Salida Sábado Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN Y ALREDEDORES 2020

Buenas noches, soy nuevo por aquí y me presento. Soy Javi de sabadell con mi nueva adquisición, deseando estoy que se acabe el confinamiento para apuntarme a una de vuestras salidas y poco a poco ir aprendiendo rutas, acepto consejos de conducción y trucos ya que he tenido más motos pero realmente esta es mi primera rutera
Ver el archivo adjunto 183698
Hola Javi
Felicidades, muy bonita, pues a ver si la estrenamos con una salida nuestra, cuando acabe todo esta historia que nos tiene confinados, ahora solo queda limpiarla y limpiarla
saludos
 
Buenas noches, soy nuevo por aquí y me presento. Soy Javi de sabadell con mi nueva adquisición, deseando estoy que se acabe el confinamiento para apuntarme a una de vuestras salidas y poco a poco ir aprendiendo rutas, acepto consejos de conducción y trucos ya que he tenido más motos pero realmente esta es mi primera rutera
Ver el archivo adjunto 183698
Bienvenido, soy la escoba oficial del grupo,una buena adquisición q iremos viendo a menudo si te interesa compartir curvas y buena mesa....
Pep
 
Buenas noches, soy nuevo por aquí y me presento. Soy Javi de sabadell con mi nueva adquisición, deseando estoy que se acabe el confinamiento para apuntarme a una de vuestras salidas y poco a poco ir aprendiendo rutas, acepto consejos de conducción y trucos ya que he tenido más motos pero realmente esta es mi primera rutera
Ver el archivo adjunto 183698

Bienvenido Javi, guapísima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, soy nuevo por aquí y me presento. Soy Javi de sabadell con mi nueva adquisición, deseando estoy que se acabe el confinamiento para apuntarme a una de vuestras salidas y poco a poco ir aprendiendo rutas, acepto consejos de conducción y trucos ya que he tenido más motos pero realmente esta es mi primera rutera
Ver el archivo adjunto 183698

Bienvenido,como han dicho mis amigos Pep y Nacho cuando nos den vía libre ya tenemos pensadas rutas para realizar.
Bonita moto la peque de la gama de las XR, por lo que he podido leer una gran moto y bastante rutera, con una posición cómoda y un motor muy alegre.
 
Hola a todos os dejo el archivo de los radares para el Navigator y Garmin puesto en el foro por nuestro amigo Ancamo:


Esperemos que pronto podamos disfrutar de nuevas rutas y de nuestras monturas

Saludoa a todos
 
Bueno amigos pasamos a la Fase 1, esta fase permite desplazamientos dentro de cada region sanitaria (Cataluña esta divida en regiones sanitarias), lo malo que la zona Metropolitana de Barcelona se divide en Barcelonés, Zona Norte y Zona sur, estas seguiran separadas y no se podra circular dentro de las tres zonas, es decir cada uno en su zona. :mad:
Toca esperar hasta la Fase 3 (4 semanas si no pasa nada grave) que es verdaderamente cuando se podra circular libremente incluso por todo el territorio, vaya para San Juan ;)
 
Buenas tardes, me presento, soy Vicens. Natural de Barcelona pero hace unos años me mudé a Llavaneres. Un miembro de Butiraiders, Brutus, me comentó de este grupo. Me he registrado porque me gustaría poder hacer alguna salida con vosotros. Tengo 46 para 47 años y después de pasar por varias RR a lo largo de mí vida cambié a BMW con la K1200R para posteriormente adquirir una GS1200.
He estado mirando rutas, videos, etc... la verdad que son muy bonitas y las mesas.... sin palabras!!!
Esperemos que las fases pasen lo más rápido posible para una mayor movilidad.
Con ganas de conoceros y poder disfrutar!!!!
Saludos
Vicens

IMG_0001.JPG
 
Hola Vicens
Bienvenido somos casi vecinos, a ver si pasa todo esto y te vienes a una de las salidas que hacemos normalmente casa Sábado
Saludos,
 
