SALIDA VIERNES 12 DE OCTUBRE VALDELAGRANA

MIANCA

Arrancando
Tal y como os comente el viernes 12 de Octubre me apetece a mí en concreto coger la moto y puede que los dos que salen conmigo siempre no puedan y aunuqe me da igual salir solo, os emplazo a el quiera y pueda me acompañe. Si es así llamadme hoy a mí teléfono  607665165 para quedar a una hora concreta.
Saludos y gracias a todos,

Miguel Ángel Castro
Mianca

mañana sobre las 10.30 h estaré desayunando en Puerto galis.

Saludos

Perdona "El Coletas" pero al final decidimos tirar para la sierra de Cádiz hasta Grazalema, cogiendo por Paterna y en dirección a Arcos. Esta mañana no me dió tiempo a conectar para mirar. No tienes puesto de donde eres, pero si quieres entra en nuestra Web y date de alta en la Peña Motera Valdelagrana que hemos inaugurado.
www.pmvaldelagrana.es.tl
Un saludo,

Mianca

Esta mañana, hemos estao por la venta de Puerto Gáliz sobre las 11:30 h. Para la próxima, pon la salida con más antelación, seguro que se apunta mucha gente.

Recibe un saludo de un  compañero de Chiclana.

Ah, por cierto, paro mucho por la casa de un amigo que vive cerca de donde teneis el "chiringuito"  ;D, ya me pasaré con él pa saludaros  ;)

Mucho ánimo, y  que todo os vaya bien en vuestro club.

El Coleta dijo:
mañana sobre las 10.30 h estaré desayunando en Puerto galis.

Saludos

Pues te luciste pisha :). A las 10:30 estabamos mi hijo y yo tomando un tostadón y al rato llegaron coligüacho e hijo. A ti no se te vió el pelo.

Tampoco vimos a Zin-ní. Al final terminamos en Grazalema

Basilio dijo:
[quote author=El Coleta link=1192103653/0#1 date=1192109553]mañana sobre las 10.30 h estaré desayunando en Puerto galis.

Saludos

Pues te luciste pisha :). A las 10:30 estabamos mi hijo y yo tomando un tostadón y al rato llegaron coligüacho e hijo. A ti no se te vió el pelo.

Tampoco vimos a Zin-ní. Al final terminamos en Grazalema

[/quote]

joé pisha no puede uno quedarse dormío, pues sí que estuvimos la Manuela y yo.

a tí te veo a menudo, pero al coliguacho rrrrrrrrrr querabia rrrrrrrr

Atrás