Salidas desde Barna

al_manso

Arrancando
Hola,

Hay alguna salida de fin de semana desde Barna en los meses que vienen? He entrado en el foro de Concentraciones 2007 y he visto que hubo una en mayo - creo - y no he encontrado más.

Gracias.
Manso

Hola Manso, mira en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, posiblemente encuentres con quien salir.

V'SSSSSSSSssssssssssssssss

manso, como bien dice Massxavi busca en salidas y encuentros locales y sobretodo, donde este apuntado massxavi... no vayas!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
V's jaume.
PD: Massaxavi... :-* ( sin mariconadas) :P

Manso, salidas lo que se dice salidas, las hay... pero SALIDOS! para salidos tienes precisamente a Massxavi y a 34Jaume, con los que compartiría de todo menos la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mas información, el Paddock en BCN, c/paral·lel 92 (o 94, yoquesé... el caso es que está lleno, llenísimo de motos y de desalmados) yo no puedo ni este jueves ni el que viene, pero cuando pueda estás invitado a una  [smiley=beer.gif] Pregunta por los krápulas, más que nada se les pueden oler  ;) ;) ;)

En esta sección, - eso si el moderador no mueve el post a la sección de Salidas y encuentros locales-, encontrarás concentraciones montadas por foreros como tu y yo, con un buen gusto por la gastronomía, las rutas y el mambo, que duran normalmente un fin de semana, o que por la magnitud ya no se consideren un simple encuentro sinó como un pedazo de sidral motero... suele haber como mínimo una al mes en un lugar precioso de España. Con la moto que tienes, ese lugar seguro que no te parecerá lejano.
No puedo recomendar ninguna puesto que desmerecería a las omitidas, todas tienen encanto!

Nos vemos!!!!

Manso!

Veo que ya te están dando buenos consejos! Fíate de estos 3 que te guiaran siempre por el buen camino! ;D ;D ;D

;)

Miriam GNR dijo:
Manso! Veo que ya te están dando buenos consejos! Fíate de estos 3 que te guiaran siempre por el buen camino! ;D ;D ;D ;)

Estimada Miriam, los 3 Jinetes del Apocalipse hemos rodado más azañas juntos que Don Quijote y Sancho Panza. Si ellos dicen ven... lo dejo todo. Eso si, con nosotros Alí Krápula y los 40 krapulones en las mil y una noches, hemos entrado en el Saloon de la ciudad sin ley y nos hemos cargado hasta el pianista de Polanski, todo pareció un accidente provocado por el Padrino, aunque como dijimos en Casablancatreffen siempre nos quedará el Paddock. A Dios ponemos por testigo que nunca hemos pasado sed, ni la pasamos ni la pasaremos, y si hay que ir se va, aunque ir pa na, nosotros también iríamos...

No digas que fué un sueño...

GerardGS dijo:
[quote author=Miriam GNR link=1182701482/0#4 date=1182971193] Manso! Veo que ya te están dando buenos consejos! Fíate de estos 3 que te guiaran siempre por el buen camino! ;D ;D ;D   ;)

Estimada Miriam, los 3 Jinetes del Apocalipse hemos rodado más azañas juntos que Don Quijote y Sancho Panza. Si ellos dicen ven... lo dejo todo. Eso si, con nosotros Alí Krápula y los 40 krapulones en las mil y una noches, hemos entrado en el Saloon de la ciudad sin ley y nos hemos cargado hasta el pianista de Polanski, todo pareció un accidente provocado por el Padrino, aunque como dijimos en Casablancatreffen siempre nos quedará el Paddock. A Dios ponemos por testigo que nunca hemos pasado sed, ni la pasamos ni la pasaremos, y si hay que ir se va, aunque ir pa na, nosotros también iríamos...

