jacapaka
Allá vamos
Siempre he tenido la intriga, y me gustaría saber vuestra opinión, Cuando sales con tu K, ¿que es lo que más te gusta?, he pensado estas tres opciones.
Gracias por contestar
Gracias por contestar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
514A404C5C50465151424D4C030 dijo:jacapaka, buenas noches... sin duda y con el peaso komando Alicantino que tenemos por aqui... los compañeros... vayas donde vayas... lo mejor ellos... sin duda...
Un abrazo y a disfrutar ya sea con cualquiera de las tres opciones.
7368626E7E72647373606F6E210 dijo:jacapaka, buenas noches... sin duda y con el peaso komando Alicantino que tenemos por aqui... los compañeros... vayas donde vayas... lo mejor ellos... sin duda...
Un abrazo y a disfrutar ya sea con cualquiera de las tres opciones.
15180C5F0 dijo:Hola
Sin lugar a dudas, los amigos, por que los kilometros y paisajes en solitario saben a poco, y como no tambien:
Saludos
33273D30263B540 dijo:Evidentemente las tres motivaciones son importantes, pero yo he votado por los paisajes,... me explico, lo que han salido conmigo lo saben pues lo he comentado mas de una vez....
Los compañeros son muy importantes pero yo he estado en algunas salidas que se han pasado mas horas "enmesados" que circulando en moto..., y no es que esté mal pero para eso no hace falta moto, me parece muy loable el compartir la amistad, pero no hay que buscarse excusas para ello, si se sale en moto este es principal objetivo de esa salida,..Se puede quedar con lo amigos al lado de casa, se echan una risas y es de PM...
A veces he dicho, y que nadie se lo tome a mal, que hay quien tiene moto para tener amigos, y esta es un medio no un fin..., y cuando la amistad va creciendo la moto va quedando en segundo plano, conozco grupos que ahora ya quedan y algunos ya no van en moto..Ojo que vuelvo a decir que es muy respetable esa opción.
Pero yo debido al tema "bonus" (alternar el tiempo libre con la familia y la moto) no salgo todo lo que quisiera y cuando lo hago procuro pasar mucho rato encima de ella recorriendo las carreteras que me gustan, y eso no quita que en la paradas lo paso muy bien con los colegas y soy de los que creen en la terapia de las risas.., pero la moto es también una gran medicina....
Perdón por la losa, pero no quería que se me mal interpretara..
76534E5855773C0 dijo:Hola jacapaka.
Yo he votado por los paisajes... pero añadiría otras opciones como:
1.- Evadirse de la rutina diaria.
2.- Dejar la mente en blanco y 'desconectar'.
3.- Hay una opción muy personal que solo me la guardo para mí.
Un saludo
JordiK