SALIDAS EN CORDOBA

pecci

En rodaje
hola amigos:

Quisiera crear un punto de reunion para quedar todos los domingos para salir con nuestras BMW.

Con el animo de disfrutar de nuestras motos y el maravilloso paisaje al que nos someteremos en cada salida.

Esta abierto a todos los niveles, no es cuestion de correr , si no de pasar de un rato agradable en compañia.

Si te interesa saldremos todos los domingos a las 10 de la mañana desde la gasolinera del poligoni de Pedroches. (junto Asland).

un saludo

Si queris dejar contestacion en este tema. nick y moto.

1- Pecci ; r1150 rosckter
2-
3-
4-
.
..
.
.
.

gracias

Hola querido "Pecci", me consta que estas a punto de recibir (Si no la tienes ya) ese peazo de moto nueva que te has comprao.

Yo en unos dias espero tener mi flamante R 1200 RT de la que ya estuvimos hablando el mes pasado en la comunión de tu sobrina.

Cuando la tenga ya quedaremos para algunas salidas dominicales, aunque la hora que has puesto para estas fechas en Córdoba creo que es algo tarde (por el terma del calor).

Espero que me hayas reconocido.

Besitos.

Hombre, pues para saliditas de domingo, cuenten con un servidor.

Julianml
Lucena
1150RT

Saludos.

Querido Jompar: (Me alegra saber de ti.)

En esta semana me entregan la nueva moto, la maravillosa k1200s azul y blanca.

No sabia que finalmente te habias decidido por la compra de la RT.

Encuanto la tengas quedamos todos , comentaselo a tu h.

Un abrazo..

Lo de la hora es modificable.

Mi idea es hacer rutas diversas en funncion del destino escogemos la hora de salida.

Asi, a lo largo de la semana reflejamos las sugerencias de ruta y la hora, en el foro.

Para el domingo 26 junio propongo ir a Rute. Para ver la feria de motos y coches antiguios:
[ftp][/ftp]http://217.127.158.230/feriandalucia/dalealgas/

Para esta semana domingo 19, pongo libre el destino,
Gasolinera del poligomo Pedroches.... 9 de la mañana.

ya sumanos algunos activos más:

lista de amigos y motos

1- pecci -----------r1150 rosckter (por poco  tiempo,)
2- luicle------------r850
3- pepetor -------r1150 rt
4- julianml --------r1150 rt
5- jompar -------- r1200rt (proxima entrega)
6-...
7-
8-

Cuanto más estemos mejor...... correr la voz.

Los domingoooooooooos?????
Y de lunes a sábado que hacemos?
;D ;D ;D
Un abrazo Angel.
Que se te haga corta la espera.
Nick: Antuan
moto: R850R (por muuuuuuchos años)

V´ssssssssssssssssssssssssss

LISTA ACTUALIZADA AL DIA DE HOY

1- pecci -----------r1150 rosckter (por poco tiempo,)
6- Antuan ------- R850R
7-
8-

Hooooolaaaaa:
Un voluntario que ponga un plano de la gasolinera-punto de encuentro, que aunque vivo en Lucena, de Córdoba apenas conozco nada.

Y por favor, ¿me podeis asegurar que este domingo, 19 de Junio de 2005, a las 10:00 tendremos paseo? ;D

Gracias.
Saludos.

Para este domingo hay paseo a las 9:00 en la gasolinera de Los pedroches.

si os parece bien la ruta a seguir es:

Cordoba- Baena- Zueros (parada)-Cabra- Montilla- Cordoba.

hora prevista de regreso a Cordoba 13:00 aprox.

con este recorrido  facilitamos el regreso de "julianml".

PARA julianml.
lA GASOLINERA DE PEDROCHES ESTA ENFRENTE DEL CLUB  ASLAD, JUNTO LAS COCHERAS DE AUCORSA.
ENTRADA A CORDOBA CARRETERA DEL MURIANO.

Llego a Córdoba por la autovía, direción Madrid y salgo en el desvio de Badajoz, y en lugar de tirar Cerro Muriano para arriba, entro en Córdoba ?

Para Pecci:
se ha descojonao la configuracion del post creo que con la direccion de via michelin. pureba quitarla.

Para julianml:
Tal y como dices, la primera gasolinera que enseguida encuentras a la izquierda.