[/quote]

Gerard nen, ahora lo entiendo .................. te has llevado la antigua maquina del cafe de tu curro a casa !!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=GerardGS link=1182701482/0#5 date=1182972552][quote author=Miriam GNR link=1182701482/0#4 date=1182971193] Manso! Veo que ya te están dando buenos consejos! Fíate de estos 3 que te guiaran siempre por el buen camino! ;D ;D ;D   ;)

[/quote]

Gerard nen, ahora lo entiendo .................. te has llevado la antigua maquina del cafe de tu curro a casa !!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No lo pongo en duda! ;D ;D ;D ;D ;D

amen a tus palabras gerard, AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

Bueno manso ,si el dia 4 de julio no trabajas y quieres hacer km,yo soy un motero muy formalito ;D ;D ;D
No te puedo decir lo mismo de los demas, sobre todo si son Krapulas..... estos te pueden
abducir y entonces estas perdidoooooooooooooooooo, 8-) 8-) 8-) tendras que pasar por el paddoch
cada jueves para confesarteeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Es broma neng, son muy buena gente ,fiate que te llevaran por buen camino.
mirian ,jaume jejeje besitossssss y saluditossss
karles como va laGS estoi dando clases particulares para ver si algun dia puedo seguirte ;D ;D
Gerard un saludito.......que profundo 8-) 8-)
nos vemos el sabado en PACHA

jogaba dijo:
Bueno manso ,si el dia 4 de julio no trabajas y quieres hacer km,yo soy un motero muy formalito ;D ;D ;D
No te puedo decir lo mismo de los demas, sobre todo si son Krapulas..... estos te pueden
abducir y entonces estas perdidoooooooooooooooooo, 8-) 8-) 8-) tendras que pasar por el paddoch
cada jueves para confesarteeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Es broma neng, son muy buena gente ,fiate que te llevaran por buen camino.
mirian ,jaume jejeje besitossssss y saluditossss
karles como va laGS estoi dando clases particulares para ver si algun dia puedo seguirte ;D ;D
Gerard un saludito.......que profundo 8-) 8-)
nos vemos el sabado en PACHA

;D ;D ;D ;D el 4º de a bordo! ;D ;D ;D ;D
;)

Manso, no se pierde una! ;)

Que ganas tengo de veros Jogaba, venís entonces?....................... :-* :-*

hola compañerosssssss

teneis al pobre manso liao :o

diganle de alguna salida al muchacho :D :D

jogaba donde son esas clases particulares? :P

lo digo por ir yo tambien ;D ;D ;D

nos vemos el sabado ::)

saludossssssss

y tan liaito que me tenéis....si llego a saberlo me meto antes, jajajajaja
de momento voy a bautizarme con popi30 y algún forero más
Si no trabajase el 4 me pauntaba fijo, pq tanto escucharos me ha entrao el mono...
mañana me voy a montmelo con otro colega del curro (Gerard, este colega es de Mgt lentes, se llama Carlos Sala y tiene una 800S), que va a dar unas vueltas...
luego sabado por la noche al pachita...y el domingo con popi!!! no veas, vaya finde me espera!!!!
no dormiré, tios!!!

Miriam gracias por los consejos, saliendo de una chica me los creo más!! ;)

deu

Hola Josep1200,
para la salida del Domingo ya me comprometí con popi, así que espero que no te moleste...como soy nuevo en el foro, creo que la he liao un poco...no conozco que tipo de salidas hacéis cada uno... lo siento :(

en todo caso nos vemos en Pacha! fiestooooonnnn!

deu

Manso dijo:

deu

Manso, tu ni caso a Jogaba, que con esa moto que tiene le da el viento en la cabeza y a veces pues, pasa lo que pasa!!! :P :P :P
Los Krápulas no somos como dice jogaba, ........................... somos peores!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en cuanto a salidas creo que Asturk, está intentando montar una para Agosto.

Nos vemos en Pacha esta noche!!

P.D. Jogaba, te tengo fichado!!!! :P :P

pikiland dijo:
[quote author=Manso link=1182701482/0#13 date=1183064917]

deu

Manso, tu ni caso a Jogaba, que con esa moto que tiene le da el viento en la cabeza y a veces pues, pasa lo que pasa!!!  :P :P :P
Los Krápulas no somos como dice jogaba, ........................... somos peores!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en cuanto a salidas creo que Asturk, está intentando montar una para Agosto.

P.D.[highlight] Jogaba, te tengo fichado!!!! [/highlight]:P :P[/quote]

:o :o :o :o

Otia !!!!!!!!!! que no te pase nada jogaba.

