Salidas con vuestras K's

jacapaka

Allá vamos
   Siempre he tenido la intriga, y me gustaría saber vuestra opinión, Cuando sales con tu K, ¿que es lo que más te gusta?, he pensado estas tres opciones.

Gracias por contestar

jacapaka, buenas noches... sin duda y con el peaso komando Alicantino que tenemos por aqui... los compañeros... vayas donde vayas... lo mejor ellos... sin duda... :D :D

Un abrazo y a disfrutar ya sea con cualquiera de las tres opciones. ;)

El placer de pasear con mi moto solo es equivalente al placer de disfurtar de ese paseo con compañeros y compartir un desayuno o comida o cafetito................mi pena es que soy el único con K......ya mi amigo del alma K esta en Sevilla y nos vemos muy poco en moto.......

514A404C5C50465151424D4C030 dijo:
jacapaka,  buenas noches... sin duda y con el peaso komando Alicantino que tenemos por aqui... los compañeros... vayas donde vayas... lo mejor ellos... sin duda... :D :D

+1

lo que no me gusta es salir con los que llevan las ruedas sucias

Para mi las 3 cosas, son importantes. Unos buenos amigos, una buena charla, Kms para recorrer y a ser posible por unos parajes bonitos.

Un saludo

Hola

Sin lugar a dudas, los amigos, por que los kilometros y paisajes en solitario saben a poco, y como no tambien:

pepesbar%20neon.png

Saludos

Por supuesto los [highlight]k[/highlight]ompañeros de salida, y si a eso le unimos los kilómetros y un buen paisaje, pues eso ya es la ... ;)

Evidentemente las tres motivaciones son importantes, pero yo he votado por los paisajes,... me explico, lo que han salido conmigo lo saben pues lo he comentado mas de una vez....

Los compañeros son muy importantes pero yo he estado en algunas salidas que se han pasado mas horas "enmesados" que circulando en moto..., y no es que esté mal pero para eso no hace falta moto, me parece muy loable el compartir la amistad, pero no hay que buscarse excusas para ello, si se sale en moto este es principal objetivo de esa salida,..Se puede quedar con lo amigos al lado de casa, se echan una risas y es de PM...

A veces he dicho, y que nadie se lo tome a mal, que hay quien tiene moto para tener amigos, y esta es un medio no un fin..., y cuando la amistad va creciendo la moto va quedando en segundo plano, conozco grupos que ahora ya quedan y algunos ya no van en moto..Ojo que vuelvo a decir que es muy respetable esa opción.

Pero yo debido al tema "bonus" (alternar el tiempo libre con la familia y la moto) no salgo todo lo que quisiera y cuando lo hago procuro pasar mucho rato encima de ella recorriendo las carreteras que me gustan, y eso no quita que en la paradas lo paso muy bien con los colegas y soy de los que creen en la terapia de las risas.., pero la moto es también una gran medicina....

Perdón por la losa, pero no quería que se me mal interpretara..

casi todas la salidas las hago con mi hermano y mi sobrino.

viven en el pueblo de al lado y cuando pasan a recogerme mi sobrino se baja de la moto de su padre (VFR 800 VTEC) y dice: yo me voy con el tio en "La Bienve" que se va mejor. Acto seguido me deja su Pen Drive para poner su musica y a rodar.

esto para mi impagable, lo mejor de lo mejor.

saludos

7368626E7E72647373606F6E210 dijo:
jacapaka,  buenas noches... sin duda y con el peaso komando Alicantino que tenemos por aqui... los compañeros... vayas donde vayas... lo mejor ellos... sin duda... :D :D

Cierto Matusalen, y ese comando que conozco funciona a la perfección. Lástima que no pudiera ir a vuestra quedada y conocer al resto. Es una espinita clavada.

Saludos

15180C5F0 dijo:
Hola

Sin lugar a dudas, los amigos, por que los kilometros y paisajes en solitario saben a poco, y como no tambien:

pepesbar%20neon.png

Saludos

Jose, me pones los dientes largos. Tengo ganas de conocer ese Pepe´s Bar que tanto hablais.

Saludos y hasta pronto.

33273D30263B540 dijo:
Evidentemente las tres motivaciones son importantes, pero yo he votado por los paisajes,... me explico, lo que han salido conmigo lo saben pues lo he comentado mas de una vez....

Los compañeros son muy importantes pero yo he estado en algunas salidas que se han pasado mas horas "enmesados" que circulando en moto..., y no es que esté mal pero para eso no hace falta moto, me parece muy loable el compartir la amistad, pero no hay que buscarse excusas para ello, si se sale en moto este es principal objetivo de esa salida,..Se puede quedar con lo amigos al lado de casa, se echan una risas y es de PM...

