Salida Trail para matar el GuSanillo con fotos

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
O NO? ;D ;D ;D

Hola Companys aquí estoy de nuevo.

Como tengo a la penya con conflictos de agenda ,parece que hasta abril no cuadraremos y devido a que hay gente en sequía se saldrá el día 20 de marzo a hacer la cabra. O como dije anteriormente a preparar algo para los compis.

Si quereis dar ideas endevant y si no yo ya tengo alguna.

De momento están apuntados :

Pavillo
Dr Bob
Rubén R.C
OscarGS
Quién más?
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

:-/ :-/
Poz yo no podre ir...que lo paseis bien muchachos...y ased afotos 8) 8) 8) :-/
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Rubén tú y yo tenemos otras cosas pendientes como Segóvia. Seremos buenos?
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

¿Dondé vamos?
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Rastreamos Moià? Bob , por lo que me han dicho hay que badear algún riachuelo :D :D :D
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

:'( :'( :'( :'( :'(
Cambio de planes...aunque me invade una profunda tristeza este sabado contad conmigo para salir...
Ana Belen y yo lo hemos dejado.... :'( :'( :'( :'( :'(



P.D....Oscar, Dr Bob...hay una plaza más esta semana santa para ir a no se donde queríais ir ??? contad conmigo
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Rubén , te espero el sábado con la ruta de Moià que tienes tú empollada de pe a pa . Aprendete todas las curvas, árboles , baches, charcos. Porqué vas ser tú el Road Lider, yo ya cumplí hace 15 dias.

Animo Machote. ;)
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Ruben.R.C. dijo:
:...Oscar, Dr Bob...hay una plaza más esta semana santa para ir a no se donde queríais ir ??? contad conmigo

Picos de europa....
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Eh! Estoy aquí.

Yo también vengo!

La ruta de Moià pasa por mi patria chica (Sta. María d'Oló), pero la verdad es que no conozco la ruta.

Un abrazo. Hasta el sábado.
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Oscar:

arai3.jpg


arai2.jpg


READ.JPG
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Quiero saber dondé coño esta el Union Jack????

Espero que no has hecho ninguna guarrada imperdonable Oscar! >:(
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Perdona, Bob!

He sido yo quien he colgado las fotos.

Sabía que Oscar buscaba una foto de su casco para ponerla como imagen bajo su nombre en los mensajes y he buscado por internet.

De lo de la Union no me he dado ni cuenta.. ya sabes que no soy muy sensible a las banderas.

Un abrazo.
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Por cierto, Bob.

Tanta Union Jack y tanto British pero no veas lo latino que te estás volviendo: "...dónde coññio está...?"

Es broma.
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

pavillo dijo:
Perdona, Bob!
De lo de la Union no me he dado ni cuenta.. ya sabes que no soy muy sensible a las banderas.

Un abrazo.

Tranquilo se quien es el culpable!
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

8) 8) 8) 8)
Hola chicos...este jueves ahi reunión de " pintas " ???

Si es así desidme onde que mapunto... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Pavillo te quiero ;D ;D ;D ;D ;D ;D , que hermosas fotos, solo me falta colgarlas , pegarlas , engancharlas , sellarlas , soldarlas, ....
Para no molestar al Bob pondré una que no lleve la bandera esa tan fea. Te parece bién Bob?

Rubén para lo de las pintas hemos quedado a la 20h en un pub que hay en la calle casanovas con diagonal y se llama Flans Obriens o algo así.  ;D ;D ;D que bién hablo inglés ;D ;D ;D
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

;D ;D ;D 8) 8)
Chicos...os he enviado un emilio pero no se si os a llegao...
Resumo ;D ;D ;D

Os hace barbacoa este domingo en mi casa? con vuestras parientas por supuesto...

;D ;D ;D ;Ddesidme argo fale
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Rubén me ofrezco como cocinero , como os conté en la calçotada sé cuatro cosillas. ;) ;) ;)
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

8) 8) 8)
A todos los valientes ;D ;D ;D

A todos los vacilones ;D ;D ;D

A todos los que venís ;D ;D ;D

A los feos ;D ;D ;D

A los guapos ;D ;D ;D

A los calvos ;D ;D ;D ;D

A los todos ;D ;D ;D

y en especial... ;D ;D ;D pa la peñña ;D ;D ;D




::) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Tendremos Guevs pa pasar por estos sitios??????

vad2.jpg

fabrega2.jpg


:eek: :eek: :eek: y por aki???

fang1.jpg



:-/ :-/ :-/Q dios nos pille confesaos...

Vaya pandilla de locos q mexao pamigos :D :D :D
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

UH.....a ver, vamos alli este fin de semana? :eek:

Voy a discutirlo con mis guevs....cooño han desaparcido!!! ;D
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

;D ;D ;D ;D

Juas uas juas...eres la pera Bob...a veces te dan unos puntos que te sales...tio...