Bueno amigos pasamos a la Fase 1, esta fase permite desplazamientos dentro de cada region sanitaria (Cataluña esta divida en regiones sanitarias), lo malo que la zona Metropolitana de Barcelona se divide en Barcelonés, Zona Norte y Zona sur, estas seguiran separadas y no se podra circular dentro de las tres zonas, es decir cada uno en su zona. :mad:
Toca esperar hasta la Fase 3 (4 semanas si no pasa nada grave) que es verdaderamente cuando se podra circular libremente incluso por todo el territorio, vaya para San Juan ;)

Yo voy q trabajar a menudo en moto, desde Pallejà a La Pobla Claramunt (al lado Igualada), a la ida A2, pero por la tarde el recorrido más largo y revirado
Pero mucho mono de hacer una buena ruta (y mejor almuerzo), de las de salir por la mañana y volver por la noche Jajajaja
Espero conoceros pronto en persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me presento, soy Vicens. Natural de Barcelona pero hace unos años me mudé a Llavaneres. Un miembro de Butiraiders, Brutus, me comentó de este grupo. Me he registrado porque me gustaría poder hacer alguna salida con vosotros. Tengo 46 para 47 años y después de pasar por varias RR a lo largo de mí vida cambié a BMW con la K1200R para posteriormente adquirir una GS1200.
He estado mirando rutas, videos, etc... la verdad que son muy bonitas y las mesas.... sin palabras!!!
Esperemos que las fases pasen lo más rápido posible para una mayor movilidad.
Con ganas de conoceros y poder disfrutar!!!!
Saludos
Vicens

Ver el archivo adjunto 193625

Preciosa moto Vicens, espero que coincidamos y nos echemos unas buenas curvas con nuestros bicharracos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me presento, soy Vicens. Natural de Barcelona pero hace unos años me mudé a Llavaneres. Un miembro de Butiraiders, Brutus, me comentó de este grupo. Me he registrado porque me gustaría poder hacer alguna salida con vosotros. Tengo 46 para 47 años y después de pasar por varias RR a lo largo de mí vida cambié a BMW con la K1200R para posteriormente adquirir una GS1200.
He estado mirando rutas, videos, etc... la verdad que son muy bonitas y las mesas.... sin palabras!!!
Esperemos que las fases pasen lo más rápido posible para una mayor movilidad.
Con ganas de conoceros y poder disfrutar!!!!
Saludos
Vicens

Ver el archivo adjunto 193625
IEp vicenç, que pasa mestre soc en xavi, veig que m’has fet cas.
ja veuràs que son molt bona gent ( com deia el quim mas Ferrer) a veure quin dia coincidim! (Espero que sigui aviat) per cert del que et diguin tu ni cas, son molt pixapins ( amb carinyo)
 
IEp vicenç, que pasa mestre soc en xavi, veig que m’has fet cas.
ja veuràs que son molt bona gent ( com deia el quim mas Ferrer) a veure quin dia coincidim! (Espero que sigui aviat) per cert del que et diguin tu ni cas, son molt pixapins ( amb carinyo)
aquet el pitjor... farina....
 
Cronica de la salida de hoy

Esta noche algunos se han ido a la cama con mucha ilusión para el dia de mañana, como cuando vuelves de vacaciones y llega el primer dia de colegio, vas a ver a tu compañeros de clase, a tus amigos, el cole es lo de menos... hoy alguno ha vuelto a clase, el reencuentro ha sido fantantisco después de muchas semanas en el dique seco, sin podernos ver, interactuar, ir en moto, los desayunos de tenedor.... un placer veros otra vez, se hechaba en falta.

