Salida trail por alicante sabado 1/10/05

MIGUELONGS

Curveando
Registrado
9 Sep 2004
Mensajes
1.172
Puntos
36
Pues eso, quien quiera apuntarse a una buena rutita mixta apta para motos trail, el itinerario seria el siguiente:

Salida a las 8.15 en punto de la mañana en la gasolinera bp de la caretera de valencia frente a la casa mercedes en alicante.

CAMPELLO
AGUAS DE BUSOT
RELLEU
SELLA A  BENIMANTELL POR PISTA
BENIARDA A CASTELL DE CASTELL POR PISTA
EN CASTELL DE CASTELL (ALMUERZO Y VUELTA)

Apuntados de momento:

JAROSA R1200GS
ENRIKEK12 TTR600
AMIGO ENRIKEK12 XR 400
RAYATRANSALP VARADERO 1000
PACODM R1150GS
RIC VSTROM 650
MIGUELONGS XR 650
PECADORRR ??
DARIO  XR
 
Bonita ruta. sugiero que, de beniardá a castell de castells, subais a la fuente del tejo, y al mirador que hay detras sobre la costa. excepcionales vistas.

Si puedo.., iré. pero este finde ya me escapo todo el sabado.., y no se como va a estar el pase para la semana proxima.
 
Pecadorrr, si pudes venir seria cojonudo y asi nos enseñas ese mirador, ya diras.

Un saludo.
 
Hola a todos: Uno que se apuntaria gustosamente, si el horario me lo permite Ya que salgo de currar a las 8 h. del sabado proximo,y esta un poco lejos pero a mitad de camino a lo mejor os puedo pillar, ya vere el mapa a ver si puedo.
Un saludo vecinos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me apunto de cabeza,

Habrá que darle "cera" a esas XR que solo hacen ruidete....jejeje.

Paquito, apuntate que quiero verte por pistas!!!!

Un abrazo,

EnriKe TTR (Corasson partio)
 
un saludo desde Murcia, me apuntar´ía pero curro el sabado por la tarde, otra vez sera :'(
8)
 
Pero.., la salida es con GS?S o con ligeras enduros?

me lo expliquen
 
Uffffffffff. Veo mucha TTR de las que no se rompen cuando se caen al suelo.
Y si mi GS se me cae... :'( :'( :'( :'(
otra vez sera, pero id con cuidado, que llevamos una rachita...
 
Pecadorrr, hay de todo, desde gs 1150, 1200, 650 a mi xr 650 o una tt600, pero como indica el titulo sera una ruta adecuada a las maxitrail.
 
Miguelon...., eso es mezclar churras con merinas..., y puede terminar mal para alguien . O se aburren unos.., o se putean a los otros. A no ser que los de las gordas sean muy expertos y los de las ligeras unos tranquilos.

aun no se si podré ir.
 
Pero que paaaasaaaaa???????

En la variedad esta el gusto y creo que se trata de disfrutar de la moto!!!!!
Le vamos a poner falta a unos cuantos!!!!!

Animo... vamos a divertirnos!!!!

EnriKe K12 TTR
 
Queridos vecinos el Sabado tengo cambio de planes.
Y los de Valencia hacemos una salida a Gudar, Teruel, a comer cochinilo, y encima la mujer se entera y se apunta :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Por consiguiente , como diria alguien, me quedo con las ganas de tocar tierra en buena compañia, a la otra :-[ :-[ :-[ que sea en breve, que os lo paseis de PTM. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Pecadorr, estoy deacuerdo con enrikek12, se trata de que las trail que se apunten pierdan un poco el miedo al campo y yo con mi xr650 soy un novato, nos lo pasaremos bien y de esa experiencia podremos maquinar para salir a sitios chulos. Vente y nos das unas clasecitas que me dijo un poseso que eres un crak en campo.

Gildo, otra vez sera.

Un saludo.
 
Entonces ................ le voy poniendo rueda de tacos a la LT ? :eek: :eek: :eek:
 
MIGUELONGS dijo:
Pecadorr, estoy deacuerdo con enrikek12, se trata de que las trail que se apunten pierdan un poco el miedo al campo y yo con mi xr650 soy un novato, nos lo pasaremos bien y de esa experiencia podremos maquinar para salir a sitios chulos. Vente y nos das unas clasecitas que me dijo un poseso que eres un crak en campo.

Gildo, otra vez sera.

Un saludo.

No, si al final, con lo flojitos que sois todos, me apunto con mi jaca ... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Apunta a otro, o bien voy con la Boxer Cup o con la Daelim 125cc.


Darme la ruta que os espero almorzando.
 
