Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Noviembre 2013

Chicos yo disfrutando de un finde de Balneario con masaje Anti-Stress.
Saludos s todos

Bueno chicos, uno en casa,
Salida muy bonita, sobre todo al principio por la parte de Castellar, en el Montseny había mucha gente pero hemos disfrutado igualmente.
Después cuelgo las foticos.

saludos a todos y buena ruta a los de mañana.

Hola nois ! ! !

Pues yo mañana me voy con la MDR agarrada a mi chepa hacia Hostalric - Arbucies - Sant Hilari Sacalm - Olot - Vallfogona del Ripollés - Ripoll , para comer por Ripoll y regresar antes de que anochezca.

Si alguien quiere apuntarse, que se manifieste ahora o calle para siempre (rollo Halloween)

Hola compañeros, me reporto ya que esta mañana he tenido que adelantarme en el retorno desde el Montseny, que por cierto
como hayan cojido bolets toda la peña que habia hoy en la cima, no tenemos bolets hasta dentro de dos decadas..... jo que de gente
XD, salida como siempre fantastica y relajante, para los que salis mañana mucho cuidadin, yo mañana tengo que hacer de chofer para
mi mami, espero veros pronto.

Saludos

Hola nois ! ! !

Pues yo mañana me voy con la MDR agarrada a mi chepa hacia Hostalric - Arbucies - Sant Hilari Sacalm - Olot - Vallfogona del Ripollés - Ripoll , para comer por Ripoll y regresar antes de que anochezca.

Si alguien quiere apuntarse, que se manifieste ahora o calle para siempre (rollo Halloween)

Hola Yayomoto , tiene muy buena pinta esa salida, pero mañana no puedo salir, aprovecho para pedirte un favor, podrias enviarme el logo de BMW
para llevarselo a mi colega para hacer alguna prueba para las sudaderas, camisetas o lo que se decida.

Gracias anticipadas.

Aquí os dejo unas foticos de la salida de ayer, que paséis un buen finde.

rpfo.jpg

ypef.jpg

eg1o.jpg

Hola nois ! ! !

Salidita tranki con la parienta, comento los tramos:

Hostalric - Arbucies - Sant Hilari de Sacalm: ancho, curvas suaves y menos suaves, asfalto perfecto. En Sant Hilari, problemas para aparcar la moto, parecía el parking de Montmeló cuando lo de Moto GP.

Sant Hilari - Osor - Anglès: preciosa carreterita muy revirada y ratonera pero con raya en medio. Todos los colores de "la tardor"

Anglès - Olot: tramo de enlace, sin mayores pretensiones moteras. Gran embotellamiento en Olot. Los "panyerus" de Boxer_Brutus dando la lata.

Olot - Ripoll: Excelente y divertida carretera que no conocía, buen asfalto y buenas curvas, hemos pasado por delante de Mr.Bikers en Vallfogona de Ripollés

Comida en Ripoll, en La Barricona, que es un restaurante-cooperativa-pequeñafábricadecervecezaartesanal. Platos bien elaborados, bien presentados y muy sabrosos. Se despiden con un "Adéu, company ! ! !"

¡ ¡ ¡ Y eso es to..., eso es to..., eso es todo, amigos ! ! !

Ah! amigo Primario, puedes ver el logo aquí:

http://imageshack.us/a/img4/1083/b3za.jpg

O lo que es lo mismo, aquí:

b3za.jpg

Hola yayomoto, no me referia al anagrama de los buti raiders , yo me refiero al anagrama de BMW
para colocarlo en una de las mangas.
No se si me he explicado bien.

Hola nois ! ! !

Hostalric - Arbucies - Sant Hilari de Sacalm: ancho, curvas suaves y menos suaves, asfalto perfecto. En Sant Hilari, problemas para aparcar la moto, parecía el parking de Montmeló cuando lo de Moto GP.

Sant Hilari - Osor - Anglès: preciosa carreterita muy revirada y ratonera pero con raya en medio. Todos los colores de "la tardor"

Anglès - Olot: tramo de enlace, sin mayores pretensiones moteras. Gran embotellamiento en Olot. Los "panyerus" de Boxer_Brutus dando la lata.