Saluditos para ambos. Muy rpobable que alli nos veamos.

V´sssssssssssssssss

Mensaje para los cordobeses:

Yo estoy a 132 km al norte de vosotros (Almadén C.R) y bajo amenudo a Córdoba para revisiones y demases de mi bmw a Todomoto concretamente.

Así que cuando tengais pensado subir para esta parte me lo decís y preparo algo por esta zona y me uno a vosotros.

Ademas en ocasiones suelo quedar con moteros de Córdoba a mitad de camino para cada uno, dasayunamos y ruteamos juntos, luego comemos y cada mochuelo a su olivo.

Saludos

Hermano Bushi, un abrazo.

Por supuesto contamos contigo. Te podría un privado por si no nos vieras.

La verdad es que ahora (hay que poner el casco en el congelador antes de cogerla) hay que echarle OO pero la afición podrá con todo.

Pronto nos veremos. Por cierto me he apuntado al SIM-PLASTICOS-TREFFEN 8, 9 Y 10 de Julio para conocer a otro puñao de "colgaos".

V´sssssssssssssssssssssssssss

Me apunto al grupo desde La Rambla.

Nick: RoncoRdoba
Máquina: R850R (estrenada hace menos de un mes)

Aunque la uso a diario para ir a trabajar, me encantará conocer a todos los vecinos BMWeros.
Un Saludo,
Jesús

Estupendo ya somos más.... y cuantos mas mejor.

LISTA ACTUALIZADA:

1- pecci -----------r1150 rosckter (por poco  tiempo,)  
6- Antuan ------- R850R    
7- RoncoRdoba-- R850R (estrenada hace menos de un mes)
8-  BUSHI-------R1100RT (ALMADEN)
9-
10
+++ BUSHI PLANTEAREMOS UNA SALIDA HACIA UN PUNTO INTERMEDIO ENTRE CORDOBA Y ALMADEN..

CONFIRMADO ESTE DOMINGO SALIDA ES A LAS 9:00 ...... GASOLINERA REPSOL DEL POLIGONO DE LOS PEDROCHES....

UN SALUDO  

OS ESTERO A TODOS ....

Hola Pecci:

He entrado por curiosidad en vuestro post y os comento que aquí en Madrid solemos salir a las 8.15 de la mañana como muy tarde para evitar el calor. Y en nuestra tierra, creo que hace 5 o 6 grados más.

Soy de Puente Genil pero estoy centrifugado en la capital desde hace un montón de años.

Si alguno de vosotros viene por aquí algún fín de semana que me mande un privado y rápidamente organizamos una salida por la sierra de Guadarrama. Es una gozada de curvas y aire fresquito.

Saludos para todos los cordobeses. Paco

Hola gentes del lugar, yo este fin de semana no estaré con vosotros porque es la concentración de Hinojosa del Duque, me imagino que habreis estado en ella, pero para los que no, deciros que está bastante lograda.

Que disfruteis de la jornada...saludos

Primera salida de los cordobeses:

Dejo una foto como recuerdo de esta primera salidita.
Pecci con la R1150 Rosckter (creo) y un servidor con la RT.

19062005.jpg

Fecha:19/06/2005
Lugar: Sierra de Cabra (Merendero)
Ruta: Córdoba, Baena, Luque, (desayuno en la Estación de Luque) Alcaudete, Alcalá la Real, Priego de Córdoba, Cabra (parada para la foto), Lucena (refresco), Pecci para Córdoba y yo para mi casa... ;), Aproximadamente 250 Km.

Por cierto, habrá que ir buscando un nombre para el grupito.

Desde Linares uno que estudio en Cordoba.
La proxima salida me gustaria apuntarme si es de todo el dia .

un saludo.

La próxima no me la pierdo >:( >:(

De calor que? Se os ve ligeramente a la sombra y desprovistos de cuero ;D ;D

En Aguilar habia fiesta y en Hinojosa tambien.
Este finde quiero playita pero el domingo espero estar en Córdoba.

Espero que el calor no os desanimara.

V´ssssssssssssssssss

Calor, calor, lo que se dice calor... pues si, pa que te voy a engañar.

