Salida Viernes 28 Octubre (Madrid-Ávila)

sboard2001

Curveando
Hola!

Mañana viernes voy a salir a dar una vuelta en moto. Estaré en la cruz verde tomando un café entre las 9:30 y 10:00, según si pillo atasco para salir de Madrid.

Si alguien se quiere venir encantado, el plan es almorzar algo y llegar a Madrid sobre las 15:00. Ritmo divertido y unos 300, 400kms por Ávila.

Un saludo

Nacho

400 km? Joder, te estas amanerando, ya no eres el que eras.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que escribe esto no puede el Nacho que conocemos.

Si acaso será un ¨clon¨ de sboard2001 pero tratado con edulcorante y que vergüenza. sólo 300 Kms. entre las 9,30 y las 15,00 horas, será parando a comprar recuerdos, supongo.

Última edición:
Nacho, estos malvados son unos envidiosos que no saben lo que es coger un dia de vacaciones para disfrutar un viernes tranquilamente la moto, con poco trafico y mejor tiempo

Que la disfrutes mucho y que compres muy buen pan, ¿ vas en bicicleta no?, descansa mucho esta noche para el pedazo de paliza que te vas a dar !!!

Nacho, si al final decides salir a montar de verdad, dame un toque
Disfruta el paseo

Nacho, se lo comento a mi vecino, lo mismo te acompaña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5712441e09ed5c385c0d79f0eefc3733.jpg

Qué gran día de moto sin tráfico y un placer conocer a Nacho, gran tipo, lo siento por los que han currado hoy. Jajajaj
Hemos echado la mañana perfecta, curvas, aperitivos varios y sol.
Saludos

"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo"

Pues a mí SI que me habéis dado envidia!!

Yo trabajando levantando el país, y vosotros aplastando el asfalto... Que injusto!!

Si señor!! Con dos ....
Muy injusta la vida desde luego. Quiero ser como vosotros de mayor.
PD: como me gusta esa moto!! Me refiero a la bonita, no al sapo verde aplastado que se ve por detrás ... :D

Pero Nacho por Dios, que según me han dicho tú no tienes que hacer ni prácticas ni horas extras de pilotaje.

Envidia insana me has dado.

Espero que no hagáis puente y tengáis que madrugar el lunes, por malos.

Con Nacho, la diversión está asegurada.
Me alegro que hayáis pasado un buen día, yo como buen ¨jubilata¨ tenía la agenda llena (ver para creer).

Ha sido un placer compartir ruta de viernes con flyer!!!
Pensaba que iría solo y ha sido muy agradable, nos lo hemos pasado bien!!
La multi enduro una pasada.
Los que salgais el finde, disfrutar!! Un abrazo

Atrás