Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chicos yo disfrutando de un finde de Balneario con masaje Anti-Stress.
Saludos s todos
Pep yo te acompaño hasta el desayuno ... ya te lo dije ... 8:30 en Pallejá?Lo dicho: alguien para mañana camino de Andorra..?
Chicos yo disfrutando de un finde de Balneario con masaje Anti-Stress.
Saludos s todos
Pep yo te acompaño hasta el desayuno ... ya te lo dije ... 8:30 en Pallejá?
Saludos
Nacho
Hola nois ! ! !
Pues yo mañana me voy con la MDR agarrada a mi chepa hacia Hostalric - Arbucies - Sant Hilari Sacalm - Olot - Vallfogona del Ripollés - Ripoll , para comer por Ripoll y regresar antes de que anochezca.
Si alguien quiere apuntarse, que se manifieste ahora o calle para siempre (rollo Halloween)
Lo dicho, yo quiero ser como tu, o lo más parecido, como se sabes cuidar nano..Hola nois ! ! !
Salidita tranki con la parienta, comento los tramos:
Hostalric - Arbucies - Sant Hilari de Sacalm: ancho, curvas suaves y menos suaves, asfalto perfecto. En Sant Hilari, problemas para aparcar la moto, parecía el parking de Montmeló cuando lo de Moto GP.
Sant Hilari - Osor - Anglès: preciosa carreterita muy revirada y ratonera pero con raya en medio. Todos los colores de "la tardor"
Anglès - Olot: tramo de enlace, sin mayores pretensiones moteras. Gran embotellamiento en Olot. Los "panyerus" de Boxer_Brutus dando la lata.
Olot - Ripoll: Excelente y divertida carretera que no conocía, buen asfalto y buenas curvas, hemos pasado por delante de Mr.Bikers en Vallfogona de Ripollés
Comida en Ripoll, en La Barricona, que es un restaurante-cooperativa-pequeñafábricadecervecezaartesanal. Platos bien elaborados, bien presentados y muy sabrosos. Se despiden con un "Adéu, company ! ! !"
¡ ¡ ¡ Y eso es to..., eso es to..., eso es todo, amigos ! ! !
Ah! amigo Primario, puedes ver el logo aquí:
http://imageshack.us/a/img4/1083/b3za.jpg
O lo que es lo mismo, aquí:
![]()
Hola nois ! ! !
Salidita tranki con la parienta, comento los tramos:
Hostalric - Arbucies - Sant Hilari de Sacalm: ancho, curvas suaves y menos suaves, asfalto perfecto. En Sant Hilari, problemas para aparcar la moto, parecía el parking de Montmeló cuando lo de Moto GP.
Sant Hilari - Osor - Anglès: preciosa carreterita muy revirada y ratonera pero con raya en medio. Todos los colores de "la tardor"
Anglès - Olot: tramo de enlace, sin mayores pretensiones moteras. Gran embotellamiento en Olot. Los "panyerus" de Boxer_Brutus dando la lata.
Olot - Ripoll: Excelente y divertida carretera que no conocía, buen asfalto y buenas curvas, hemos pasado por delante de Mr.Bikers en Vallfogona de Ripollés
Comida en Ripoll, en La Barricona, que es un restaurante-cooperativa-pequeñafábricadecervecezaartesanal. Platos bien elaborados, bien presentados y muy sabrosos. Se despiden con un "Adéu, company ! ! !"
¡ ¡ ¡ Y eso es to..., eso es to..., eso es todo, amigos ! ! !
Ah! amigo Primario, puedes ver el logo aquí:
http://imageshack.us/a/img4/1083/b3za.jpg
O lo que es lo mismo, aquí:
![]()
Mira a ver si te vale este:
![]()
Saludos
Gracias Alberto, creo que si valdra
Gracias Yayomoto.Jai. aqui lo tienes sobre fondo negro, por si la flais
![]()
Yayomoto a que hora estávais en Ripoll?
Nosotros hemos pasado sobre las 14.00 bajando de la Collada en un intento frustrado de entrar en Andorra, la Virgen cuánto coche antes de llegar a La Seu y en Puigcerdà ni te cuento..!!
Pep
Hola ..!!
Viendo el cariz que toman las cosas quizás que pongamos fecha para la cena que será más fácil que coincidir para salir de ruta, que os parece..?
Ponemos cena para el día 16 y el que pueda que salga en moto por la mañana y nos vemos todos los que podamos por la noche..?
Ja direu..
Pep
En esta ruta podemos celebrar la 1 parte del aniversario, tal como dice Pep el 16 Ruta (que sera más completa) y cena de fin de primer aniversario.
dar vuestras opiniones.
![]()
BonesSi alguien no puede el sábado yo saldré un rato el Domingo por la mañana pronto..!!
El todavia no sabe nada jejejejeEsta pareja??? veo futuro!![]()
Como dije el mes pasado, el sábado 9 estaré por Barcelona, si organizáis algo el me apuntaría; vivo en Madrid y el viernes 8 tengo una cena de trabajo, lo que me permitiría ir con mi LT
¿Hay previsión de lluvia para el sábado?
Gracias por vuestra amabilidad
Bones
Yo andaré el Domingo hasta Torelló por si quieres venir un ratito ...
Saludos,