hola human,
gracias por tu aportación.... como vengo de nuevas aquí y por donde yo suelo moverme se ponen kedadas para cada día para no hacer hilos muy largos, he optado por la misma forma en este...
de todas formas..., si acaso repetiré esta salida en el post de soolitarios... que dicho sea de paso... lo estuve buscando hace unos dias y no vi nada nuevo... por eso pense que no se veia mucho y puse este específico.
No tenía ni idea de homenaje alguno... me meteré en ese hilo a ver si algo leemos.
Por favor, no quiero en modo alguno que penséis soy un separatista ni mucho menos..
Solo que sigo la inercia de una forma de proceder en otros foros... y que por tanto a mí me parece más lógica.
Lo que sí manifiesto es que yo debo etar en casa pa la hora de comer... y si organizais salidas pa comer fuera me veré obligado a dar parte a los G.C.... por dejarme solo y triste n mi camino a casa (es bromaaa ;D -) quiero decir que tendré que abandonaros llegado un punto para volver a la hora "pactada" a casa.
Por otra parte, normalmente coincidimos con gente del grupillo (el nuestro) y espero que por ello seamos todos bienvenidos... Es cuestión de buscar consenso en la cosas:
-donde desayunar
-ruta a convenir
-quien paga el desayuno

-quien paga la gasofa

- y demás asuntos varios...
saludines.