salidas con clasicas para jubilados

jomillas

Arrancando
Hola a todos; mi nombre es Jordi, soy nuevo en este foro resido en el país del cava y soy poseedor de una R 60/5 desearía que me dijerais si es factible ,formar un pequeño nº de motars para salir una o dos veces por semana, rutas por Catalunya de medio dia o dia entero entero ,solos o con las sras, sitios para desayunar bien los hay , en fin ya direis algo saludos a todos

Hola a todos; mi nombre es Jordi, soy nuevo en este foro resido en el país del cava y soy poseedor de una R 60/5 desearía que me dijerais si es factible ,formar un pequeño nº de motars para salir una o dos veces por semana, rutas por Catalunya de medio dia o dia entero entero ,solos o con las sras, sitios para desayunar bien los hay , en fin ya direis algo saludos a todos

Como te comentan, pon un mensaje en "salidas locales", con un título bien descriptivo que identifique también tu zona (la cual puedes insertar también en tu perfil para que aparezca a la izquierda debajo de "jomillas-arrancando-fecha de ingreso-Mensajes..."

"Salidas cortas con clásicas para jubilados en la zona de Tu-Zona" por ejemplo.

Manuel

Atrás