salida sector maño domingo 23 enero

guille75

Acelerando
Tras la reunión semanal en el Triciclo, a la que sólo hemos acudido Silencio, Toño, Brutus y yo, hemos decidido hacer una salida el domingo.

El recorrido será el siguiente: Zaragoza-Fraga- Mequinenza- Alcañiz- Zaragoza.

Hora de salida: 10.00
Punto de partida: bar de al lado del indalo

Mañana a las diez estaré alli.

Disculpad mi ausencia de las ultimas semanas pero entre el trabajo y cosas personales ni siquiera he visto la moto... mas que en el garaje. Y no todos los dias.

Saludos a todos

Diez de la mañana -2º en Huermeda :o :o

Chicos, espero que hayais disfrutado la rutilla, ya nos contareis ;)

Saludicos.

Hola a todos, llevo ya un tiempo en que apenas doy señales de vida por el foro. En las próximas semanas a penas voy a tener ni oportunidad de acercarme a un PC. La moto casi ni la voy a ver. Es lo que tiene trabajar por cuenta ajena.
Bien, sólo quería que lo supieseis.
Ah! espero que lo hayais pasado bien hoy. Al menos el tiempo ha acompañado (bueno, tal vez Eolo podría haberse quedado en casa)

La salida ha ido muy bien, hemos ido Toño, Sin Plasticos y yo.
En el momento de salir amenazaba lluvia y como Toño no lleva mucho dibujo en las ruedas hemos decidido hacer una mini ruta de 200Kms....

Hemos ido por la NII hasta el desvio de Gelsa, luego hemos llegado hasta Gelsa por una carretera llena de baches, de allí hemos ido hasta Sastago donde nos esperaban tres platos de huevos fritos con jamón.

(Antes del desayuno hemos ido a Escatron para coger las curvas que van hasta el Monasterio de Rueda con el estomago vacio)

Una vez desayunados hemos ido hasta Escatron y de allí a la Azaila y vuelta a casa por la Carretera Castellón, para finalizar la excursión con un pincho de tortilla de patata en el Levante.

Y ya pensando en la próxima....

2fcb.jpg

6b3c.jpg

Atrás