Salida Domingo SALIDAS DESDE MADRID

rodtortosa

Arrancando
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
24
Puntos
3
Hola,

Busco montar un grupete para salir a rodar por los alrededores de Madrid, de adapto tanto a road como off-road.

Si alguno se anima bienvenido es...


Un saludo,

R.
 
Hola,

Busco montar un grupete para salir a rodar por los alrededores de Madrid, de adapto tanto a road como off-road.

Si alguno se anima bienvenido es...


Un saludo,

R.
Pues yo off como que poco de momento pero por mi sin problemas, estoy zona sur de Madrid.

Saludos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo jajajajajaja

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Hola, yo me apunto a alguna no-off, que ya hice mucho de eso con mi Rieju trucada a 75cc hace muchos años y ya estoy mayor para esos trotes.

🤓
 
Venga, a ver si se anima el personal, proponer planes que estaré atento.
 
Hola a todos en especial a los de la zona sur, hoy lunes saldre a dar una vuelta por chinchon y sus aledaños, si alguien se anima

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Finde del 25 de Septiembre, quiero hacer salida me da igual sabado o domingo.

En función de la gente que se una vemos que día es mejor.

La idea es salir sobre las 10:00h comer/picar algo en algún bar por algún pueblo de la sierra de Guadalajara y vuelta a Madrid para estar sobre las 16:00h.

También se puede madrugar más y volver a comer, según lo que vote la gente.

Venga a ver quien se anima y vamos cerrando!
 
Me apunto, en principio. Me da igual el dia y también me viene bien comer o no, aunque prefiero comer por ahí. La idea sería on, off, mixto?
 
Yo a on si no curro me apunto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, mañana subo ha desayunar a navacerrada y luego lo que surja para comer en casa. Salgo sobre las 8 de valdemoro
 
Hola estaré atento pero no lo se hasta las 9 si puedo o no salir por tema de trabajo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola, buenos días. Saludos a todos y deciros que me gustaría hacer rutillas con gente por los alrededores de Madrid, tanto entre semana como algún día de fin de semana. R 1200 RT ✌️
 
Hemos puesto una salida a las 9.00 desde la Cruz Verde, para volver a comer.
Estaremos encantados de tener compañía
 
Arriba