Salidas en plan tranquilo zona del Henares

quadmelo

Arrancando
Busco compañeros de ruta para salir los domingos en plan "tranquilo" y salidas de algunos días entre semana. Estoy preparando para mayo una ruta espectacular por el norte y de momento ire sólo o seguramente con mi mujer.
La idea sería formar un grupo para disfrutar de nuestra afición y organizar algún viaje importante de vez en cuando.

Si alguien se anima hablamos.

Un saludo y gracias

Buenas.... yo me apunto. No puedo muchos fines de semana, pero alguno intentaré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas, pues en cuanto tenga la moto en orden de marcha intentaremos acompañaros algún
finde.
Un saludo.

Estare atento por si alguna salida me cuadra.

be happy my friend!!

Saludos desde GU.

Otro que si puede se apunta, con el enano no tengo mucho tiempo libre pero estare atento.

Saludoss

Encantado de acompañarte cuando surja. Estaré atento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también estaré pendiente, por si puedo cuadrarlo con el trabajo y niños.

Qué fecha exactamente tienes programada esa ruta por el norte?

Hemos hecho un grupo de wassap tb gente del corredor del Henares con la finalidad de que sea más rapida la comunicación. Proponer rutas p lo que vaya surgiendo. Sin más! Si estais interesados pasadme el número por privado...

be happy my friend!!

Saludos desde GU.

Qué fecha exactamente tienes programada esa ruta por el norte?
La ruta la hice en Mayo y fué espectacular, ahora en Agosto subiré 3 o 4 dias a hacer unos puertos en León Asturias y en Septiembre u Octubre haré la doble transpirenaica, ida por Francia vuelta por España saliendo del Cantabrico asi que si te animas ya sabes.
Mientras tanto estaré pendiente del grupo de wassap por si puedo quedar un dia con vosotros.

Un saludo.

Hola quadmelo, si cuadra, a mí también me interesa esa magnífica ruta en Agosto.

Última edición:
Atrás