Salida Trail Hardcore by joan-gs

JaumeGS

Arrancando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
85
Puntos
0
El pasado finde joan-gs monto una de las suyas ... podeis ver cronica y resultados en:

Cronica:
http://www.mtbcn.com/modules.php?na...amp;postdays=0&postorder=asc&start=30

Fotos:
http://www.mtbcn.com/visualizar.php?album=795

Los Aventureros eramos:
joan-gs: GS1100. T63 delante con llanta de 21, Desert detras
akakus: GS650. Karoo
Agusti: Dominator. T63 delante, ? detras
Marcelo: XR600. MT21?
un servidor: GS1150. TKC

NO APTO PARA LOS QUE SUFREN DEL CORAZON ??? ???

espero que funcionen los links...
 
nen.... los links funcionan, y no veas que fotos.... ;D ;D
lo que no se, es donde os dejaisteis enganxados los webines, por que pasar por ahi con las vacas....deunido :eek: :eek: :eek:
 
Ciudado con las trialeras de piedra en las Gs's, sin equipo de enduro.

Magnificas trialeras.

;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡Que paseo más chulo¡¡ :eek: :eek: mmmm me encantan las "trialeras hostiles" ::) pero para cogerlas con la gas-gas porque con los 260 kilos de la gordita ¡¡ufff¡¡ suena la cabeza a caja registradora contabilizando las perdidas monetarias con sólo una caida :-[
Gracias por compartir ruta y fotos :p :p :D
 
Muy buena la crónica y los 00s que le pones.

Gracias por compartirla.

Salu2
 
Tened cuidadin que os podéis lastimar. ;D ;D

A ver cuando nos juntamos coñe para hacer el cabra.

Sldts
 
Claramente están locos estos romanos... Alucinante la crónica y las fotos, lo veo y no lo creo... :) :) :)
 
¡SI SEÑOR, JAUMEGS!... Preciosa, emocionante, dura y trialera salida, digna de los mismísimos Hijos de la Gran Ruta ;) ;) :D :D

Apoyo la moción de Ernesto: a ver cuándo nos juntamos para aquello de la susodicha cabra... hacer como ellas digo, que de eso parece que Sus Excelentísimas y Montaraces Eminencias también saben un rato... vaya que si. ::) ::) ;D

Enhorabuena por la ruta, por la sudada, por las fotos y por la crónica... ¡y por compartir todo ello con el resto de sufridos montaraces!

Ah, y cuidadín con las grandes cacadas... Ea, alimentos astringentes durante un par de días, celulosa a mano, nada de grasas o comidas pesadas y como nuevo... ¡a cagarse de nuevo en la moto el fin de semana que viene! ;D ;D ;)... Siesque como seeeemos, papa

Saludos (con levantada de sombrero incluida)
 
Si señor he sentido emoción al ver la osadía de vuestra salida, no os andais con tapujos, como corresponde y eso me gusta, he tenido el oportunidad de coincidir en Marruecos con Joan GS y se por otras crónicas como las gasta, me hubiera gustado aún a fé de saaber que mi GS se rozará el poder acompañaros, todos pedimos más a nuestras máquinas y a nuestros sentidos. Lo cierto es que necesitamos en esta afición a gente que use la moto de manera extrema, para que no se nos tache de simples acomodadores del monte.

Un abrazo y si es posible organizamos algo juntos para variar.
 
Si es que no os enterais!!
Que las muebleuves no son para el campo!!
Que son para el monte!! ;D ;D

Esas son las dificultades que a los Hijos de la Grandísisma les gusta.

Gracias y saludos
 
El titulo es de lo más acertado, no es duro es hardcore :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Se me caen los webs a cachos ;D


V´SSSSSSSSSSSSSSSSS y seguid así
 
No os lo creais!!!!!!!

El que hizo las fotos iba b-bio y hacía las fotos de lado. Por eso sale todo un poco inclinado. ;)
 
Vaya fotos mas chulas y que h**vos de meter esos bichos en trialeras hostiles.....

Joan GS como le has acoplado una rueda de 21 a la Gs

;)
 
Bah! Moñezes!

Joan, te odiamos a muerte. Tenemos razones objetivas (cuando vamos contigo) y razones sujetivas (envidia cuando te vemos en otras salidas).
 
MaRuGu.2 dijo:
Joan GS    como le has acoplado una rueda de 21 a la Gs

;)

Muy facil, en una 1100 eliminas la T del circuito de frenada y limas el soporte de dicha T. Luego la llanta y radios es de R100GS con buje de la 1100.

Pavillo, te aviso, se acerca una Vila Llessuí ida y vuelta ;D ;D ;D Aunque tengo en mente una Igualada Fraga, con un target de 3h :eek: :eek: :eek:
 
Apúntame al sube y baja a Llessuí!

A lo de ir a Fraga a 160 km/h bórrame, que me da miedo la velocidad y este año hay MMMMUUUUCCCCCCHHHHHOOOOOO polvo.
 
A mi apuntame a las dos!!! ;D ;D

para mas INRI, hoy le he dado a un A4 por detras ... por un dia que uso la GS por ciudad :-[ :-[
 
Arriba