Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jorge, estos días estamos un poco parados, pero si hay prevista alguna salida de todo el día para este mes, "Nos vamos a buscar la suerte a Sort" y si no pues una buena comilona segura.
Hola, perdonad si ensucio el hilo, pero haceís rutas mas cortas de vez en cuando? o siempre "largas" como esta del sabado 21? Hace poco que tengo la F800 y no creo que esté para hacer tanto km seguido.
Un saludo, y V's!
Normalmente son todos los sábados hasta la hora de comer! Exceptuando algunas salidas temáticas como ésta. No te cortes y anímate apuntándote a alguna
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola DansST bienvenido al club, como muy bien dice Botellax normalmente son rutas de sábado por la mañana y entre 200 - 300 km., no te preocupes que si sigues viniendo después de la primera ruta cogeras el ritmo.Hola, perdonad si ensucio el hilo, pero haceís rutas mas cortas de vez en cuando? o siempre "largas" como esta del sabado 21? Hace poco que tengo la F800 y no creo que esté para hacer tanto km seguido.
Un saludo, y V's!
Hola a todos! es mi primera salida con la 1200GS, y aunque he salido con los de Sant Cugat bastante con la 650GS, quiero hacer un trayecto más corto. No estoy tan en forma, jajaja.
¿Puedo apuntarme, desayunar con vosotros y a la altura de Coll de Nargó hacer la ruta de vuelta por Sant Llorenç de Morunys?
Me respondo yo mismo, me voy a preparar un poco y la próxima me apunto!!! Os iré siguiendo!!![]()
Hola perdonar que me meta pero una me gusta estas salidas pienso apuntarme a alguna soy de SANT Boi y justo el día 12 ya fui a sort con amigos pero al margen de esto habéis pensado por ejemplo crear un pequeño grupo de WhatsApp para las salidas solo es una pregunta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos! es mi primera salida con la 1200GS, y aunque he salido con los de Sant Cugat bastante con la 650GS, quiero hacer un trayecto más corto. No estoy tan en forma, jajaja.
¿Puedo apuntarme, desayunar con vosotros y a la altura de Coll de Nargó hacer la ruta de vuelta por Sant Llorenç de Morunys?
Yo tb, pero si no estoy allí a las 8h, no me esperéis.Bunas tardes,
Meseapunteporfavor
Muchasgracias.
See you mañana