SALIDA-SABADO GRUPO ROADSTER ALC.PRE-ALICANTREFFEN

Re: SALIDA-SABADO GRUPO ROADSTER ALC.PRE-ALICANTRE

Cuanto mariquita hay por aqui, yo acabo de llegar en moto y ni llueve ni está mojado el asfalto por aqui.
He tenido suerte llevo desde las 9,00 en la moto con vaqueros y no me he mojado  ;D ;D ;D

Mañana estaré en la tapia a las nueve.

Bueno los que salgais mañana pasarlo mu bien y recordar que esta prhibido caerse eeeeeehhhhhhh!!!

Nos vemos en otra ocasion.
Vsssssssssssssssssssssss ;) ;) ;)

jarosa dijo:
Primero, si se queda se va C2C, si el día sale malo, se almuerza, si alguno le da miedo se vuelve que estamos muy cerca.
Pero para las dudas, yo he visto y estoy viendo el cielo y hay poca nube.
Viene frío y mal tiempo pero empieza el domingo, mañana:

p01gesp1.jpg

JAROSA..............has leido la "letra pequeña" que viene al final del mapa ??...............OJOrrrrrrrrrrr !!!

Alguien se viene a Valencia? ;)

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ................. 8)

TOFF. :-*

Valencia?????

Joer .....

No era una salida por la zona?

V'sssssssssssssssssssssssssss

Joooooooooooooooooo no os poneis de acuerdo!!!!!!!!!!!!
No sé que hacer.. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Voy a desayunar y pensarmelo... ::) ::)

Vsssssssss

Bueno, de momento iré hasta la gasolinera BP...despues ya veremos.. ;D ;D ;D ;D

Hasta ahora ;)
Vssssssssss

Hola a todos/assss.

;DHoy, 9.00 Hrs. ;D
Salgo de casa, como no voy a llegar a la hora prevista a la gasolinera decido esperar en Hierros Tolón (Ctra. Madrid) a un supuesto nutrido grupo de moteros.
Vaya día más chulo que ha salido. Espero "al sol".

:-/9.30 Hrs. :-/
No pasa grupo moteril alguno. Coches... todos los que quieras y más. "José Luis, espera pq. la salida de hoy iba a ser más bien lentita... por eso tardan".

:o10.00 Hrs. :o
Ya me duele la cabeza de estar al sol. no aguanto sin casco... ni con casco. Los coches ya me marean. Hay 354 piedrecitas en 1.5 metros alrededor de la moto.

???10.15 Hrs. ???
Yo me largo; me hago mi ruta "tó solito" y luego... pa casa a que "me echen de comé".

:'((A ver si otra vez hay más suerte) :'(

Marco Lucentum dijo:
Como ya digo en nuestra página 22...............vamos a ver que pasa con esas predicciones metereoilógicas..........."de la Señorita Pepis".....  ;D  que circulan por éste y otros post..... (y no es una alusión personal a nadie; l@s más experimentad@s saben a que se refiere esto.....)

......el INSTITUTO NACIONAL DE METEREOLOGIA........NO prevee sol mañana en la provincia de Alicante.........en absoluto.

Da como previsión......cielo nublado y con alguna probabilidad de lluvia.

Y visto como ha estado hoy el tiempo, me parece que se van a equivocar solo en lo de "alguna" probabilidad de lluvia...........porque me temo que va a ser un buen día para..........los caracoleSSSSSS  8)

Si no estoy a la hora, no esperaRRRmennn...  ;)

V'sssss
MARCO

MARCOOOOOOOOO...............hiciste bien en dedicarte a la arquitectura por que lo que son las previsiones metereologicas ;D ;D

ya dije que había hablado con mi amigo REPSOL y me dijo que haría SOL........(coño me ha salido un pareado ) :D :D :D

.....ejem........total........por un poco de sol ke ha hecho........como os poneissss.........  ;D .........pues yo he visto UNA nubeeeee !!....... (debía ser la de 15 %....)  :P  :P  :P

