Salida temprana sábado 10 de SAeptiembre. Madrid

Il capo

Curveando
Como estremçno moto y hasta el sábado no paro de currar, he pensdasdo en darme una vueltecita para hacerme con los mandos el próximo sábado dia 10. Algo así copmo café en La cruz verde, y bajada por robledo....

Ire a ritmo de roddaje, pero si a alguien le apetece será bienbenido.

Fernando, que alegría que al final ya tienes la 1600 FELICIDADES ;)

Trátala con cariño que esa es para toda la vida, eh? :)

Ya me gustaría salir contigo para mojar ese pedazo de makkkkkinón, pero el jueves salgo zumbando para disfrutar del puente lejos de los madriles, pero seguro que ya me la enseñarás en otra ocasión.

Que la disfrutes mucho!!!! y no dejes de poner 1000 fotos para que se nos caiga la baba ¿vale? ;D

587165727A170 dijo:
Fernando, que alegría que al final ya tienes la 1600 FELICIDADES  ;)

Trátala con cariño que esa es para toda la vida, eh?  :)

Ya me gustaría salir contigo para mojar ese pedazo de makkkkkinón, pero el jueves salgo zumbando para disfrutar del puente lejos de los madriles, pero seguro que ya me la enseñarás en otra ocasión.

Que la disfrutes mucho!!!! y no dejes de poner 1000 fotos para que se nos caiga la baba ¿vale?  ;D

OK, Ofrem así lo haré (en cuanto averigue como se hace... ;D ;D ;D)

Como veo que todo el mundo anda de "puenting", me da que voy sólo. Pero voy...

Si hay alguien animado de últimisima hora, estré desayunando en La Cruz Verde a eso de las 9:30 horas.

Saludos

Pero, ¿que pasa ultimamente con los Domingos?
Es que ahora ya no se sale los domingos. ;D ;D

El sábado imposible chicos, se me casa una sobrina.

Que lo disfrutéis y buen estreno Il Capo
FerBlacksu, nuestro amor parece imposible :) :) ;)

¿LAS 9;30 SALIDA TEMPRANA? como te pille Pe...
rfgss

Hola Il Capo, si no tienes incoveniente te acompaño mañana en el estreno de tú nueva máquina. No sé si hemos coincidido alguna vez en alguna salida, yo llevo una ktm 990 dakar azul...para que nos reconozcamos... ;)...a las 9.30 estoy en la cruz verde.

Miguel (Ofrem), que bien vives... ;)

Fernando (Blacksu) y Juan (Nafar) venga animaros, que hace tiempo que no coincidimos.

Saludos... ;)

a ver 9 de la mañana plaza de los arcos en la vaguada..... cafe en la cruz verde y vuelta
a casita ::) ::) ::)

Bueno, pues ha resultado una mañana interesante. Re-encuetro con algunos y primer "test-ride" (en rodaje), al sol, pero sin calor. Genial.

Conclusiones rápidas:
- La machine entra en las curvas igual que la RT, pero sale mejor, más "decidida".
- En autopista y carretera abierta, una vez engranada la 6ª, ya no hace falta cambiar de marcha.....tiene par para lo que quieras, desde bajas revoluciones.
- Comodidad, desde luego no le falta.
- Tengo que leerme las instrucciones de la alarma.... :-? ;D ;D ;D

Berni, Blaksu, cada dia estamos más jóvenes, y montamos mejor... ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

bonita machine fernando si señor¡¡¡¡
me lo he pasado fenomenal......
blacksu fotos pleeesssss
un abrazote

;) Hola a Todos,

Un placer veros... Chele, Fer, Berni, Carlos y más tarde y como grata sorpresa a Carlos (Ikota)...

Después de mucho tiempo, la salida ha sido muy agradable y ha servido para varias cosas....para mi importantes.

Siento Chele y Carlos no haberos visto en el cruce hacia Cebreros.... que os quedabais...y por tanto no despedirme como os mereciais....disculparme.... ::)
La KTM...Impresionante¡¡¡¡ :o ::) ;)

Con Fer y Berni hemos rodado tranquilos y disfrutando de la nueva K.... ;)

Hoy hemos dedicado las "imágenes" al estreno de la "bestia" de Fer.... 8-)

Aqui el enlace: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=1024

Unas muestras....

La K

03-10_09_11+Fer+nos+presenta+su+nueva+Compa__era+de+Acero.JPG

Y la KTM...

27-10_09_11++Preciosa+en+su+categoria___Disfrutala+Mucho________.JPG

Hasta la próxima ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Aunque la hubiera visto no hubiera podido, un coche me tiró ayer en una rotonda, se saltó el ceda, entró en diagonal y a pesar de frenar el choque fue inevitable :'( :'( :'( :'(

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Besos para todos.

Ceni espero que todo haya quedado en el susto y que tú estés bien, que es lo importante. Un beso campeona... :-*

Al final, Juan Carlos (Odimit) y un servidor nos liamos a hacer curvas hasta las 5 de la tarde, vamos que somos adictos... ;D ;). Gracias Juan Carlos por tú inmejorable compañía, me lo pasé muy bien.

Fernando (Blacksu) una alegría el haberte visto y compartir charla un ratillo para ponernos al día. Ánimo y espero verte en próximas salidas... ;). Como siempre, las fotos son geniales, gracias. Un fuerte abrazo.

Fer (IlCapo)...peazo maquinón te has pillado!!!... :o :o No le falta de nada. Que la disfrutes.

Saludos

Lo he puesto por el post RT (porque no había visto la "salida"...

Una suerte y una gran alegría haberos "encontrado"!! ;) ;)

Fer (Il-Capo) disfruta ese "maKinon"!!!! :)

Un abrazo!

PD. Revisaré con más frecuencia el post de salidas, que luego me las pierdo.....

Chele Llámalo X :'( :'(, cuando me caí con la Suzi ella se llevó la peor parte y yo salí ilesa, en este caso ha sido al contrario. Salí metida en una ambulancia hacia La Paz y la moto bajo custodia judicial hasta la resolución que espero sea ya mismo, eso sí, la moto solo con rasguños sin importancia. La peor parte me la he llevado yo, policontusiones, inflamación del pie y rodilla izquierda con derrame y eso que fue a 30 y frenada porque lo vi venirseme encima >:( >:( >:(

En fin... estoy más o menos bien y eso es lo que cuenta.

Besos :-* :-*

joer, Ceni, cuanto lo siento.

Espero que te recuperes los antes posible y ánimo que estas cosas nos pasan a veces a los que vamos en moto.

Un beso campeona... :-*

Atrás