Olot - Ripoll: Excelente y divertida carretera que no conocía, buen asfalto y buenas curvas, hemos pasado por delante de Mr.Bikers en Vallfogona de Ripollés

Comida en Ripoll, en La Barricona, que es un restaurante-cooperativa-pequeñafábricadecervecezaartesanal. Platos bien elaborados, bien presentados y muy sabrosos. Se despiden con un "Adéu, company ! ! !"

b3za.jpg
Lo dicho, yo quiero ser como tu, o lo más parecido, como se sabes cuidar nano..

Hola nois ! ! !

b3za.jpg

Yayomoto a que hora estávais en Ripoll?

Nosotros hemos pasado sobre las 14.00 bajando de la Collada en un intento frustrado de entrar en Andorra, la Virgen cuánto coche antes de llegar a La Seu y en Puigcerdà ni te cuento..!!

Pep

Yayomoto a que hora estávais en Ripoll?

Nosotros hemos pasado sobre las 14.00 bajando de la Collada en un intento frustrado de entrar en Andorra, la Virgen cuánto coche antes de llegar a La Seu y en Puigcerdà ni te cuento..!!

Pep

Llegábamos a Ripoll sobre las 13h30 y fuimos directamente al restaurant que está en la carretera de Sant Joan

Hola ..!!

Viendo el cariz que toman las cosas quizás que pongamos fecha para la cena que será más fácil que coincidir para salir de ruta, que os parece..?

Ponemos cena para el día 16 y el que pueda que salga en moto por la mañana y nos vemos todos los que podamos por la noche..?

Ja direu..

Pep

Hola ..!!

Viendo el cariz que toman las cosas quizás que pongamos fecha para la cena que será más fácil que coincidir para salir de ruta, que os parece..?

Ponemos cena para el día 16 y el que pueda que salga en moto por la mañana y nos vemos todos los que podamos por la noche..?

Ja direu..

Pep

Por mi parte cap problema

Como dije el mes pasado, el sábado 9 estaré por Barcelona, si organizáis algo el me apuntaría; vivo en Madrid y el viernes 8 tengo una cena de trabajo, lo que me permitiría ir con mi LT
¿Hay previsión de lluvia para el sábado?
Gracias por vuestra amabilidad

Hola chicos estáis aletargados o que? este sábado las previsiones son buenas, no excelentes pero buenas para poder realizar una rutita, si os parece voy mirando posibilidades de ruta.
;)

En esta ruta podemos celebrar la 1 parte del aniversario, tal como dice Pep el 16 Ruta (que sera más completa) y cena de fin de primer aniversario.

dar vuestras opiniones.
;)

Cuenten conmigo para este sábado!!! Ya tengo ganas de salir!!!

Última edición:
Si alguien no puede el sábado yo saldré un rato el Domingo por la mañana pronto..!!

Hola nois,

Tenía prevista una salida con MDR y un grupo de RT's pero finalmente ella no puede o sea que si os falta el farolillo rojo, meseapunte plis ! ! !

Como dije el mes pasado, el sábado 9 estaré por Barcelona, si organizáis algo el me apuntaría; vivo en Madrid y el viernes 8 tengo una cena de trabajo, lo que me permitiría ir con mi LT
¿Hay previsión de lluvia para el sábado?
Gracias por vuestra amabilidad

Hola Carlos,

La previsión es de buen tiempo y temperaturas entre 11ºC y 18ºC

La ruta prevista es esta: http://goo.gl/maps/CgTj4

Hora de encuentro 8h30

Punto de encuentro: Gasolinera Cepsa de Pallejà (viniendo de BCN es la salida 599 de la A2, seguir indicaciones de Pallejà, la gasolinera está junto a la autopista), las coordenadas son:

41 25.185 N
02 00.079 E

Si te animas te mando un privado con mi móvil

Bones
Yo andaré el Domingo hasta Torelló por si quieres venir un ratito ...
Saludos,

Merci Natxo pero quiero estar en casa para ver Moto-3 y ver como acaba el culebrón Marquez-Lorenzo..

Por cierto a que hora sales para Torelló y por dónde subirás por si me animo..?

Pep

Pues bien, apúntenme para esta salida , que ya me toca. Saludos Jaume.

Doc
Primario
Rethane
AguilaJC
Manolo (Suzuki)
Yayomoto
Torke Toni Chouffe (dos mas al saco,aunque es posible que Toni y yo nos bajemos después del almuerzo)

Atrás