;D ;D ;D ;D

arriba el post de manso que esto promete :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludosssssss

pikiland dijo:
[quote author=Manso link=1182701482/0#13 date=1183064917]

deu

Manso, tu ni caso a Jogaba, que con esa moto que tiene le da el viento en la cabeza y a veces pues, pasa lo que pasa!!!  :P :P :P
Los Krápulas no somos como dice jogaba, ........................... somos peores!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Jogaba, te tengo fichado!!!!  :P :P[/quote]

:) :) :)Pikiland...hola lo primero un beso güapa, anoche cuando nos saludaste a Pepi y a mi no habia leido tu post, asi que no pude hablar un poquito mas del tema ``viento en la cabeza´´ ;D ;D ;D.
Krapulina ...............te tengo fichada ;) ;) ;)

Vsssssssssss :D

Manso un placer haberte conocido en pacha ,espero que te lo allas pasado bien con Popi y Laura ,son muuu buena gente.

Mirian para ti no tenemos palabras...bueno si eres encantadora, gracias.

Y no quiero cerrar este post sin pediros disculpas por no habernos despedido,de todos cuando nos fuimos ,que fue prontito.

nos vemos Vsssssssss :D

buenas a todos/as,

tengo que hacer una especial mención a todos los que conocí en Pacha, espero poder salir con vostros algún día! A parte, comunicaros que el domingo me fui con popi y sinhué (y sus respectivas) a hacer una ruta wapisima, no solo por las vistas y las curvas, sino por la compañía; los cuatro son unas excelnetes personas!

Hoy he ido al curro todo orgulloso, con la moto muuu sucia pq ayer os llovió en un par de ocasiones...leí un post por ahí que una moto pa' ser moto tiene que estar sucia!!!

Bueno, muchas gracias Gerard y Myriam o Miryam por haberme introducido a la comunidad. Es la primera vez que sueño que voy en moto, tumbando en cada curva....que bien he dormído!!! hahahaha

deu

Karles. dijo:
[quote author=pikiland link=1182701482/0#14 date=1183209941][quote author=Manso link=1182701482/0#13 date=1183064917]
deu
P.D.[highlight] Jogaba, te tengo fichado!!!!  [/highlight]:P :P[/quote]
:o :o :o :o
Otia !!!!!!!!!! que no te pase nada jogaba.
;D ;D ;D ;D
[/quote]

Karles, no me voy a "defender", porque estás en un momento "bajo", pero esta me la guardo!!!
>:( >:(
;) ;) :-* :-*

Jogaba, un placer veros a los dos en la fiesta!!! ;) ;)

A los demás no os pude conocer, porque me tuvieron algo ocupadilla!! Espero que podamos coincidir!!

P.D.; Karles, ayer hice el curso del TAC, ya me queda menos, para dejarte sin pegatinas!!!!
:P :P :P
Véase muestra del curso: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179224553/90
::) ::)

Jogaba y Pepi!..........ya os eché de menos yo! :-/  A ver si coincidimos prontito en otra salidita!. Imploraré un poco a 34jaume despues de Alava para hacer una ruta de esas rápidas! 8-)

Manso, un placer.......Gerard te descubrió en la fiesta y me guio! ;D ;D ;D ;D

Bienvenido y espero que disfruteis tanto como nosotros!  :P
Me alegro que tambien disfrutaráis de la salida ayer!

Pili........."con 2 pares" hablando mal y claro!. Felicidades guapa!

Pd. Jogaba, ves que bien lo he apuntado esta vez. Para siempre! ;D ;D

:-* :-* :-*

hola compañeros/as

manso me alegro de que te gustara la salida

la verdad que estuvo muy bien

gracias a sinuhé que es un fenomeno

esperamos repetir pronto ::)

saludosssssssss

Manso dijo:
... Bueno, muchas gracias Gerard y Myriam o Miryam por haberme introducido a la comunidad. Es la primera vez que sueño que voy en moto, tumbando en cada curva....que bien he dormído!!! hahahaha

Creo que mejor bautizo no has podido tener. Presentarse en la Krapula Party y al día siguiente una ruta hasta Ciurana. Un fin de semana completo!

Ahora siéntete tentado por una concentración de fin de semana... jejee.... ya me contarás...

Me alegro que le saques partido a la bestia, y que te lo pasaras bién en la party

Atrás