Esto tiene pinta de ser muy divertido pero...ahora que lo dices...otia...tengo los guevs como dos cacahuetes...pequeños y arrugaos.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Los charquitos esos son para el calentamiento, no?. Luego viene la pista seria, verdad?

En mi pueblo no salimos si no tiene un poco de emoción.

Ruben, la BBQ ya te diré algo.
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Si lo veis muy fácil buscamos otra cosa eh , que no quiero que nadie se aburra.

Loco? quién está loco? Ruben ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) viva la locura y las chaladuras.
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Pués yo lo veo todo muy fácil.

Eso es lo que tengo que pasar cada día para sacar la moto del parking.

Pués vaya con Rubén, si lo sé me compro una RT.


No, mejor una LT.


Ah!, por cierto.


Os había dicho que no podré venir? ;D
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Habrá que subir el nivel para que l´Enric se anime se le nota chafadete.

Le he pasado el muerto de preparar la ruta al Rubén y ahora te doy faena a tí Pavillo. Ya que dijiste que Moià te lo conoces piensate por dónde podemos quedar alguna gasolinera o bareto para tomar el cafetet.
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Hecho!

Podemos tomar café en l'Estany o en Sta. Maria d'Oló.
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Sector cascos Arai (o no, es igual)

alguien tiene que explicarme donde tengo que ir, porque ahora cuando estaba mirando el mapa, pues.... es que hay mucho gasolineras en españa!

Oscar? Pavillo? Rubén?.....a ver^

Nos da, bona nit, buenas noches, good night

bob
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Bob si quieres quedamos a las 8.15 en meridiana con FelipII dirección hipercor, y vamos juntos a buscar a Pavillo.
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Entoces conmigo en la Gasolinera esa BP.

Tenéis mi móvil, no? Os mando un privado.
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Hola nens !!!

Mañana, si no pasa nada raro, nos vamos con la parienta a hacer unos kms (unos 400) pasando por Andorra (nos llovió y quedó pendiente) Puymorens, Puigcerdà, y volviendo como no por mi amada Collada de Tosses.

Que os lo paseis muy bien por Moyá , ya contareis.

La barbacoa del domingo sigue en pie ? Me he perdido con tanto mensaje. Si es así contad con nosotros.

Saludos,

JJ & Carol
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

JJ_Bcn ultimamente te nos estás escaqueando mucho :D :D. Lo de la barbacoa se a aplazado por falta de ajuste de agendas, pero se hará en breve. El Rubén es el organizador así que tendremos que estar al loro de sus ordenes. ;D ;D

Un saludo
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
yo quiero ir.....

es que no se puede estar en todas partes....

Por los post que leo veo que anoche fuisteis buenos chicos y que llegasteis a casita a una hora razonable. Es que no estaba muy seguro yo de dejaros solitos con tanta pinta de Murphys.

que disfruteis mucho y poner unas buenas fotos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

;D ;D ;D ;D
Bueno...mañana quedamos a las 9.30 en Monistrol de Calders...pero exactamente en la B-124 Km 33....justo a la entrada del pueblo...Encontrareis un puente, pues ahí, en el puente...( pasado el puente a la izquierda empieza la pista...) no tengo más datos...y no se donde esta el restaurante Pou ese que decia Pavillo,,,,


Os va bien verdad??? ;D ;D ;D


Nos la vemos :eek: :eek: :eek:
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Mu bien Rubén alli taremos :D :D. Pero sín Bob que me acaba de avisar que se le a complicado la faena y no puede venir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pavillo nos vemos en BP
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

Por los post que leo veo que anoche fuisteis buenos chicos y que llegasteis a casita a una hora razonable. Es que no estaba muy seguro yo de dejaros solitos con tanta pinta de Murphys.Carles me parece que Gus y Bob no hay quién los tumbe en el Flans
 
Hola Compis ;D ;D ;D

Mis foticos están aquí:
http://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=53926

Otra vez la jornada a sido de plena satisfacción con barro , badeo de rios , saltos , polvo , una caida por mi parte sin consecuencia alguna , ovejitas, trialeras y el desolador paisaje de lo que quedó después del incendio de San Llorenç Savall.

Destacar también la "currada" de Rubén que sin conocer la ruta hizo buen uso del Road Book .


