Salida Tenerife

canario

Arrancando
Alguien me podría ayudar y decirme una buena ruta para hecer por tenerife de un solo día. Nos gusta de zonas verdes y curveras.
Ah? Son fiables los amarres de Fred Olsen o hay que prestar atención a algo en especial?
GRacias-

::) yo no he tenido nunca problema con los amarres de la moto con ellos
con respesto a la ruta puedes subir por la esperanza hasta izaña luego cuando lleges al cruze que hay frente al bar tienes dos posibilidades cojer direcion orotava que es el de la derecha o cojer direcion vilaflor que lo prefiero por que es divertido puedes comer si quieres y luego bajar por la escalona direcion las americas luego siges hasta los gigantes subes tamaimo hasta santiago del teide vas direcion masca y siges los carrizales bajas por teno y estas en la zona norte o isla baja vas direccion garachico ya puedes elegir si quieres siges por la autovia o cojes por la carretera vieja pero si ases lo anterior ya as echo una ruta verdita muy buena un saludo y lo que quieras un chicha a tu dispocision

canario dijo:
Alguien me podría ayudar y decirme una buena ruta para hecer por tenerife de un solo día. Nos gusta de zonas verdes y curveras.
Ah? Son fiables los amarres de Fred Olsen o hay que prestar atención a algo en especial?
GRacias-

Quizás no te has dado cuenta pero es la tercera vez que preguntas lo mismo. ??? ??? ???........y ya hay gente que te ha contestado ofreciéndote rutas diferentes y comentando como son los amarres de los buques de Fred Olsen.
No se si son comentarios que no te han satisfecho pero no conseguirás que mejoren por preguntarlo más veces.

Tu mismo. ;)

Estimado Ankor.
Me parece que debe haber ocurrido algún tipo de fallo en la mensajería, puesto que es cierto que en numerosas ocasiones he solicitado una ruta por Tenerife....pero nunca recibí ninguna
contestación...hasta ayer (sólo una). No me repito en los mensajes, y quedé muy satisfecho por la ayuda de tu tocayo.
No obstante, creo que a veces hay que pensar que este tipo de fallos se pueden producir.
Un saludo.

canario dijo:
Estimado Ankor.
Me parece que debe haber ocurrido algún tipo de fallo en la mensajería, puesto que es cierto que en numerosas ocasiones he solicitado una ruta por Tenerife....pero nunca recibí ninguna
contestación...hasta ayer (sólo una). No me repito en los mensajes, y quedé muy satisfecho por la ayuda de tu tocayo.
No obstante, creo que a veces hay que pensar que este tipo de fallos se pueden producir.
Un saludo.

No creo que haya fallos, compañero. Ocurre que si pones varios mensajes de lo mismo tendrás respuestas dispersas.
Entre en el foro de "Viajes y Concentraciones" y en el post de Tirajanas y verás como varios compañeros, entre ellos yo, te han puesto varias rutas alternativas para tu elección.
Puede que te hayas olvidado que has puesto el mensaje con la consulta en ese post.........pero ahí está.
Un saludo.

Atrás