Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2014

Pego la propuesta de Pep para el 4 de Enero.
Bien como veo que la cosa está un poco "desangelada" propongo:

Sábado 4-01-2014

Hora: 8,45( antes para el café..)

Punto de encuentro: Butipunto gasolinera de Pallejà

Desayuno: Coll de Sta Cristina, entre Vendrell y Valls, después de La Bisbal de Penedés

Recorrido: N-II hasta Vilafranca y luego por Sant Jaume dels Domenys hasta Coll de Sta Cristina.

LA VUELTA LA CONSENSUAMOS, NO ESTOY MUY PUESTO POR ESTAS COMARCAS, SOY MÁS DE NORTE...

Ja direu..!!

Pep

Abro lista y deciros que ese día "café gratis" es mi cumple 20'5 en cada pata.

Pep
Anvega
Rethane
Bulldoger

Vamos a empezar el año ruteando chicossss

Buena entrada de año a todos.A ver si puedo venir a la primera del 2014.Saludos

Buenas
yo nose como lo tendré en principio mal pero iré llorando a ver que pasa hasta el sabado....
Saludos,

Abro lista y deciros que ese día "café gratis" es mi cumple 20'5 en cada pata.

Pep
Anvega
Rethane
Bulldoger

Vamos a empezar el año ruteando chicossss

Jo, nenes segun esta regla de tres yo tengo tres patas y pico...

BON ANY PER A TOTHOM !!!

Creo que no me perderé el café gratis de Alberto, eso de celebrar a mi me gusta mucho!!!

Feliz año para todos los butis!!!

La crónica:

Salí sobre las 9.00 y como andaba un poco perro me cojo la autopista hasta Manresa, luego continuo hasta Solsona con la carretera muy húmeda, la verdad es que he disfrutado poco en ese sentido.

Llego a la Seu y un sol de coj...es..!!,. pero claro faltaba entrar a Andorra en procesión y eso que era día de cada día..

Me paro en Motosprint y me miro unos guantes Rukka de pleno invierno, muy guapos pero falla la talla, me voy a Motocard y me miro unos Dainese, no me convencen, el caso es que con los guantes que se hacen hoy mi cazadora queda anticuada y no puedo poner las mangas dentro, parezco un relleno de Navidad y como no me convence me voy con lo puesto, es decir con mis guantes de ski de Decathlon..

Llega la hora de la comida, como veis en las fotos la hamburguesa estaba de lujo, y el postre ni te cuento. Salgo para Francia por el Pas de la Casa completamente nevado y petado de gente y con los franceses dando paso por esa carreteras cada vez más mojadas y sombrías. LLego a Bourgmadame y tiro para Err, me dispongo a pasar a ver a una compañera de trabajo que tiene un apartamento allí, me invita a café para entrar en calor y para la Collada falta gente..

La Collada la hago a ritmo, el mío claro, y con poca compañía hasta Ribes de Freser, el resto es coser y cantar por la C-17 hasta Barna, me paso por el lavadero para quitar la sal que haya cogido por el camino, seco todo un poco y para casa a descargar las fotos, el resto lo veis aquí escrito..

Si el sábado nos deja el tiempo ya daré detalles de todo..

Nanit..!!

Dicen que por la tarde, por la mañana lloverá por Lleida y el Pirineo..

Lo vamos siguiendo..!!

Pep

He oido gratis???
De donde se sale???
A donde se va???
Quedan plazas libres???

He estado mirando el tiempo y se aguantara sin llover en la zona de Barcelona y Girona.

qyvyju6a.jpg

Yo quedaría a la misma hora 8:45 para el café en la gasolinera de la AP 7 Santa Perpetua de la Moguda?

Voy a mirar mi tarjetero mágico de restaurants a ver si cuadra alguno en la ruta..!!

Saliendo de Hostalric hacia Maçanet hay uno que se llama Collformic..

Luego tenemos Cal Coix en plena nacional a Girona..

Collformic también podrá estar bien..el del Montseny..

En el Brull hay un par..

Tenemos Clariana de Cardener..

Saliendo de Prats de Rei a Calaf otro..

Avet blau en Santa Fé..

En Mare de Déu del Far, Coll de Condreu..

Y puedo seguir muuuuuucho rato..

Pep

Segun TV3 hasta la tarde/noche no hay prevision de lluvias
Solo enPirineus i Lleida

Para no liar mas, quedamos como proponía Pep en Gasolinera Palleja a las 8:45 y decidimos.
Siempre podemos tirar hacia un lado o enlazar hacia otro.
Que os parece?

Última edición:
Como dice Pep lo importante es que estemos todos juntos.
Que paga Rethane los cafés yuju

Atrás