Y que decir de Pavillo , pués que sólo desmontó la pantalla de la moto, se vino con el pico pato puesto , conocímos su pueblo y sus simpáticos habitantes. :p

Rubén esperamos tus fotos
 
me cago en el puta contable de mi empresa! la proxima vez le enviaré a la mierda (es possible al reves tambien! :-[)

bonitos fotos Oscar - me he gustado especialmente el hindustani GS diseñada para toda la familia! Y seguro hais tenido un almuerzo dpm también ¿verdad?
>:(
 
:) :)Bueno, bueno, bueno, tios, por las fotos veo que lo debeis haber pasado en grande.
También observo que alguien ha renovado el vestuario, pero esos pantalones ROJOS Oscar!!!!!!!!!
En fin, que sigo llorando por no haber podido estar con vosotros.
A la vuelta de mi reunión de esta mañana, he pasado por Moià sobre las 3 de la tarde, a ver si os pillava en algún bareto, pero no ha habido suerte.
Por cierto, no comentas nada del tema "papeo", que pasa, tan mal os han tratado.....
En fin compañeros, un abrazo a todos, los que habeis salido hoy y a los que no también.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Salida Trail para matar el GuSanillo

[quote author=oscarGS link=board=VIAJES;num=1079210071;start=30#34 date=03/19/04 a las 21:27:55]

Por los post que leo veo que anoche fuisteis buenos chicos y que llegasteis a casita a una hora razonable. Es que no estaba muy seguro yo de dejaros solitos con tanta pinta de Murphys.
Carles me parece que Gus y Bob no hay quién los tumbe en el Flans
[/quote

es que somos hombres de verdad! :p
 
;D ;D ;D ;D ;D

HOOOOOLLLLAAAAAAA...quereis ver afoticos?????


Pos aqui teneis las mejores fotos jamás vistas en la historia del sector...digamosle.." excluyente " ja ja ja ... ;D ;D ;D

::) ::)Pa empezar...una foto " KODAK "
creaFoto.asp
.....

...a continuación...os acodais de una famosísima película de.... :eek: :eek: :eek: " El Bueno..El Feo y El Malo "...adivinad quien es el feo :eek: :eek: :eek: :eek:

creaFoto.asp

.....Pos claroooo...quien iva ser...pues el que se vé ::) ::)


JA JA JA JA...buen rollito...

Seguimos para bingo :p :p :p

:eek: :eek: :eek:REMOJOS SESION....
creaFoto.asp
....
creaFoto.asp
... ::) ::) ::)

8) 8) 8) SALTATION INTENTATION ::) ::) ::)
creaFoto.asp
...
creaFoto.asp
...

......Y A CONTINUACIÓN...Señoras y Señores...el salto volador jamás realizador por nigun terricola...el inigualable e increible salto realizado por un individuo inconfundible........" EL LOCO DEL PANTALON ROJO "..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

creaFoto.asp
....eSTAIS DISFRUTANDO CABRONES???


y aquí la despedida hasta nuevo sabado...
creaFoto.asp
...

8) 8) 8) 8) 8)Esta história está basada en echos reales...los personajes han sido seleccionados dentro de un rigurosísimo castin regentado por spicólogos de las mejores universidades del mundo.....Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....

Quedan reservados todos los derechos de copyrait... 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D
 
Bien y Ruben gana por la segunda semana consecutiva el premia internacional de emoticones!!!!!

Olé torero ;D :) ;) :D ;D >:( :( :eek: 8) ??? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'(

Por eso te quiero tanto! Que tal si matamos lso contables de mi empresa? 1000€ para cada puñalada. ¿Parece? es que puedo firmar los taloncitos.....

mañana tossa a sant feliu para quitar la aggressión

un beso platonico a todos

Stelvio . no sabemos nada de ti? como estas?
 
Pero que ven mis ojos el maestro de Nani Roma en acción :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
creaFoto.asp


El desayuno estuvo bien muy inglés pero bien.

Lo de mi vestuario , es que saqué del armario mi antiguo equipo de trial en el que ya no quepo y me dediqué a descoser y rebentar durante el dia. ;)

Bob 1000€ la puñalada? me lo pienso y te digo algo. Es que aún estoy pagando la moto :-/ :-/ :-/
 
Todo muy guay de nuevo.

Carles, tienes razón que los pantalones son ROJOS. Pero es que tienen história... oi, Oscar?

La foto de los "tres tontos muy tontos" no tiene desperdicio.

Ruben, no te mosquees tan rápido, que sí que se ven tus fotos!

Ciao.
 
Veo que el propio protagonista ya os ha explicado lo de los pantalones "superdiscofashion" (perdón Oscar.)

creaFoto.asp


Cuál de ellos soy yo?
 
BUeno, veo que os lo habeis pasado de narices!!

Después de semana santa os monto alguna, así aprovecho a largaros el rollo de lo bien que me habrá ido por Marruecos (toco madera).

Por cierto, he visto algún temilla nacionalisticobanderil....

Dr Bob, con toda confianza, les has explicado a este grupo cual es el deporte nacional de tu pais ;D? Como son los polideportivos Galeses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D?

Cuando vas con la moto, llevas las Wellingtons ;D??

Aquí hay tema de conversación, verdad?

Para tu consuelo, en Lleida se hace casi lo mismo pero con vacas ;D ;D ;D ;D

Joan
 
Arriba