Con las nuevas circunstancias de convivir con nuestro amado covid-19, que siempre está con nosotros y que tambien hace la ruta, hemos tenido que buscar un restaurante que estuviera en los limites de las zonas que han asignado para podernos mover, zona norte, centro, sud y demas por todo el pais, la Granja Vacarises cumpliá con algunas y fué nuestro destino para cada grupo.
Cada uno de nosotros nos hemos organizado la ruta hasta destino ... asi la mañana estaba fresquita y con muchas ganas de vernos, el grupo sud ya tenian la ruta bien planificada, y el grupo norte henos sido mas anarquicos y sobre todo con nuestro road lider Tony quien nos has llevado por unas buenas carreteras.

El dia invitaba a salir a la calle, peatones, mercados, ciclistas, moteros, la verdad es que estaba todo con alegria ya hacia falta la verdad, las calles desiertas dan un no se que de pensar, como en aquellas peliculas de ciencia-fiición donde todo se acaba....

Salimos puntuales desde Caldes donde hemos quedado Toni, Xavi, Leo, Fernando y un servidor... grupo con buen ritmo disfrutanto del aire que te recorre toda la cara, que buenas sensaciones, ya estamos en ruta!!!! por el lado sur Primi, Amadeu, JordiHospi, un infiltrado Roberto, Luque, mas tarde se acoplan Botella, Jordi N y Miki.

El camino se hace corto, nuestra limitación geogràfica devido a la prevención hace que lleguemos a destino antes d ela hora establecida, pero ya tenemos ganas de bajarnos y contarnos nuestras cosas.
El otro grupo bien organizado llegan al poco de nada y aparcan todas sus monturas, esta vez nada de besos y abrazos, los saludos de rigor, codo con codo.... mesa para trece comemensales, asi que por normativa tenemos que dividir las mesas en dos grupos, pero una de la otra esta a con los dos metros pertinentes y en la terraza del restaurante, y empiezan ya todas nuestras anecdotas, entre risas y mas risas pedimos nuestros platos soculentos para cuidar la dieta, unos mas que otros los platos son de primerisima calidad.

Que gusto estar entre amigos, compartiendo pensamientos, aficiones y nuestra pasion por las motos y viajes, la velada fantastica como ha de ser en nuestro grupo Buti, ya en cafes y alguna otra gotita para los ojos, pedimos la cuenta y de forma extraña los dos grupos nos volvemos a separar, hay que cumplir con la zona asignada para poder circular, por suerte el fin de semana que viene podremos salir todos juntos con la nueva ampliación.

Nosotros volvemos hacer el camino a la inversa con alguna alteración, Fernando ya se va para casa, MDR ya lo está esperando ...se acopla con nosotros Botella que nos da escolta jejejeje, llegando a Castellar del Valles ya se retira y nosotros seguimos en ruta, nos faltan mas curvas, ritmo un pelin mas alegre...llegados a St llorenç de Savall y dirección a Gallifa, Toni aumenta el ritmo y Xavi y yo nos acoplamos, los tres mosqueteros, hacemos un buen trio, cola con cola y sin parar, sacando el maximos a nuestras monturas, la GS y AVD a tope de gas sobre todo en rectas, pocas pero habia alguna, pero eso si un buen disfrute de plegadas, que bien van estos bichos...
A pocos km de llegar a Sant Feliu Xavi ya se queda en tierra y seguimos Toni, Leo y yo, hasta la altura de L´Atmella que nos desviamos dejando a Toni, pueblos interiores de Las Franquesas hasta llegar a destino, ni un control y solo vimos algún coche patrulla de los mossos, todo tranquilo, un buen hacer.

