*

Bonita ruta, si señó....

Llevaros las prendas de abrigo y los braseros pal deposito, que esto no es pinguinos pero hace también frio (solo con mirar hacia aitana ya se ve)

v'ssss y hasta mañana.

PILARGS dijo:
[quote author=Manik link=1137111682/0#3 date=1137165865]Si mi princesilla me deja y se viene os esperariamos los tres en la fuente los patos que es la primera venta que  hay, que si no sabeis donde esta  os digo que poquito despues del cruce de Onil-Bañeres dirección a Alcoy, sobre las 10:00 AM

kOMO LOS 3??? CON SIDE-KAR UKE ;) ;) :P :P  NOS VEMOS ALLINA:-* :-*
[/quote]

Pilar Esque no has visto mi side uke, ;) pos si podemos nos veremos por alli.

;) joer que pedazo de salida con el bicho de tiramillas :P, hostias ya se pq lo del nick :o, no es para poneros los dientes largos pero joder solo han sido  512 km , y vistas espectakulares de toda la provincia y parte de valencia, pues eso la ruta ya ni la se, creo que la pondra TIRAMILLAS, pa ver si la repetimos algun dia, y de comer espectacular y baratisimo, por eso pague Yo,  ;D ;D ;D en casa bar la SARTEN en aldea de portera (requena), :o, lastima de no haber  conpartido unas salida tan maja con todos vosotros :'(,  ahora la burrita a recaudo y dar recuerdos a todos los moteros del mundo mundial. :D :D :D

Uno que ha llegao.

Como ha dicho Jarosa, Pinguinos en Alicante, que frio, y cuanta escarcha :o

v'sss

Dragoncet dijo:
Uno que ha llegao.

Como ha dicho Jarosa, Pinguinos en Alicante, que frio, y cuanta escarcha  :o

v'sss

No seas exagerado que por un poquillo blanca que estaba la carretera ;), y el frio era que el camarero se dejo la puerta de atras abierta que si no.... ;D ;D

Vsss

Yo conseguí llegar
(he dado esquinazo a la malavida)
y un poquito de descanso

Pingüinos en la font-rocha.
Si, el suelo es el rocío helado y la carretera de subida igual.

font-rocha.JPG

Atrás