Salida Sabado hacia BMW riders

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1094119058

clica ahi arriba, te envia a la salida a la Raiders del sector "Buti" o sea de los de BCN el sabado.

Oscar K100RT y yo salimos tambien el sabado pero hemos quedado en Vilafranca del Penedes, que es el lugar intermedio entre los dos (el de Vendrell, yo de Vilanova i la Geltru), a las 07,00 de la mañana, pero me imagino que te ira mejor con los de mas cerca de la capital, de todas formas si te quieres apuntar.....yo calculo que pasaremos por la A-2 (antigua N-2) a la altura de igualada sobre las 07,30 si todo va bien, en realidad nos incorporaremos a la A-2 en la entrada de Odena, justo un pelin antes de Igualada, iremos dos motos si clicas aqui:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=oscark100rt&page=1

puedes ver el album de fotos de Oscar, si clicas en la url que sale al pie de mi post veras el mio, asi podras ver nuestras motos y si quieres quedar con nosotros reconocernos, me dices que moto tienes y color y nos haces señas cuando nos veas, paramos y seguimos juntos, pero como te digo casi te ira mejor con los del enlace que puse al principio por proximidad, un saludo ;)

Hola a todos soy nuevo en este foro y busco a alguien o algun grupo que salga hacia la concentración el Sabado.
(prometo no molestar).
Soy de la zona de BCN en concreto de ST quirze del vallés.
Por motivos de trabajo solo puedo ir el sabado...y bajare el mismo dia, un poquito palo ya lo se! pero en estas maquinas los kilometros no cansan y mas si se hacen con ilusión!
Una pregunta.... no tengo nada reservado....ni inscribción ni comida ni nada! a la aventura!
Creeis que tendre alli algún problema para conseguir comer? lo digo por que parece que todoe esta lleno.
Supongo que otros mas experimentados me podais ayudar....
Un saludo y grácias!

Hola, mike-11, un saludo.

Solo decirte que si el tema va como el año pasado, que supongo que sí, con los 15 € que pagas de inscripción tienes derecho a comer en el servicio de catering instalado en las carpas, solo es cuestión de ponerse en la cola... ;D :o :o :o

Vale Marcos no me digas mas...! hye visto tu galeria de fotos...y calzamos el mismo zapato!
Lo de la salida te digo algo seguro en breve... y si voy con vosotros ya quedaremos en un punto.
Por cierto hay alguien que vuelva el mismo Sabado también?
Y otra cosa...mariposa...como colgais las fotos hay que tener cuenta en la pagina o hay algún sitio para ponerlas..?
Saludos a todos!

Y otra cosa...mariposa...como colgais las fotos hay que tener cuenta en la pagina o hay algún sitio para ponerlas..?
Saludos a todos!

abre la pag. principal, clica en albumes de fotos y luego en crear albumes de fotos, ahi te vienen las instrucciones ;), por cierto, como vea esto el Cal·lo te lo va a mover a otros temas ;D ;D ;D

Perdon por el detalle, donde pone que este año nos daran de comer??

Por que si os mirais bien la pagina de al BMWRiders este año de papeo no pone nada :o :o :o

Francesc

DDmotard dijo:

con los 15 € que pagas de inscripción tienes derecho a comer en el servicio de catering instalado en las carpas

Gracias Marcos ya lo he mirado lo del albun de fotos pero eso de cada semana hay que poner fotos me corta un poco por que con lo despistado que soy....me lo quitan a la primera semana!

[quote author=Francesc link=board=VIAJES;num=1095201791;start=0#5 date=09/15/04 a las 17:33:45]Perdon por el detalle, donde pone que este año nos daran de comer??

Por que si os mirais bien la pagina de al BMWRiders este año de papeo no pone nada  :o :o :o

Francesc

Puede ser por que por 15 euros de esos tampoco se puede pedir mucho....
Bueno pues ya buscaremos algo no?
Y sino bacatas que tambien valen...eso si con sus birritas correspondientes

Gracias Marcos ya lo he mirado lo del albun de fotos pero eso de cada semana hay que poner fotos me corta un poco por que con lo despistado que soy....me lo quitan a la primera semana!

que no hombre, que lo tienes que hacer en una semana, pero la 1ª vez, luego cuando quieras ;D

Perdon por el detalle, donde pone que este año nos daran de comer??

Por que si os mirais bien la pagina de al BMWRiders este año de papeo no pone nada

Francesc

Para hacer una cita copia el texto y pegalo despues  en tu respuesta, subrayalo con el raton (ponerlo azul) en los iconos que hay sobre las caras la linea de abajo el segundo icono de la derecha(el que se ve una hoja con la flechita le clicas y cita hecha :D

Atrás