En casa recordando el dia tan agradable que hemos pasado todos juntos, muchos lo echábamos en falta, ahora ya solo contando los dias hasta la próxima ruta

Gracias Butis por este dia
Gasss

WhatsApp Image 2020-05-30 at 09.51.25.jpeg


WhatsApp Image 2020-05-30 at 09.51.25 (1).jpeg
 
Cronica de la salida de hoy

Esta noche algunos se han ido a la cama con mucha ilusión para el dia de mañana, como cuando vuelves de vacaciones y llega el primer dia de colegio, vas a ver a tu compañeros de clase, a tus amigos, el cole es lo de menos... hoy alguno ha vuelto a clase, el reencuentro ha sido fantantisco después de muchas semanas en el dique seco, sin podernos ver, interactuar, ir en moto, los desayunos de tenedor.... un placer veros otra vez, se hechaba en falta.

Con las nuevas circunstancias de convivir con nuestro amado covid-19, que siempre está con nosotros y que tambien hace la ruta, hemos tenido que buscar un restaurante que estuviera en los limites de las zonas que han asignado para podernos mover, zona norte, centro, sud y demas por todo el pais, la Granja Vacarises cumpliá con algunas y fué nuestro destino para cada grupo.
Cada uno de nosotros nos hemos organizado la ruta hasta destino ... asi la mañana estaba fresquita y con muchas ganas de vernos, el grupo sud ya tenian la ruta bien planificada, y el grupo norte henos sido mas anarquicos y sobre todo con nuestro road lider Tony quien nos has llevado por unas buenas carreteras.

El dia invitaba a salir a la calle, peatones, mercados, ciclistas, moteros, la verdad es que estaba todo con alegria ya hacia falta la verdad, las calles desiertas dan un no se que de pensar, como en aquellas peliculas de ciencia-fiición donde todo se acaba....

Salimos puntuales desde Caldes donde hemos quedado Toni, Xavi, Leo, Fernando y un servidor... grupo con buen ritmo disfrutanto del aire que te recorre toda la cara, que buenas sensaciones, ya estamos en ruta!!!! por el lado sur Primi, Amadeu, JordiHospi, un infiltrado Roberto, Luque, mas tarde se acoplan Botella, Jordi N y Miki.

El camino se hace corto, nuestra limitación geogràfica devido a la prevención hace que lleguemos a destino antes d ela hora establecida, pero ya tenemos ganas de bajarnos y contarnos nuestras cosas.
El otro grupo bien organizado llegan al poco de nada y aparcan todas sus monturas, esta vez nada de besos y abrazos, los saludos de rigor, codo con codo.... mesa para trece comemensales, asi que por normativa tenemos que dividir las mesas en dos grupos, pero una de la otra esta a con los dos metros pertinentes y en la terraza del restaurante, y empiezan ya todas nuestras anecdotas, entre risas y mas risas pedimos nuestros platos soculentos para cuidar la dieta, unos mas que otros los platos son de primerisima calidad.

Que gusto estar entre amigos, compartiendo pensamientos, aficiones y nuestra pasion por las motos y viajes, la velada fantastica como ha de ser en nuestro grupo Buti, ya en cafes y alguna otra gotita para los ojos, pedimos la cuenta y de forma extraña los dos grupos nos volvemos a separar, hay que cumplir con la zona asignada para poder circular, por suerte el fin de semana que viene podremos salir todos juntos con la nueva ampliación.

Nosotros volvemos hacer el camino a la inversa con alguna alteración, Fernando ya se va para casa, MDR ya lo está esperando ...se acopla con nosotros Botella que nos da escolta jejejeje, llegando a Castellar del Valles ya se retira y nosotros seguimos en ruta, nos faltan mas curvas, ritmo un pelin mas alegre...llegados a St llorenç de Savall y dirección a Gallifa, Toni aumenta el ritmo y Xavi y yo nos acoplamos, los tres mosqueteros, hacemos un buen trio, cola con cola y sin parar, sacando el maximos a nuestras monturas, la GS y AVD a tope de gas sobre todo en rectas, pocas pero habia alguna, pero eso si un buen disfrute de plegadas, que bien van estos bichos...
A pocos km de llegar a Sant Feliu Xavi ya se queda en tierra y seguimos Toni, Leo y yo, hasta la altura de L´Atmella que nos desviamos dejando a Toni, pueblos interiores de Las Franquesas hasta llegar a destino, ni un control y solo vimos algún coche patrulla de los mossos, todo tranquilo, un buen hacer.

