SALIDA SOLIDARIA TERRASSA

JUEZDREED

En rodaje
Hola a todos, el próximo día 18 de septiembre en Tarrasa, y en colaboración con la Policia Local de este municipio, se hará un gran evento para una causa muy noble, la lucha contra el cancer infantil. Desde el grupo Motero ACMES, nos volcamos en este evento he invitamos a todos a participar.
Si fuésemos unos cuantos, lo bueno sería hacer una pequeña salida y dirigirnos todos en procesión a hacer un pequeño donativo, aunque sea simbólico, pero seguro que será de agradecer.
Rectifico el tema del almuerzo xq es a las 17h... Perdón por el lapsus....

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/te...is-amb-nens-malalts-de-cancer/video/5682344/#

Última edición:
Ok Víctor, un placer que te unas. Nosotros creo que seremos unos 10. Como ya he dicho, la idea es hacer una salida, almuerzo y hacer la donación.
Más o menos sería así......
1) Quedada sobre las 08:00h. (Creo q un buen sitio sería Granollers, por q nos pille a todos +/- por igual)
2) Ruta. Granollers, Caldes de Montbui, St Felui d Codines, Gallifa, Les Ferreries, St Llorenç Savall, Monistrol d Calders, La Guardia,Navarcles, Talamanca, Mata d Pera y Terrassa. Unos 125km +/-, no la alargamos más para poder disfrutar del almuerzo y poder ir a hacer la donación.
3) Almuerzo... Se admiten sugerencias.

Bueno.... pues ese es el plan... haber si somos unos cuantos y demostramos que los morteros somos solidarios..

Me alegra comunicaros que la asociación motera ACMES ha conseguido 200 balones de fútbol para donar a los niños. Creo q les gustará.

Hola Rapamir... ten en cuenta q tenemos un grupo de whatsaap y quedamos por el. Quien se quiera apuntar al grupo de ACMES me puede mandar un whatsaap al 689 45 20 75, pero no es necesario apuntarse al grupo, por aquí pondré hora y punto de quedada.

Se ha rectificado el tema del almuerzo xq se hace a las 17h, no descartamos de hacer la salida, ir ha comer y después acercarnos al evento..... también sería una buena opcion

hola a todos. Ya tenemos la ruta.
Quedada a las 08:45 en la salida autopista en Sant Pol de Mar. Nos dirigimos a Tordera, Hostalrich y almuerzo en una braseria en el polígono de Sant Celoni. Después de almorzar, ruta dirección Breda, Sant Hilari, Sant Sadurni d'Osmort,Sant Miquel de Balenya, Collsupina,Moià, Calders, Monistrol de Calders, y COMIDA EN TALAMANCA, Mata de Pera y Terrassa. Una vez en terrassa estaremos presentes en los actos contra la lucha del cancer infantil y para casa.
Demomento somos 5 del grupo de ACMES más los que os apuntéis por aquí.... para confirmar podéis poneros en contacto conmigo en el 689 45 20 75 Carles.

Atrás