Salida Viernes 7 Madrid-Ávila

sboard2001

Curveando
Hola!!

Empieza el cole y después se monta en moto. Una vuelta, sin rumbo fijo, por Ávila y alrededores. Estaré sobre las 10:00 de la mañana en la Cruz Verde.

Si alguien se quiere apuntar a dar una mini vuelta?, y volver a Madrid a medio día, bienvenido. Lo pasaremos bien, curvitas buenas y prometo parar a tomar algo.

Un saludo

Nacho

Me gusta esta moto... y estos paseos tontos.
Como no venía nadie, me he entretenido a mi bola por los alrededores de Cebreros, unas pistas por la zona, y de vuelta a medio día a Madrid.
Muy bien.

Has hecho bien en no poner la foto del punto geodésico ese porque en este foro hay gente como The Farmer que empezaría a ensuciar el hilo con comentarios subidos de tono.

Me alegro un montón de que hayas disfrutado y qué pena que no nos veamos este finde

Has hecho bien en no poner la foto del punto geodésico ese porque en este foro hay gente como The Farmer que empezaría a ensuciar el hilo con comentarios subidos de tono.

Me alegro un montón de que hayas disfrutado y qué pena que no nos veamos este finde

Jajajajajajjaja!
Te echaremos de menos, y que pena no poder ver el nuevo look, en directo, de la bici, perdón digo de la moto.

cuanta razón tienes , hay gente que no debería de poder entrar en el foro
Peewee hemos echo una encuesta por wassap y SI ...... te dejamos venir el domingo
Nacho ya estas tardando en buscar una moto de enduro , que empieza la temporada y no te veo con esa vacaburra con un poquito de barro

Última edición:
Atrás