salidas para los de bcn y alrededores

mandel

Acelerando
buenas compañeros, somos un grupode moteros, la mayoria con bmw, que hacemos salidas casi cada semana por bcn y alrededores, unos 200-300 kmts, salidas con almuerzo incluido, a disfrutar del paisaje, de los amigos y de las curvas, unico objetivo disfrutar, algunas salidas mas largas, de todo el dia, y de fin de semana, la ultima la nacional de Asturias, varias al tourmalet, en prevision para repetir pronto, tres dias, este verano Galicia, y pre Alpes, para recordar la salida de Alpes del año pasado 5 dias y 3200 kmts, si alguien se quiere animar salimos los domingos desde el Hotel Sabadell, tenemos pagina en facebook, motosub, podeis ver fotos y videos.

saludos

este domingo tenemos salida a Prats de Mollo , Francia, una ruta preciosa, con almuerzo y comida, o sea que la viuelta sera despues de comer, saldremos del hotel sabadell a las 8 de la mañana, Motosub

Hola Mandel, yo hace una semana que empece con mi F800R y me gustaría probar a hacer alguna salida con vosotros. Teneis web? NO tengo facebook.

Hola!!
Somos una pareja que hace tres semanas que nos hemos comprado una BMW R1200 GS. Nos hemos apuntado a este grupo, y tb os sigo en el Facebook (motosub). Nos gustaría mucho coincidir en alguna salida. Este domingo 3 de agosto vais a salir tb???

hola compañeros, salimos cada semana desde el hotel sabadell, este domingo no se que haremos, pues el lunes salimos de viaje y esta pendiente decidir, comentamos mucho mas en motosub, asi qeu pasaros por alli y vereis que salimos muuuchho, nuestras salidas son a disfrutar del paisaje y de los amigos, salimos varias parejas y amigos solos, sera un placer conoceros.
por cierto animaos y apuntaros a la concentracion de la cosa nostra, es en gerona en octubre, en el foro encontrareis mas datos, son gente genial y si no habeis ido nunca es genial, nosotros vamos cada año, este estamos apuntados 6 parejas

saludos de Manel

Hola!! Por fin gente cerca para salir. Tenemos ganas de salir pero es complicado encontrar más gente. Mi nombre es Javi, mi mujer Yoli y mi GS Avd se llama Big Blue, los tres omos de Rubí. Cual es la página de facebook??

Hola Chicos!!! Me ha caído del cielo una k1200s de segunda zarpa ;) estoy como loco con ganas de hacerle unos kilómetros y unas curvas bien puestas!!!! Me encantaría conoceros!!! Normalmente salgo con mi mujer y los domingos son los únicos días aue podemos!!! Nuestro pequeñín de 3 meses nos espera en casa ( es como nuestro día libre ) jejeje vosotros me entendéis quienes tenéis hijos !!! Algo para el este domingo 10 de agosto?

Hola a todos, mi nombre es Antonio y me gustaría salir algún día con vosotros para probar, hace poco me compré una gs del 2008 y he visto que hacéis salidas de almuerzo o todo el día. Hay alguna este mes?

Gracias

Hola a todos, mi nombre es Antonio y me gustaría salir algún día con vosotros para probar, hace poco me compré una gs del 2008 y he visto que hacéis salidas de almuerzo o todo el día. Hay alguna este mes?

Gracias

Hola!!! Soy de barcina y saldré el domingo una rutilla guapa!!! Por la zona de barcelona, vic, montseny!!! Si te apetece te dejo mi trlf me haces jn wassap y nos coordinamos 690718107

Y los del Motosub? :undecided::undecided:
Estarán buceando??? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola ,mi nombre es Jaime , he adquirido hace poco una R1200 GS , me gustaría salir de ruta con vosotros, os agradeceré si me avisáis cuando organicéis la próxima.
Gracias de antemano

Atrás