salida SEVILLA - 8 noviembre - Las cuartillas

fz6srhws

Acelerando
Pues nada, hago un nuevo intento por si alguno puede y quiere...

Lugar: el habitual en las cuartillas
hora: 9:00
ruta: a convenir, pero pa comer a casita - en mi caso-

Pues nada, otra vez no va a poder ser :(. Tengo pillado todos los fines de semana salvo el del 14-15

Pues uno que de momento si no sale ningún contratiempo, se apunta..... ;) ;) ;)

bueno, bueno, creo mañana no hará mal tiempo, si acaso algo fresquito por la mañanita, pero con 20-22 ºC de máxima la cosa no debe ir mu mal..

Pa los asistentes, decir que mi motillo es una F800S amarilla, con malla negra en el asiento pasajero. Suelo llevar una pequeña bolsa sobredeposito cogido con la malla en el asiento.

La aparcaré al laito del poste de aire de las cuartillas.

Madrugador.... nos vemos !!!

Amigos tenemos un post abierto homenage al amigo Azu pero aparte siembre las quedadas las ponemos dentro del post de ls solitari@s, de esa manera es mas facil que se apunte el personal y lo veamos todos sobre todo Los despistados como yo, es mi opinion y creo q es como mejor funciona esto y q conste q seguro sere el menos indicado para opinar saludos amigos

hola human,

gracias por tu aportación.... como vengo de nuevas aquí y por donde yo suelo moverme se ponen kedadas para cada día para no hacer hilos muy largos, he optado por la misma forma en este...

de todas formas..., si acaso repetiré esta salida en el post de soolitarios... que dicho sea de paso... lo estuve buscando hace unos dias y no vi nada nuevo... por eso pense que no se veia mucho y puse este específico.

No tenía ni idea de homenaje alguno... me meteré en ese hilo a ver si algo leemos.

Por favor, no quiero en modo alguno que penséis soy un separatista ni mucho menos..

Solo que sigo la inercia de una forma de proceder en otros foros... y que por tanto a mí me parece más lógica.

Lo que sí manifiesto es que yo debo etar en casa pa la hora de comer... y si organizais salidas pa comer fuera me veré obligado a dar parte a los G.C.... por dejarme solo y triste n mi camino a casa (es bromaaa ;D -) quiero decir que tendré que abandonaros llegado un punto para volver a la hora "pactada" a casa.

Por otra parte, normalmente coincidimos con gente del grupillo (el nuestro) y espero que por ello seamos todos bienvenidos... Es cuestión de buscar consenso en la cosas:
-donde desayunar
-ruta a convenir
-quien paga el desayuno ;)
-quien paga la gasofa :D
- y demás asuntos varios...

saludines.

Para nada amigo solo era un consejo para que de esa forma le llega la informacion a mas gente de la zona y como bien dice el nombre y su creacion Los solitari@s todo el mundo es bienvenido aceptado y demas y cada uno va y viene como quiere el que quiere como fuera el que no se va somos libres como el aire y te lo dice un Novato.

Atrás