V'sssss
MARCO

almuerzo%20Rojales%2026-2-05%20010.jpg

AGUDO...........CON SU BEBE EN BRAZOS

:) :)¡GRACIAS POR VENIR!, HA VER UN LESIONADO CON MUCHAS GANAS DE RECUPERARSE. :D :D :D :D

J.PEDRO ERES UN REPORTERO DE LO MÁS RÁPIDO QUE HAY EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN É IMAGEN. :o :

ANA SIENTO LO DE TU PEQUEÑA CAIDA ESTA MAÑANA,NO TE DESANIMES QUE ESO Y MÁS NOS HA PASADO A MÁS DE UNO, LOS PRIMEROS DIAS DE MONTAR EN DOS RUEDAS. :-* :-*

SALUDOS GRUPOOOOOOOO......... :-* :-* :-* :-*

AGUDOOO....pero que bien se te ve !!!  :D  Un abrazo !!  ;)

Yo echaba de menos en la foto a HOSKINS Y ANA......

Lo de ANA parece que han sido los neRRRvioSSS y las prisas en la rampa de su garage...........eso nos ha pasado a todos..........  :-/

Espero que tanto tú como tu "negra" esteis bien...... ;)

Y tú HOSKINS........tanto querer madrugaRRRR..........ande t'as metío ??  8)

V'sssss
MARCO

:)MARCO
¿Como puedes decir que se me ve bastante bién? :o :o
¡¡¡Con la pinta de "gitano transeunte" que tengo!!! :-[
Esta semana proxima espero afeitarme y cambiar de imagen, que no es la que yo frecuento.O.K. :D :D :D
Saludos para tu chica, UCHU-CELIA..... :-* :-* :-*

SALUDOS PARA LOS QUE ESTA MAÑANA NO HAN SALIDO DE RUTA.......... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cachissssssssssssssssssssssssssss

>:( >:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Vssssssssssssssssssss

AGUDO_CASTELLANO dijo:
ANA SIENTO LO DE TU PEQUEÑA CAIDA ESTA MAÑANA

Comoooo? Ya la has estrenado?

Todos los fines de semana hay alguna sorpresa, os voy a poner dos ruedecitas a cada uno en vuestras motos, que uno no gana para sustos.

Ana, cuentanos como estás... espero que no haya sido nada.

Agudo, afeitate campeón!! Que la otra mano la tienes bien ;D

Me alegro de verte aunque sea en foto y ver que estás bien.

Sabeis algo de Carlos?? ??? ??? ???

Despues de acostarse mi negra no quiere saber nada de nada..que no arranca! Se tumbo por el lado derecho , en un primer momento Jospe la arranco, pero paró el motor un momento para enderezar el pedal del freno, y cuando quiso volver a  arrancar no hubo manera.....Esperé un buen rato ( 2 horas ) para volver a hacerlo, y nanai de la china!  
Alguien entiende lo que le puede pasar ?
:( :( :( :( :( :( :( :(

Josete dijo:
Comoooo? Ya la has estrenado?

Ana, cuentanos como estás... espero que no haya sido nada.

[ ??? ???

Si josete  la estrené, y vaya estreno  :'( :'( :'( :'(

Pero estoy bien , gracias, disgustada , preocupada y nerviosa por mi moto..pero bien... :'( :'( :'( :'(

:D :Dseñores encantado de rodar tranquilamente esta mañana con ustedes 8) 8), con mucho sol, y un almuerzo de lujo, ;)casi nos cargamos todos los credos de la provincia, por lo menos los hemos dejado mancos :o, ana siento lo tuyo, pero son cosas que pasan, hoy era un buen dia para estrenar tu moto ;) ;), pero no de esa manera ;) ;), espero que la hayas podido arrancar, un saludo, la proxima veras como sale bien

HOLA A TOD@S¡¡¡

ANA-YPTO... lo sientoo :-[... acabo de leer los post y...vaya mala suerte :-/... pero tú no te preocupes... estas cosas son normales al principio... según TURKO estabas hecha toda una experta...solo te falta algo de rodaje...asi q mucho ánimo y a darle al motorrrrrr ;)

AGUDO... un besote fuerte también para tí :-*...q gusto eso de verte de nuevo en la foto... ASI TIENE Q SERRR¡¡¡

V'sssssssssssssssssss

"Los principios malos siempre acaban mejor"

Ana-ypto suerte para la próxima, pero no te preocupes, hay otros que no sufren percances ni para bien ni para mal, por que no salen.

