Salidas BCN y Alrededores Mayo 2013

Éste sábado todavía ando de exámenes y para el 11 y 12 tengo curro extra, el 4 por la tarde voy a estar por Vallirana , he quedado para tomar algo con un compañero, si alguien se quiere perder un rato que lo diga y quedamos..

Éste sábado todavía ando de exámenes y para el 11 y 12 tengo curro extra, el 4 por la tarde voy a estar por Vallirana , he quedado para tomar algo con un compañero, si alguien se quiere perder un rato que lo diga y quedamos..

Hola Pep que te vaya bien los exámenes al menos el sacrificio le saques provecho.
;);)

Mapa de la ruta:

rutalesguillerias.png

Bueno chicos, pongo primera lista a ver como se anima la cosa:

Docmolins
Chouffe
Primario
Astur
Kzjbuc
Jadofo
Rethane

Saludossss

Contad conmigo para el sábado y conocernos. Ya tengo los salvaconductos sellados :cheesy:para poder ir con vosotros. Sólo recordaros que estoy en rodaje e iré un poco más lento (porque no se más) pero ya nos encontraremos. Un comentario de un inexperto en motores boxers, tengo el nivel de aceite un poco por debajo de la mitad (llevo 800 km) pero es el aceite del rodaje y no puedo rellenar (la semana que viene ya tengo la revisión) espero que aguante la salida...
Ya me diréis lugar y hora.

Muchas gracias

Atención hora de salida viendo que la ruta es larga propongo a las:
8:15
Lugar gasolinera del valles ( Autopista)
Luego pongo los mapas.
;););)

A ver chicos horario de salida 8:15 horas en Gasolinera del Valles (la de todas las salidas realizadas rutas hacia el Este)
Mapas de la gasolinera:
gasolineradelvalles.jpg

fotogasolineravalles.jpg

foto2gasolineravalles.jpg

;);)

Contad conmigo para el sábado y conocernos. Ya tengo los salvaconductos sellados :cheesy:para poder ir con vosotros. Sólo recordaros que estoy en rodaje e iré un poco más lento (porque no se más) pero ya nos encontraremos. Un comentario de un inexperto en motores boxers, tengo el nivel de aceite un poco por debajo de la mitad (llevo 800 km) pero es el aceite del rodaje y no puedo rellenar (la semana que viene ya tengo la revisión) espero que aguante la salida...
Ya me diréis lugar y hora.

Muchas gracias

Por qué no puedes rellenar?

Hola
Me descuelgo se me ha complicado el finde, trabajo el sabado que la paseis muy bien...
Saludos,

Hola Pep,
En principio me dijeron en el concesionario que el aceite que llevan de nuevo es uno especial y hasta los 1000 km que no tenia que rellenar. La verdad es que tampoco sabia cuanto consumiria. Hoy lo he vuelto a preguntar y me han dicho que vaya tranquilo que si queda un poco por debajo del ojo de buey que me aguantará hasta el miercoles que tengo la revisión.
gracias y a ver si nos vemos pronto.

Hola a todos.
Me presento soy MI, como soy nuevo en esto me gustaria salir con vosotros ( en moto jijijijijiji), esta ruta es muy chula. Como soy de Manresa yo os esperaria en Sant Miquel de Balaya, moto aparcada e Restaurante Sobrevia que esta en la curva de 90º que ya cojes la carretera hacia Seva, estaria a las 9 horas. Llevo una BMW adventur color amarilla. Tambien soy pasionado de las butis jijijijiji.

Siempre que me deis vuestra conformidad.

Salud i Cava.

Hola a todos.
Me presento soy MI, como soy nuevo en esto me gustaria salir con vosotros ( en moto jijijijijiji), esta ruta es muy chula. Como soy de Manresa yo os esperaria en Sant Miquel de Balaya, moto aparcada e Restaurante Sobrevia que esta en la curva de 90º que ya cojes la carretera hacia Seva, estaria a las 9 horas. Llevo una BMW adventur color amarilla. Tambien soy pasionado de las butis jijijijiji.

Salud i Cava.

Hola Pep,
En principio me dijeron en el concesionario que el aceite que llevan de nuevo es uno especial y hasta los 1000 km que no tenia que rellenar. La verdad es que tampoco sabia cuanto consumiria. Hoy lo he vuelto a preguntar y me han dicho que vaya tranquilo que si queda un poco por debajo del ojo de buey que me aguantará hasta el miercoles que tengo la revisión.
gracias y a ver si nos vemos pronto.
De que moto hablas..?

Si no te baja del mínimo no hay problema, ve controlando..Al principio pueden gastar luego se estabilizan y el gasto es ínfimo..!!

Hola Pep

De una roadster r1200r. Pero creo que aguantará. La iré vigilando.

Saludos

Hola a todos.

Salud i Cava.

Hola Mi gs, bienvenido al grupo, miramos con Docmolins el punto que nos indicas y te hacemos señas cuando pasemos por allí. :)

Hola Mi gs, conozco el sitio que nos esperas, es posible que lleguemos un poco antes de las 9:00.
Saludos y bienvenido.
;)

Hola nois,
Cambios de última hora hacen que SI pueda venir éste sábado. (
:luxhello::luxhello::luxhello:)
Asi que nos vemos de mañanita!!!
(Estoy deacuerdo con Astur, vaya horas de quedar,...)
:sleeping2:

Actualizo la lista:

Docmolins
Chouffe
Primario
Astur
Manolo
Mi gs
Jadofo
Rethane
Vilarenc

Vamos, vamos, no seáis dormilones que a quien madruga dios le buti-ga, digo le ayuda. A ver esos "buti riders" nasios pa comer butis.

