salidas off road

Ahora entiendo el porque de las prohibiciones de conduccion off-road por los daños que se producen al terreno.

7251425259515E300 dijo:
¡Vaya tela!.....¡Pobres coches! y ¡pobres caminos!.

Son todo terrenos y estan pensados para hacer todo terreno( siempre que lo hagas con cabeza) al igual que una gs1200.

Los caminos son caminos. Un 4x4 lo destroza? y una enduro con sus tacos acelerando a tope y derrapando, y la lluvia torrencial, y ... si conduces con cabeza y conocimiento los caminos se destrozan en detreminados puntos como subidas dificiles y pasos complicados, y si pasas por alli es normalmente porque quieres no por obligacion por lo tanto creo yo que no hay mucho problema.

Ahora entiendo el porque de las prohibiciones de conduccion off-road por los daños que se producen al terreno. 
Publicado por: Barbian 

Las prohibiciones de la conduccion off road a parte de las citadas son la contaminacion acustica,residuos, vandalismo, falta de educacion y respeto hacia los demas, civismo, exceso de velocidad.... y todo esto por culpa de unos pocas latas, motos, ciclistas y demas usuarios del campo a los que llamandolos borregos te quedas corto.

Espectaculares imágenes, sobre todo el último video

Respetando cualquier afición y práctica deportiva, el problema que veo en el 4x4 son los desmanes que se produjeron en monte abierto y riberas de ríos, que primero por los quad y luego los 4x4 fueron machacadas y esquilmadas por irresponsables en multitud de lugares y fueron el detonante de al actual Ley de Montes, en la que pagamos justos por pecadores.

Salu2.

Estoy de acuerdo y que no se te olvide que las motos tambien han contribuido a ello ya que dos motos llaman mas la atencion que cuatro latas.

creo qu e con civismo se puede realizar todo tipo de actividades, he tenido un 4x4 hace muchos años y soy uno de los responsables de la actual ley de montes ahora tengo una gs y solo circulo por pistas por las que esta permitido el uso publico de vehiculos a motor, creo que ya existen raids de todas las categorias para lucirse. solo hay que tener sentido comun y pensar en lo que vamos a hacer en todo momento.

Bueno pues os digo que tengo 54 años, jamas y digo jamas me han puesto una multa el seprona ni me han llamado la atencion en ninguna de las fincas por las que pasamos, he atravesado España desde San Sebastian a Finisterre sin tocar carretera varias veces, los Pirineos una vez y desde Punta Umbria a Cabo de Gata tres veces, como he dicho antes no solo no me han llamado la atencion sino que vamos ayudando a gente que lo necesita y llevandonos alguna que otra porqueria que dejan los " ". Tambien he andado bastante con quads y lo mismo, sin ningun tipo de problemas. Y yo no valoro a todos los motoristas de " " por culpa de algun que otro "gili" y mira que se hacen burradas con motos, pero son pocos las que lo hacen.

Si alguno quiere ver lo que es una salida al cempo en 4x4 muy gustasamente se la doy en mi coche.

Saludos para tod@s las buenas gentes y que cuidan del Medio Ambiente.

Se me olvidaba, salgo al campo en moto, triker,quads y todo terreno desde que tengo quince años. :D :D :D

112C0E130610050A0D1706110610630 dijo:
Espectaculares imágenes, sobre todo el último video ;)

Respetando cualquier afición y práctica deportiva, el problema que veo en el 4x4 son los desmanes que se produjeron en monte abierto y riberas de ríos, que primero por los quad y luego los 4x4 fueron machacadas y esquilmadas por irresponsables en multitud de lugares y fueron el detonante de al actual Ley de Montes, en la que pagamos justos por pecadores.

Salu2.

ultimamente el mercado de quad, brilla por su ausencia. no se venden practicamente nada y se usan menos, yo tenia el Honda Rincon, que al princio lo usaba bastante, pero lo vendi el pasado año porque no lo usaba absolutamente nada, era un gran ATV, que poco tiene que ver con un quad al uso, pero lo que si es verdad que tanto estos como los 4x4, destrozan el terreno, y luego los pagamos los de las dos ruedas, que quiza seamos los que menos daño hacemos, aunque siempre hay algun necio, que esto se la suda y destruye todo lo que ve, vaya en dos, cuatro o seis ruedas :( :(

Atrás