Salida Zona Alcaráz, 5 o 6 de Septiembre.

Mr_TwinFlat

Curveando
Bueno, no se vosotros, pero yo tengo un mono de moto increible.

Quien se apunta  una comidita el sabado o domingo?. Así vamos preparando la Rider y hacemos planes.

Re: Salida Sur, 5 o 6 de Septiembre.

Hola a todos,

No se si estaré por aquí este finde, si estoy cuenta conmigo, ya te lo confirmaré entre mañana y el viernes.

A ver si van saliendo ya los malagueños, que hay que ver nuevas adquisiciones, ehhh Conde!!! y Bokis espero verte como mínimo en la Riders.

De todas formas, tenemos que juntarnos para ver quién viene a Benidorm!!!

Un abrazo.

Para la Riders estaré (prometo jornada completa) ;)

Este finde me toca parque Warner con los niños, Piolín y toda esa peña :)

si haces una incursión al norte de Despeñaperros ... me apunto ;)

Jack Lopes dijo:
si haces una incursión al norte de Despeñaperros ... me apunto  ;)

Vale, si no se anima nadie mas, podemos quedar a comer...El sitio lo eliges tú.... ::)

Porque no os venis a Barajas?   por 10€ comeis la mar de bien y pasais un día rodeados de motos "viejas" ::) ;)

yo me apunto pero si es para desayuno del sábado, tambien podria acompañarte hasta mitad de camino y estar al medio dia en andujar, tengo comida familiar, permanezco atento, saludos

bmwero dijo:
Porque no os venis a Barajas?   por 10€ comeis la mar de bien y pasais un día rodeados de motos "viejas" ::) ;)

Si, no creas que no lo había pensado, pero es que tengo mas de 300 km para arriba y otros tantos para abajo....tengo mas de 6 horas de viaje, solo para comer, y ya sabes, luego con prisas para bajarte.

Prefiero algo mas cerca y poder entretenerme mas de charla.... ::)

Mr_TwinFlat dijo:
Si, no creas que no lo había pensado, pero es que tengo mas de 300 km para arriba y otros tantos para abajo....tengo mas de 6 horas de viaje, solo para comer, y ya sabes, luego con prisas para bajarte.

Mr.:

A mi me vendría muy bien el Sábado, que estoy solo en casa, el Domingo ya empieza la Feria de Albacete y casi prefiero irme con mis padres ...

Un sitio mas o menos aseguible para los dos sería Santa Cruz de Mudela, por un lado ... o Alcaraz ... por otro ...

Jack Lopes dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1251888700/0#7 date=1251960997]

Mr.:

A mi me vendría muy bien el Sábado, que estoy solo en casa, el Domingo ya empieza la Feria de Albacete y casi prefiero irme con mis padres ...

Un sitio mas o menos aseguible para los dos sería Santa Cruz de Mudela, por un lado ... o Alcaraz ... por otro ...[/quote]

El sábado si no tengo problemas de trabajo, podemos quedar.
La zona de villanueva de los infantes, está bien.
También si quieres podemos quedar en Riopar. Justo al final de la carretera que viene de Rio Mundo, antes de llegar a Riopar, conozco un restaurante muy majo, que hace algún tiempo que no voy, pero tenía un horno estupendo... ::), pero insisto, hace tiempo que no voy por ahí.

Si últimamente has estado en algún buen sitio para comer por la zona, para ir a tiro fijo, podemos quedar ahí.

voy a editar el título del post por si alguien mas de la zona se anima a venirse. Por cierto, que moto te llevas?

Mr_TwinFlat dijo:
El restaurante al que hacía referencia, es Los Pinos.

Vale, por mi estupendo, Los Pinos de Riopar el Sabado, ya acordaremos una hora mas exacta, aunque yo saldré tempranito y estaré por la zona dando un paseo.

Llevo mi R 80 GS, actualmente mi única moto grande :)

Jack Lopes dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1251888700/0#10 date=1251971777]El restaurante al que hacía referencia, es Los Pinos.

Vale, por mi estupendo, Los Pinos de Riopar el Sabado, ya acordaremos una hora mas exacta, aunque yo saldré tempranito y estaré por la zona dando un paseo.

Llevo mi R 80 GS, actualmente mi única moto grande :)[/quote]

El sitio está casi en el cruce de la carretera de fábricas de Riopar dirección Rio Mundo.

De todos modos, el viernes tarde hablamos o me das un toque para confirmalo todo, no vaya a ser que haya algun problema de última hora.

Jack Lopes dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1251888700/0#10 date=1251971777]El restaurante al que hacía referencia, es Los Pinos.

Llevo mi R 80 GS, actualmente mi única moto grande :)[/quote]

:-[
Muy a mi pesar tenemos que cancelarlo todo.

Estaba a espensas de que me acabaran unas reparaciones en el trabajo de un maquina, para poder esta tarde supervisarla, pero si con suerte la acabamos esta tarde, mañana me toca supervisar al menos la mañana. Lo siento no puedes contar conmigo.

Si quieres luego por la tarde si nos podemos ver por ejemplo en el embalse del Tranco. Hay unas buenas terrazas, y está a poco de donde habíamos quedado...

En principio, ni no me llamas ni nada, entiendo que no nos vemos.

Un abrazo.

No pasa nada Mr.

Yo sí saldré, tal como lo tenía previsto, pero en vez de ir a Riopar, me acercaré a Ayna, a echarle un vistazo al huerto de mi padre, si alguien se quiere venir, aquello es bien bonito y tengo una casa donde hacer una lumbre y algo que echarles a asar ;)

Atrás