Muy buenas a todos, si no os importa, posiblemente os pueda acompañar mañana a ésta rutilla que tiene una pinta estupenda... :)
Lo que no me queda claro es donde está la gasolinera del punto de encuentro. Alguien sale Barcelona ciudad para ir juntos??

Muy buenas a todos, si no os importa, posiblemente os pueda acompañar mañana a ésta rutilla que tiene una pinta estupenda... :)
Lo que no me queda claro es donde está la gasolinera del punto de encuentro. Alguien sale Barcelona ciudad para ir juntos??

Hombre ddeivid, veo que te has animado, hemos compartido algún hilo hablando de nuestras F800R.
Creo que podrás quedar con alguien que vengar por la ruta de BCN, pero si no es así, la gasolinera está situada en la AP7 dirección Girona.
Si sales por la meridiana coges dirección Sabadell, C58--> Cuando llegues al Baricentro te desvias hacia GIRONA por la AP7 y a unos 2 KM más o menos llegas a la Gasolinera SHELL que queda ha tu izquierda.

Yo soy muy malo con las carreteras que alguien me corrija si no.

Saludosss

ACTUALIZO LISTA:

Docmolins
Chouffe
Primario
Astur
Manolo
Mi gs
Jadofo
Vilarenc
Ddeivid
Rethane

No se si tendremos que reservar Doc, hemos escogido lugar para parar a almorzar???

Hombre ddeivid, veo que te has animado, hemos compartido algún hilo hablando de nuestras F800R.
Creo que podrás quedar con alguien que vengar por la ruta de BCN, pero si no es así, la gasolinera está situada en la AP7 dirección Girona.
Si sales por la meridiana coges dirección Sabadell, C58--> Cuando llegues al Baricentro te desvias hacia GIRONA por la AP7 y a unos 2 KM más o menos llegas a la Gasolinera SHELL que queda ha tu izquierda.

Saludosss

ACTUALIZO LISTA:

Docmolins
Chouffe
Primario
Astur
Manolo
Mi gs
Jadofo
Vilarenc
Ddeivid
Rethane

No se si tendremos que reservar Doc, hemos escogido lugar para parar a almorzar???

Ostras esto mas que una salida parece una concentración.
Pues la verdad quería preguntar si alguien conoce en Sant Hilari algún sitio, yo estuve una vez en uno que hace esquina en el propio pueblo.
;);)

Pues la verdad quería preguntar si alguien conoce en Sant Hilari algún sitio, yo estuve una vez en uno que hace esquina en el propio pueblo.
;);)
Subios als Cortals, camino de Vic pero no por el Eix, carretera ratonera con muy buenas vistas y las butis o lo que sea de lujo..!!

;);)

Hace tiempo que no voy por alli pero creo recordar que el que tu dices almorze una vez y estaba bastante bien.Suelen parar moteros y ciclistas.Esta a la entrada del pueblo pero no recuerdo su nombre.

Saludosss

ACTUALIZO LISTA:

Docmolins
Chouffe
Primario
Astur
Manolo
Mi gs
Jadofo
Vilarenc
Ddeivid
Rethane

Ok, supongo que puedo coger el litoral hasta el nus de la trinitat y la AP7 directamente, no???
A ver si me voy a perder por ahí... :D

Si puedes y quieres yo estaré por Vallirana/Cervelló la tarde del Sábado..Me haré una rutita por el Parque Natural del Garraf..
Gracias Pep pero se me ha complicado todo el finde con el rollo de la casa a ver si el que viene ... tengo tregua con la jefa a ver si puedes ...
Saludos

Hace tiempo que no voy por alli pero creo recordar que el que tu dices almorze una vez y estaba bastante bien.Suelen parar moteros y ciclistas.Esta a la entrada del pueblo pero no recuerdo su nombre.

Atención Chicos el Restaurante que digo es este, intentare llamar a ver si se puede hacer reservas, de todas formas en esa plaza de Sant Hilari hay varios.
restaurantecalamarta.jpg

;);)

Hola he buscado el que dice Pep también tiene buena pinta y posiblemente tengamos más espacio para aparcar, en la misma carretera que iremos, cerca de Sant Hilari; he llamado y tengo que hacer reserva, le he dicho que somos un grupo de Motards que hacemos visitas gastronómicas y nos centramos en las Butis, el Desayuno (Buti con patatas o Montgetas) con Café 8,50€

restauranteelscortals.jpg

:):)

Hola he buscado el que dice Pep también tiene buena pinta y posiblemente tengamos más espacio para aparcar, en la misma carretera que iremos, cerca de Sant Hilari; he llamado y tengo que hacer reserva, le he dicho que somos un grupo de Motards que hacemos visitas gastronómicas y nos centramos en las Butis, el Desayuno (Buti con patatas o Montgetas) con Café 8,50€

Ta'güai!! Y de precio se ve razonable. Por mi vale:cool2:

++++1

Atrás