ANA ya te dije que le pusieras ruedecitas a los lados. Animo eso le pasa hasta al mas pintado.

AGUDO si que tienes pinta de calorro si ;D ;D ;D

Lastima no poder ir. :'( :'( :'(

Lo primero de todo pediros disculpas por no haber aparecido esta mañana, (aunque he avisado a Jarosa), sabeis que soy de los que no suelen fallar, pero he tenido que aprovechar la nevada de ayer para pasar todo el dia en la nieve con Pilar y los niños, (incluida la hija de Turko). La verdad es que lo hemos pasado genial, con deciros que acabamos de llegar hace un rato.  ::)

Dicho esto:

MARCO: toda la semana asustando al personal con la lluvia y menudo pedazo de dia que me he perdido para ir en moto.   ???

ANA: Siento lo de tu moto, ya me contarás que ha pasado, tu estas bien?  :(

AGUDO: Que pena no haber podido verte, en la próxima ocasión no fallaré.  ;)

¿Alguien va ha salir mañana?. Si es asi que me llame esta noche al móvil.  ;)

HOSKINS tu que hacias del JETY ;D ;D ;D
Es broma, seguro que lo has pasado genial. ;) ;) ;)

Acabo de oir en el tiempo que puede que llueva y que hara un frio y un viento del carajo, pero que es eso para unos pingüineros? :o :o :o

[b dijo:
jarosa[/b] ]lloverá?

[b dijo:
J.P.RAMOS[/b] ]

Preguntale al pitoniso.............MARCO ;D ;D

:-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

V'sssss
MARCO

TONI GS,cuando t ví ayer por la mañana,me íba a Valencia.
Esperé un rato en la gasolinera,pero no ví a nadie y decidí irme,aunque me acerqué solo a saludar.....
A q va a ser q mi despertador se adelanta???? ;D
Chicos,si queréis os llevo el desayuno a la cama.Eh,Marco? ::)
Bueno,feliz dia..... ;)
P.D. Estoy pensando en ponerle esquíes a la moto.....
V'sssssssss
TOFF. :-*

BUENOS DÍAS GRUPO !
Acabo de leer todos vuestros post y ahora mismo me voy a comprobar uno por uno todos los puntos.....
Marco Lucentum si con tener la moto 2 días ya supiera todo lo que me preguntas , no estaría aqui sino en el equipo nacional de motociclismo como mecánico personal de Sete ;D ;D ;D
Chimichumez gracias por tu ayuda y no te mosquees , que a estos chicos les hace falta poca cosa para revolucionarse..( pero son muy majos en el fondo) ;) ;)Ah y bienvenido!
A los demás tambien muchas gracias por vuestra preocupación...
Ahora mismo me visto y bajo al garaje a ver que pasa....ya os contaré..
Ta luego :-/ :-/ :-/

Hola grupo, ayer fue mi primera salida con vosotros, yo pensaba que se rodaba más para hacer ese pedaso de almuerzo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero repetir proximamente, aunque un poquito más equipado, por que con vaqueros se pasa un poco de frio ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Intentaré estar este miercoles en el Moai.

V´sssssssssss

Kolby ten en cuenta que la situación metereológica era adversa y que venían un accidentado y una novata. No se rodó nada, en otras, esto cambia mucho.

Ya he vuelto..
Vamos a verrrrrrrr

1º hay gasolina ya que llené el deposito antes de guardar la moto ;D ;D ;D
2ºEsta en punto muerto (se enciende el chivato)
3ºel botón rojo para cortar la corriente esta en on
4ºal intentar arrancar no suena nada de motor sino un ruido parecido a esto :iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D
No sé si me explico bien... :-[ :-[ :-[
He aclarado algo???? :-/ :-/ :-/
En mi humilde opinión de novata parece que Loren tiene razón y que sera la batería..pero no entiendo como puede ser en una moto nueva!!!!!!!!!! ??? ??? ???
Mañana llamaré a Honda y que me digan a ver que hago... :-[ :-[ :-[