A veces he dicho, y que nadie se lo tome a mal, que hay quien tiene moto para tener amigos, y esta es un medio no un fin..., y cuando la amistad va creciendo la moto va quedando en segundo plano, conozco grupos que ahora ya quedan y algunos ya no van en moto..Ojo que vuelvo a decir que es muy respetable esa opción.

Pero yo debido al tema "bonus" (alternar el tiempo libre con la familia y la moto) no salgo todo lo que quisiera y cuando lo hago procuro pasar mucho rato encima de ella recorriendo las carreteras que me gustan, y eso no quita que en la paradas lo paso muy bien con los colegas y soy de los que creen en la terapia de  las risas.., pero la moto es también una gran medicina....

Perdón por la losa, pero no quería que se me mal interpretara..

Te entiendo solitario y todas las opiniones son respetables. Y como dice Kanosferrol, quizas no se puedan desligar las tres.
Pero todo en su medida y los compañeros pesan más.
Saludos

Hola

Hay muchas veces, que sales a tu carretera preferida, y la recorres a tu aire, sin correr mucho pero sin tampoco ir despacio, es cuando disfrutas de tu k, de los cambios de marcha , de la curva , de la tumbada, indudablemente disfruto de los kilómetros recorridos, de esa carretera con ese paisaje, y es que con este ladrillo que os escribo, os digo que disfruto de todo, todo tiene su lado bueno, desde luego prefiero salir los domingos a hacer kilómetros que ha sentarme a la mesa de un bar, a ponerme como el kiko y beberme lo que no esta escrito :) :) :)

Jacapaka, este próximo año haremos la kedada de Alicante en Benidorm, y por la noche iremos al ...............................

Saludos

bueno yo he respondido el paisaje porque suelo salir solo y cuando lo hago con amigos valoro eso los amigos ;)

los compañeros , siempre que he salido nos lo hemos pasado genial, pero cuando voy solo prefiero el paisaje , respecto los km. recorridos me da igual muchos o pocos los disfruto con mi K

Hola que hay.
  Las indicadas, son tres posibilidades, de las más valoradas. Las marco todas.
 [smiley=sun_smiley.gif]Lo que me gusta ::):Dparar en una surgencia de agua, rodeado de paisaje.
Hala hasta luego.

De unos años acá suelo salir mayormente solo, me gusta perderme por carreteras poco concurridas, disfrutar de la moto,los kms y el paisaje.

Obviamente no descarto el salir en grupo de amigos, mejor unos pocos y bién avenidos, no me gusta salir en "manada" si bién en casos puntuales lo he hecho, para vuelos de medio o largo recorrido mejor solo o con dos o tres amigos moteros de los de toda la vida.

Pues aunque la compañía y la amistad es lo más valorable, he votado por los paisajes ya que a veces sale uno sólo de manera improvisada o bien por motivos de agenda familiar o personal. Ahora bien, en mi caso cuando tengo la ocasión de salir con los amigos pues :D :D :D ¡Chapeau! ya que somos un nutrido grupo de Ks y boxer clásicas 2v. en el que se respira un ambiente años 70-80, inigualable ;)

Hola jacapaka.

Yo he votado por los paisajes... pero añadiría otras opciones como:

1.- Evadirse de la rutina diaria.
2.- Dejar la mente en blanco y 'desconectar'.
3.- Hay una opción muy personal que solo me la guardo para mí.

Un saludo
JordiK

76534E5855773C0 dijo:
Hola jacapaka.

Yo he votado por los paisajes... pero añadiría otras opciones como:

1.- Evadirse de la rutina diaria.
2.- Dejar la mente en blanco y 'desconectar'.
3.- Hay una opción muy personal que solo me la guardo para mí.

Un saludo
JordiK

Holla JordiK, me ha dejado de cuadros la respuesta de dejar la mente en blanco :o :o. Eso lo podemos hacer por que somos hombres. Las mujeres no lo pueden hacer :D :D

Ante todo los compañeros, y si los hago solo las curvas, del paisaje me da un poco igual si hay buenas curvas y es mas en moto hay que estar bien atento a la conducción y no ir mirando nada mas que no sea la carretera ;).

Suelo salir solo, por lo cual voy a mi ritmo a disfrurtar de las curvas y la concentracion que me exige llevar la moto, pero en absoluto dudo un momento en pararme ante un buen paisaje y mucho menos disfrutar de una buena compañia cuando se dan las circunstancias.

Atrás