SALIDAS POR EL PAIS VASCO

whip

Arrancando
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas, me gustaría saber si hay gente por aqui de San Sebastian o alrededores que suelan hacer salidas lo fines de semana, si es así decirme cuando va a ser la próxima que me apunto :) y si no hay nada organizado, se podrían organizar algunas salidas, ya que hay que ir haciendose al frío para la pinguinos ;) venga, si se anima alguien que me lo haga saber.
Salu2 desde mi k100
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Muy buenas, como ya sabras somos poquitos en el norte pero a cualquier convocatoria se apunta todo el mundo. Es decir tu pon una salida y ya veras que alguno aparece.

Se de uno que monto un almuerzo y estubimos tres dias de risas, jejeje.

Nada tu mismo, pon el dia que sales y me imagino que solo no vas ha ir.

Un saludo y espero verte pronto.
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Yeeeeeeeeepaaaaaaaaa

Aqui uno del sector bizkaitarra dispuesto a gastar un par de depósitos cuando se proponga algo.

Indispensable llenar el estómago en condiciones ;D ;D

V´ssssssss
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Como? que un compañero anda solo? no puede ser!

Otro giputxi por aqui,(yo), que se apunta a un bombardeo ( de Km y comida) ;D ;D

Whip, cuando quieras quedamos para un rule. ;)

Si quieres puedes organizar una III Kedada de foreros euskadi/navarra, ya sabes pá conocernos todos un poco... ya veras tu la que se lia.... ;D ;D ;D

Un amigo nuestro hizo la II y no veas lo grande que se hizo euskadi. ;D ;D Nada una broma amigo. ;) :D

Lo dicho cuando quieras rodamos un rato. Un saludo amigo ;) :D
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Lo dicho ,si organizas alguna cuenta con los de Bilbo :D
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Aupa Moter@s


DIOS MIO WHIP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HAS PUESTO EN EL POST :eek:

¿Como se te ocurre poner esto es un post abierto? La has liado, rectifica que aún estás a tiempo. Ni se te ocurra poner fecha..................... ;)

Venga ahora en serio, bienvenido, ya que no te ví en los post de bienvenida.

Anímate y pon un dia de salida, yo tambien me apunto a dar un rule, gastar gasofa (solo un deposito Meca, que si no me arruino) y una buena papeada.

Psssssss, que no se entere nadie pero a no tardar mucho se oye algo de una alubiada o Txerri-boda :-X

Alaizaa y RsergioRT ya vale de pitorreo, que ya sabeis que en Euskadi cuando nos ponemos a la mesa, nos ponemos.....................pero tres dias :-[ je,je,je

Venga un saludo desde Donostia y a mí tambien me gusta "la calle de la mierda" ;)

Hummer
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Hummer, ya estamos marcando diferencias con la aveture, solo un deposito, si si ya sabemos que tienes un camion cisterna en vez de una amoto,jejeje.

No se pero Whip, creo que un almuerzo en toda regla para diciembre estaria bien, vete buscando hoteles jejeje, Hummer te puede asesorar.

Nada a la espera estamos.
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

¡Paaaaaaraaaaa que volcamos!

No le lieis al bueno de whip con almuerzos de tres días no sea que pille un stress ktkagas y pase de montar ningún saráo más, jejejejejeje.

Una ruta con almuerzo para empezar sería lo propio, amos...digo yo.

Soy toooooodo oidos.

V´sssssss
:) ;)
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Bueno, pues parece que si que estamos unos cuantos del pais vasco :D :D
Pero que es eso de que el nuevo organize nada?? :)
Ademas ya me estais liando para que busque hoteles y demás, vamos un poco más despacio que acabo de llegar y yo sólo quería salir por ahí a gastar 1 o 2 depósitos tranquilamente un sábado o un domingo con un almuerzo por ahí como dice Meca me parece bien para empezar. :)
Por cierto, lo de la ruta seguro que conoceis vosotros mejores rutas de las que pueda conocer yo, que no llevo ni 2000 km encima de mi BMW ( y 1000 los hice en la transpirinaica), alguna ruta larga con bien de curvitas sería lo suyo.
A mi la fecha me da igual mientras sea fin de semana, a si que a ver quien es el que más a rodado por aquí y prepara una rutilla, que tengo mono de coger la moto grande ya, siempre con el scooter de aqui pa'lli :D
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Aupa Whip and company.