En casa recordando el dia tan agradable que hemos pasado todos juntos, muchos lo echábamos en falta, ahora ya solo contando los dias hasta la próxima ruta

Gracias Butis por este dia
Gasss

Ver el archivo adjunto 194393


Ver el archivo adjunto 194394

Habéis salido hoy ?
No he visto publicación que lo avisara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habéis salido hoy ?
No he visto publicación que lo avisara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en este estado de alarma no era conveniente salir muchos a parte en esta ruta muchos no podian venir, el Sabado que viene ya se hara una salida en donde habra mas zonas por cubrir
saludos,
 
Hola Buenas noches el Sabado se realizara una salida con componentes Butiraiders, aún no estamos en disposicion de salir en masa como comenta Nacho; el territorio para desayunar y reunirnos que da muy acotado por las regiones sanitarias a las que pertenecemos la mayoría, esperamos con nerviosismo el poder realizar ruta mucho más amplia dentro de pocas semanas, al entrar en la Fase 3 si nos permiten desplazarnos entre las regiones y los restaurantes tambien tendran mayor capacidad.

Saludos a todos y cuidaros
 
Buenas noches, yo este finde pasado he hecho ruta por el Montseny, 12 motos, 3 con pareja.
Día espléndido y curvas de pleno disfrute ??, es la segunda vez que hago esa ruta,
Subida hasta casi el Turó de l'Home, dónde la niebla nos impidió culminar cumbre ?
Ahí una foto por la zona de Santa Fé del Montseny con el compañero detrás con la cámara.

Montseny_06.06.20.png
 
Ésto es de camino a Sta Fé desde La Costa del Montseny..?
Siempre que he pasado ha sido en pareja y acompañado de niebla, fantasmagórico....
Pep
 
Bueno Nois el sábado día 13 hicimos una reunión Buti en el restaurante La Vall del Joliu dentro de estado de Alarma en Fase 2
Esperando impacientes que podamos entrar en la Fase 3 y poder movernos con más Libertad.
Os dejo el pequeño montaje de ese encuentro:
 
Hola a todos, vamos a celebrar la vuelta A Nueva Normalidad con una ruta de las de verdad.

Se cierra Convocatoria a las 21:00 Horas de Viernes dia 19/06/2020

Convocatoria Ruta Sábado dia 20/06/2020 Conmemorativa de la Nueva Normalidad a las 7.45 para salira a las 8:00 horas puntuales desde la Gasolinera de Pallejà

Ruta: https://www.google.com/maps/d/drive?state={"ids":["179tqNrLkT_bunSPwqnzEnfNVjRc9ZBvD"],"action":"open","userId":"117698206033389500719"}&usp=sharing

Desayuno: El Raco de la Vinya "Vila-Rodona"


Zona Priorat 20-06-2020.jpg


Ruta Navegador:
Integrantes:
Doc
Primi
Luque
JordiHospi
Dani Rovira
Leo
ToniKtm
Rethane
 
Última edición:
Hola a todos, vamos a celebrar la vuelta A Nueva Normalidad con una ruta de las de verdad.

Se cierra Convocatoria a las 21:00 Horas de Viernes dia 19/06/2020

Convocatoria Ruta Sábado dia 20/06/2020 Conmemorativa de la Nueva Normalidad a las 7.45 para salira a las 8:00 horas puntuales desde la Gasolinera de Pallejà

Ruta: https://www.google.com/maps/d/drive?state={"ids":["179tqNrLkT_bunSPwqnzEnfNVjRc9ZBvD"],"action":"open","userId":"117698206033389500719"}&usp=sharing

Desayuno: El Raco de la Vinya "Vila-Rodona"


Zona Priorat 20-06-2020.jpg



Ruta Navegador:
mega.nz

File on MEGA
MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 50GB now!
mega.nz
mega.nz
Integrantes:
Doc
Primi
Luque
JordiHospi
Dani Rovira
Leo
ToniKtm
Rethane
Jordi Junior
Fernando
Jose Maria
Gepeto
Miguel
Boxer
PakoRt
 
Bueno un pequeño resumen gráfico de la salida Buti de la vuelta a la Nueva Normalidad.