Vsssssssssssssssss

Hola, Ana. Yo también "bauticé" a mi Scarver el primer día... :'(

8)Bajé de la moto, toda reluciente. Bajé de ella por la derecha... primer error (pero no el más grave). Como la pata de cabra está a la izquierda, la fui dejando caer... suavemente, cual madre que mece la cuna de su retoño, hacia el lado de la pata de cabra. La moto, se inclinaba... y se inclinaba... y se inclinó hasta el punto que casi me lleva con ella. Yo, confiaba en una pata de cabra que ???NO PUSE ANTES DE BAJARME DE ELLA. ???

Resultado...

a) :oLa moto, en el suelo.
b) :-/Mi espalda con un tirón.
c) >:(Una mala leche que ni te cuento.
d) ;)Solito ante una moto "acostá"... que conseguí poner en pié no sin esfuerzo.

::)Así que, tranquila. No pocos hemos pasado por donde tú. Un besito y enhora buena por "tenerla en casa" ::)

PD. Puedes repetir el sonido que hace la moto???
... es que no me centro !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bien lo habeis pasado y yo trabajando como un turko :-[ :-[, pero que vamuaser, he tardado un poco pero ya me puse al corriente, a ver Ana que paso? no habras intentado ir detras de piña2, fuera de bromas si quieres esta tarde puedo ir a hechar un vistazo a la moto, llamame ;).
Siento no haber conpartido la ruta con vosotros y haber disfrutado de la compañia de Agudo :(
Saludos en uves 8)

ANA, por lo que dices del ruido ese ( "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ;D ) yo creo que va a ser la batería...... :-/

Y sí que es posible que se haya "muerto" debido al golpe, si se ha desprendido alguna placa de las que lleva en su interior.

Si tienes que cambiarla, yo te recomiendo la marca YUASA. Es lo mejor que hay en baterías.

KIRLIAN.......jejeje.......lo tuyo.......pá nota !!!! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

turko dijo:
Que bien lo habeis pasado y yo trabajando como un turko :-[ :-[, pero que vamuaser, he tardado un poco pero ya me puse al corriente, a ver Ana que paso? no habras intentado ir detras de piña2, fuera de bromas si quieres esta tarde puedo ir a hechar un vistazo a la moto, llamame  ;).
Siento no haber conpartido la ruta con vosotros y haber disfrutado de la compañia de Agudo :(
Saludos en uves 8)

Vale turko, eres un sol, te llamo despues de la siesta y hablamos . ;)
Vssssssssssssss

Veo que os ha gustado el ruido que hace mi moto, voy a afinar un poco más ..es mas menos así: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjj

¿ Esta claro, no? ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

jarosa dijo:
Kolby ten en cuenta que la situación metereológica era adversa y que venían un accidentado y una novata. No se rodó nada, en otras, esto cambia mucho.

Novata? condiciones adversas?
Creo que el único novato era yo, y aparte del frío hacía solecito..., pero si tu lo dices, me prepararé para futuras salídas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ana-ypto aunque no nos conocemos , no te preocupes por lo de estrenar la moto, creo que debo de tener el record, a los 5 min. de sacarla del conce en la gasolinera se me cayó al bajarla del caballete :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ , pasa hasta en las mejores familias.

v´ssssssssssss

Pero si es el KOLBY, :o :o :o.........sí, sí, :o :o.... es el KOLBY ::) ::) ::)

Cuanto me alegra vete por aquí, querido amigo KOLBY.

A ver si concretamos y conincidimos en una salida, a ver quien va más lento, jejejejeje 8) 8)

Salu2 y no tardaremos en vernos, ah y no pases mucho calor ;) ;) jejeje

loisito que estás malito? ten cuidado que te van a quitar la productividad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaja,........antes se decia, que biene le mumo y se la lleva.
Ahora de dice.........que biene el gato y se la lleva jajaja..la productividad claro. :) :)

Manda huevos con los gatos negros, siempre trabajan en la oscuridad, cuidadinnnnnnn ::) ::) no le pises el rabo :o :o :o

Salu22222 :) ;) :D ;D

Atrás