SALIDAS "GS, GSA" LLEIDA

tecelan69

Curveando
Registrado
28 May 2014
Mensajes
1.290
Puntos
113
Ubicación
lleida
Hola, somos un grupo de amigos que nos dedicamos a salir algunos domingos por las tierras de Ponent y alrededores como Tarragona, Huesca, Barcelona, zona del Pirineo etc. Somos un grupo con una edad media de edad sobre los 45 años (hay compañeros con 30 años y otros con 60 años) y tenemos una experiencia relativa en motos. Entendemos que todas las edades son aptas para salir en moto y nuestra intención es solo y exclusivamente pasárnoslo bien y disfrutar de la moto, sin más. Normalmente salimos por la mañana, paramos a desayunar y continuamos ruta hasta el mediodía. Somos un grupo reducido de 4/5 personas y si alguien desea salir algún domingo o festivo, y le apetece compartir experiencias y sensaciones, solo tiene que acompañarnos un día y ver nuestra actitud y buen hacer. Invitamos a quien se anime a acompañarnos y experimentar juntos. Creemos que hay muchos momentos en moto que deben compartirse entre amigos. Nuestra moto mayoritaria es la GS/GSA aunque también tenemos KTM ADV. Es una invitación de todos hacia todos. Saludos cordiales.
 
Última edición:
Hola
Pues seguiré atento, buena iniciativa
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola amigos. Este domingo hay salida hasta "Colungo" en Huesca. Saludos a todos.
 
Si algun dia os acercais por Barcelona me apuntaria, Huesca cae lejos para empezar la salida.
 
Buenas a todos. Gracias por vuestros aportes en este tema. Os pongo una foto para que veais el grupo de 5 mosqueteros que íbamos este domingo pasado por tierras de Huesca. WP_20181007_08_50_45_Pro.jpg

Saudos a todos.
 
Hola amigos. Para este domingo salida hacia MAZINGER Z y PRADES. Saludos cordiales.



Sin título.png
 
Por ahí tenéis rutas muy chulas. Os sigo! Tal vez algún día podríamos quedar algunos desde Barcelona y encontrarnos en algún punto :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches a todos.
Salida prevista para mañana.......si alguien más se apunta, que se manifieste.
 
Ahi va la ruta.Saludos cordiales.
 

Adjuntos

  • WP_20190202_23_23_34_Pro.jpg
    WP_20190202_23_23_34_Pro.jpg
    90,9 KB · Visitas: 58
  • WP_20190202_23_24_34_Pro.jpg
    WP_20190202_23_24_34_Pro.jpg
    97 KB · Visitas: 57
CE236285-D439-47D0-B72F-A3868168A597.jpeg

Salida de la semana pasada a Humo de Muro, todo el equipo GSA al completo (aunque faltan en la foto una GSA de aire y una KTM 1290)
 
foto.png

Hola amigos, esta es la ruta para mañana. Esperamos encontrar muy buen dia y muy buena compañia. Saludos a todos.
 
Arriba en la Cima del Port de la Bonaigua (Lleida). Un dia 30904e2b-12e2-473f-869f-9558797bd19e.jpg blanco de nieve y de niebla.

36f3370a-cf76-4f5e-abd1-2085b839a69a.jpg
 
Ostias que putada!! jajaja, yo he hecho la misma ruta...jaja, pase por arriba la bonaigua sobre las 12 y pico...con niebla i 1 grado ..no se si nos abremos visto en algun punto..

lastima que ayer no me conecte mas tarde ya...otro dia sera..

puede ser que estuvierais en el Pont de Montanyana?? e saludado a un grupo..
 
Pues si, estabamos tomando una cervecita en la terrraza. Jajajajaja a ver si nos conocemos. Ibas solo?
Hasta pronto.
 
Muy buena ruta, un estupendo desayuno y gran ambiente motero.
Un placer haber conocido a nuevos motards.
Hasta la próxima!

VVVsss...
 
Buena iniciativa!
Seguiré el hilo, aunque no vivo en Lérida suelo estar muchos fines de semana por el Valle de Arán o por Tarragona.
Un saludo desde Zaragoza!
 
066b0879-7979-4f8c-9265-509a3c16201c.jpg
Buenas noches compañeros.
Salida preparada para mañana domingo 23/05/19.
 
6A543D98-CF4A-4683-A4B9-A4A1936A6A81.jpeg

Foto de la salida de este Domingo pasado en Morella.

Este fin de semana que viene se prepara una buena salida hacia los Pirineos franceses. Será el sábado
 
cambrils.png Buenas tardes. Hoy un buen grupo de compañeros han realizado una buena ruta por Aragon. Para mañana, se propone la siguiente ruta, Salida a las 8:00 del pazo de Javier. Saludos a todos.
 
Ver el archivo adjunto 133719 Buenas tardes. Hoy un buen grupo de compañeros han realizado una buena ruta por Aragon. Para mañana, se propone la siguiente ruta, Salida a las 8:00 del pazo de Javier. Saludos a todos.
Que tengáis muy buena salida dominguera!!!
Acabo de llegar de la rutita sabadeña y muy, muy bien. Hemos rodado, hemos desayunado, hemos vuelto a rodar, hemos vuelto a comer, ... vamos, un estupendo día motero :cool:

VVVsss...
 
9.jpg

Al final las 2 ADVENTURES se han entendido y se han hecho amigas. Saludos.
 
Vaya saliditas mas guapas !! a ver si puedo coincidir un dia con vosotros y nos conocemos.

Ráfagas a todos !!
 
Última edición:
Buenas noches. La salida propuesta para este próximo domingo es la que a continuación detallo. Estais todos invitados....ànimos.poboleda 19.png
 
Buenos días compañeros !

Donde es el punto de encuentro, y a que hora ?

Seguramente me apunte !!
 
Buenos días compañeros !

Donde es el punto de encuentro, y a que hora ?

Seguramente me apunte !!

Siempre quedamos a las 8:00 en el Pazo Kalamara a las 8:00, però Hay un motero nuevo y he quedada con el, a las 7:50 en el taller Parcerisas en Pardiñas.
 
Pues si que era mos nosotros, però no me acuerdo de Ti. Havia un grups de moteras tambien, en Cambrils.
Te doy mi telèfono por Privado si deseas llamarme. Saludos.
 
lastima yo este finde no puedo estoy de viaje por trabajo , pero para semana santa esta re por la zona de Balaguer
 
Estare a las 7.50h en el taller parcerisas, el pazo kalamara no se donde esta !

Hasta mañana !!
 
Arriba