 
Hola

Convocatoria Ruta Sábado dia 27/06/2020
KDD a las 7.45 para salir a a las 8:00 horas puntuales desde la Gasolinera de Burguer King sentido Girona

Ruta: https://mega.nz/file/JppCjAyA#aul1NL9NuGGuWN75TEnLkl8dWroqsjX7QST5sV8MpzU

Desayuno: MUNTANYOLA (CA LA MARI) sobre las 09H15 - 09H30

Se cierra Convocatoria a las 15:00 Horas del Viernes dia 26/06/2020

LISTA:

Daniel F.
Primi
Dani Rovira
Leo
Nachete
 
Ya sabemos como las gasta Youtube si pones una música con derechos de Autor lo bloquea.

lo he vuelto a subir remasterizado de nuevo

 
Hola

Convocatoria Ruta Sábado dia 27/06/2020
KDD a las 7.45 para salir a a las 8:00 horas puntuales desde la Gasolinera de Burguer King sentido Girona

Ruta: https://mega.nz/file/JppCjAyA#aul1NL9NuGGuWN75TEnLkl8dWroqsjX7QST5sV8MpzU

Desayuno: MUNTANYOLA (CA LA MARI) sobre las 09H15 - 09H30

Se cierra Convocatoria a las 15:00 Horas del Viernes dia 26/06/2020

LISTA:
Daniel F.
Primi
Dani Rovira
Leo
Ramón
Nachete
Doc solo Desayuno y algo más.
Toniktm
Toni_Luna
Alberto boss
Xavi Coll
Tonyo
Luque + MDR
Gepeto
Jaume solo Desayuno y algo más.
Jordihospi
Vicens
Guti
 
Última edición:
Hola

Convocatoria Ruta Sábado dia 27/06/2020
KDD a las 7.45 para salir a a las 8:00 horas puntuales desde la Gasolinera de Burguer King sentido Girona

Ruta: https://mega.nz/file/JppCjAyA#aul1NL9NuGGuWN75TEnLkl8dWroqsjX7QST5sV8MpzU

Desayuno: MUNTANYOLA (CA LA MARI) sobre las 09H15 - 09H30

Se cierra Convocatoria a las 15:00 Horas del Viernes dia 26/06/2020

LISTA:
Daniel F.
Primi
Dani Rovira
Leo
Ramón
Nachete
Doc solo Desayuno y algo más.
Toniktm
Toni_Luna
Alberto boss
Xavi Coll
Tonyo
Luque + MDR
Gepeto
Jaume solo Desayuno y algo más.
Jordihospi
Vicens
Guti
Hoy he rodado con vosotros...jeje. llegando a Centelles, R1200Gs con las tres maletas y en pareja...
Cualquier dia me apunto de verdad. Da envidia veros.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Convocatoria Ruta Sábado dia 04/07/2020
KDD a las 7.45 para salir a a las 8:00 horas puntuales desde la Gasolinera de Burguer King sentido Girona

Estación de Servicio Repsol
★★★★☆ · Gasolinera · AU AP-7 P.K. 144,00 D
goo.gl
goo.gl


Desayuno en:
Restaurant Rubell
Carrer de la Vinya, 6, 08275 Monistrol de Calders, Barcelona
938 39 90 03

Ruta para Garmin:

LISTA:
Presi (solo hasta desayuno)
Pardo
Leo
Tony Luna
Loren
Nachete
Ruben
 
Última edición:
Arriba