Mucho bocasss suelto hay por aqui..., pero apuntarse.., no se apunta nadie.....

iré en bici.., es mas saludable.., y barato.( bueno, no, que en el almuerzo comeré mucho mas)
 
pecadorrr dijo:
Mucho bocasss suelto hay por aqui..., pero apuntarse.., no se apunta nadie.....

 iré en bici.., es mas saludable.., y barato.( bueno, no, que en el almuerzo comeré mucho mas)


estoy totalmente de acuerdo, a mas de uno le convendria, coger la bici, asi estaria mas ligero con su montura habitual, por lo tanto propongo que las salida sea en bici campera :eek: :eek: :eek:, y la misma ruta, ::), ya vereis que almuerzo nos metemos despues ::) ::), 1 abrazo y mil rafagas :p
 
Es posible que me acompañe un amiguete, darío, con una XR. Yo es casi seguro que si que voy a ir.


ta luego. ( id afilando los tacos!)
 
Venga vale pero a las 8.30 en punto.

Pecadorr me alegro que vengas y ademas que traigas una xr mas.
 
rotceh menos blablabla y mas estar el sabado a las 8.30 en la bp. Tienes una gs trail o una rt?
 
HAY QUE YA ESTA LA GENTE ACOJONADA SI SERA UNA RUTA DE NADA RAJADOS .TONI YO SALGO CON LA VARADERO.
 
OK, saldremos dos GS?S desde ibi, para estar en la gasolinera a las 8 y poco. nos viene mejor bajar por autovia hasta alli. la xr ( o varadero, aun no lo sabe), viene desde san juan.

un saludo. ta mañana.
 
>:( >:( >:( QUIEN DIJO QUE ERA UNA SALIDIKA TRANQUILA???, ;D ;D ;D, en serio, mi primera salidika trail en el grupo, y por cierto mu bien, y mil graciaas a todos los que me ayudaron en la subida al enpire state, (si no llega a ser por miguelon que se atrevio con la pedazo makina que tengo, no se que hago?) ::), ahora a pasear a mi niña y a durmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y lo dicho un abrazo mu gordo a todos y mil rafagas. ;) ;)
 
QUIEN DICE QUE LA VARADERO NO ES TRAIL PUES QUE PREGUNTEN A LOS DE LA SALIDA DE HOY RUN ,RUN, RUNNNNNNNNNN.ME LO PASE BOMBA.
 
Yo también me lo pase de pm, aunque reconozco que la ruta trail se convirtió en trailenduro.

Mis felicitaciones a rotceh por animarse y salir con nosotros, si señor con 2cj, y además le sirve de entrenamiento para Marruecos.

También felicito a jarosa por subir la pedazo cuesta sin pensárselo dos veces, si señor, tienes futuro en el enduro.

También a rayatransalp, que creo que será la primera y ultima varadero 1000 que suba por esa peazo rampa, si señor otro par de huevos.

También a enrikek12 que con los jacos que se marca la próxima salida mejor se deja la rueda delantera en casa, si señor un buen par de cojones y un 10 a los jacos, eso si, no te descuides que voy a empezar a practicar.

Joder con pecadorr y compañero que con sus 1150GS parecía que estaban haciendo trial, si señor 2 pares mas de huevos.

En fin, creo que merece la pena salir más por campo y oler a montaña..

Un abrazo y nos vemos en la próxima.
 
No te preocupes jarosa, despues de como se me quedaron de gordos al darme contra la señal, tengo para dar y tomar ;D ;D.
 
En esta salida habían huevos.., como para hacer una tortilla gigante!

Y los mas grandes..., sin dudas..., los del colega de la varadero, rayatransalp.Eso si..., a ese ritmo.., la moto no le llega ni a final de año! No te has equivocado de moto?

Una encerrona trail-enduro, puesto que no sabiamos lo que nos esperaba. que a mi particularmente me gustó mucho, pero que despues de convencer a amigos para que vinieran con eso de que..." es por pistas faciles", nos supo un poco mal hacerselo dificil. La proxima la haceis enduro-enduro..., y bajo con la KTM!

enfin.., un placer haberos conocido en persona, y haber podido compartir un buen almuerzo ( y caro, ehh), con buena gente.

saludos desde el sector trail-radical-trialero ;D
 
por cierto, miguelon...., que es eso de tu encontronazo con una señal?...cuenta, cuenta.....
 
pecadorrr dijo:
 enfin.., un placer haberos conocido en persona, y haber podido compartir un buen almuerzo ( y caro, ehh), con buena gente.

saludos desde el sector trail-radical-trialero  ;D

Desde luego que fué muy caro para lo que sacaron.
 
Miguelón, no sabia que esa foto daría tanto juego ;D ;D
 
cojonuda la salida eh!! y cuando querais hacemos otra sesion de "rampa de la muerte" :D

un saludo a todos.
 
Arriba