La verdad es que la primera parte de la ruta la eligió Pecci con muy buen criterio. Zonas rápidas y buenas curvas sin muchos compromisos y buen asfalto.
después del desayuno propuse la segunda parte, con algún tramo en obras y, creo que también disfrutamos de algunas curvitas, especialmente en el tramo Alcala-Priego.

¿Quien se anima y propone la siguiente ruta? :D :D :D
Saludos.

Saludos amigos cordobeses desde Sevilla (perdon por la intromicion).
Tambien hemos formado un grupo "Solitarios de Sevilla"hace poco y aunque ahora estamos bastante dispersos.Seria interesante para mas adelante que nos tengais en cuenta ya que estamos muy cerca y podriamos hacer alguna ruta conjunta y quedar en puntos intermedios.
Como digo esto seria para más adelante.En éstas fechas con los compromisos playeros-familiares y el personal que coge vacaciones....estamos en cuadro.
Si estais de acuerdo ya organizaremos algo.Lo dicho un saludo para esa tierra que quiero tanto.

querido RH+ :

Estupendo,

Me parece bien, mantente informado de este foro.

las rutas las confeccionamos a peticion de cada uno a lo largo de la semana.

yo para este domingo:
-Propongo ir a Rute, pues tenemos una exposion de motos y coches clasicos.

asi que "julianml" tú que eres de la zona,, busca una ruta con parada en Rute para este Domigo.

escuchamos las propuestas:________.

un saludo

Eso, eso.
Y ya aprovechamos que se me han terminado los mantecaos.
Animo para julianml y un saludo pa ese colega sevillano.

v´ssssssssssssssssssssss

pecci dijo:
querido RH+ :

Estupendo,  

Me parece bien,   mantente informado de este foro.

las rutas las confeccionamos a peticion de cada uno a lo largo de la semana.

yo para este domingo:
-Propongo  ir a  Rute, pues  tenemos una exposion de motos y coches clasicos.
asi que "julianml" tú que eres de la zona,,  busca una ruta con parada en Rute para este Domigo.
escuchamos las propuestas:________.
un saludo

Para el domingo 26/06, se celebra en Rute la Gran Feria de Coches y Motos Antiguas y Clásicas de Andalucía®.

http://217.127.158.230/feriandalucia/dalealgas/

Como no se el tamaño de la Feria ni el tiempo que se tarda en realizar una visita completa, propongo que llegueis hasta Lucena por la vía más rápida (Córdoba - Dirección Málaga), una vez encontrados en Lucena, nos vamos para Rute, desayunamos, visitamos la exposición. Imagino que en un par de horas, la exposición estará más que vista. Si la salida se hace sobre las 9:00 de Córdoba, en Rute estamos a las 10:30 sobrados. Desayuno, visita nos ponemos sobre las 12:00 - 12:30

Hay una carretera, desde Rute a Cuevas de San Marcos, pasando por el pantano de Iznajar (que no se como estará de agua), que nos deja en la N-331, de ahí podriamos subir a Lucena, tomar un refresco y cada uno para su casa.

Salida:   Córdoba  (Parando en Lucena)
Llegada:   Rute  

Tiempo: 01h16
Distancia: 88 km
------------------------------
Salida: Rute (Por pantano de Iznajar y Cuevas de San Marcos)
Llegada: Lucena

Tiempo: 1h
Distancia: 50 Km.
----------------------
Salida:    Lucena  
Llegada:   Córdoba  

Tiempo: 01h00
Distancia: 71 km
---------------------------
Para los de Córdoba 209 Km, aproximadamente, para mi bastantes menos  :'( :'( :'( :'(

Pues esa es la ruta que propongo para el domingo 26/06.
Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias.

Si quereis comer por la zona, pues también se puede mirar y ampliar el recorrido.

Por cierto, continuamos con este post o abrimos uno nuevo para cada fin de semana?

Me parece bien.

Para los que salgamos de Cordoba.

Salida a las 9:00 de la gasolinera de Los Pedroches.

;D

Para evitar follones, voy a colgar la salida en un nuevo post.
Hasta que le pongamos un nombre definitivo, lo llamaré
Sector Cordobes y a continuación la fecha y la ruta.

En el caso de la proxima el título del post será:
Sector Cordobes: 26/06 - CORDOBA-RUTE

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Atrás