Yo el Domingo, saldré a mover los cilindros un poco. ::)

Si te/os apetece estaré en el bar del Real Motoclub de Donosti (C/ Usandizaga, Gros), tomando un cafelito a eso de las 10:00, para dar una vuelta ¿OK?.

La ruta me dá lo mismo, por lo que no sé donde acabaré, je,je,je ;)

Venga un saludo a tod@s.

PD: Para los que no nos conozcamos, voy en moto ;D

Hummer
 
aupa

[aaupa whip

soy ranita y-c desde bilbao , yo en un futuro me apuntare yo solita con mi bmw jejjeejejej que bien queda pero todavia no puedo ya que estoy sacandome el carnet mas adelante me apuntare con todos vosotros que sois maravillosos ( hummer, alaiza,meca,sergio rt..............y demas gente)

rutita, comidita y ensaladita eh hummer de las ricas con mucho verde jjejejjeje ;D ;D ;D

que ganas tengo de sumarme a estas movidas

bienvenido al foro whip
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Larri de Bilbao se apunta ,a no ser que el día que pongais me toque currar.¡Ya tengo ganas de conoceros! ;) ;)
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

whip, tron

Has revolucionáo al personal.

Toda la banda cantabrica esperando una señal, un designio de los dioses, el Oráculo de Delfos.................UNA FECHA

Eso es lo que necesitamos: UNA FUCKING FECHA  ;D

Venga, dejate de salir con el Hummer en plan flower power y marcate una salida guapa.

V´ssssssss a tope  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Meca, no era mi idea revolucionar al personal :) Lo ùnico que quiero es lo mismo que todos, disfrutar en moto, en cuanto organizar algo, eso os lo dejo a los que habeis echo kilómetros ya en vuestras motos y conoceis rutas que están bien, yo de momento soy un novatillo :(, llevo poquitos kilómetros y aunque organizase algo no sabría para donde tirar ??? ???, así que a ver si se anima alguien y se marca una salida un poco seria que yo lo sigo. ;)
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Aupa Moter@s

LA QUE SE ESTA LIANDO :eek:

Cuidado con Whip, que este motero no se amedrenta ni con el diluvio universal, ¿verdad Whip? ;)

Pues veo a la peña muy animada, venga no dejemos que esto se enfríe.

Que la peña se ponga las pilas que se prepara movida,je,je,je. 8)

Whip, marca un día y el Flower power de Meca una ruta de esas que sabes :D

Vamos que nos vamos´sssssssss

Hummer
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Vamos a veeer WIP, Desde gasteiz tambien nos apuntamos , pero si haces una kdd y vas ha dar regalos,que no pase lo de la ultima vez con EL TONGAAAAAAAAAAZO del sorteo ;D ;D :p. venga v,ssss nos vemos ;) un abrazo patooooss
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Una fecha podría ser el 7 de diciembre y la ruta, Bilbao Donosti por la carretera vieja, lo que pasa es que esa salida seria con comida, pero donde, o salimos con el bocata y nos paramos a comer en la playa no sé, es lo que se me ocurre.
Vemos que tal sienta esta propuesta y la vamos puliendo
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Aupa Fermín

Je,je,je y los de Donosti, que hacemos os preparamos los bocatas, ja,ja,ja (es broma eh) ;)

Yo pienso, que lo suyo es quedar en alguna de las capitales (extraradio) e invadir alguna de las provincias limítrofes, Cantabria, La Rioja, Burgos etc...pegarnos una comida y vuelta ???

Konan, ¿en la última hubo TONGAZO? pos no me lo creo, ja,ja,ja ;D

Osea pasar el dia de ruta y papeo.

Venga que opinen l@s moter@s

Hummer desde Donostia
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Arrgggggg, SOCORROOOO!!!!!!
En que lío me estoy metiendo yo sólo, glup, me parece que con cada post que pongo la lío un poco más :) :)
Parece que todo el mundo está hambriento de moto ;)

Creo que en el anterior post se me fue la mano, donde puse
así que a ver si se anima alguien y se marca una salida un poco seria que yo lo sigo.
, quería decir "así que a ver si se anima alguien y se marca una salida un poco seria que yo os sigo", verdad que cambia la cosa?? ;)

De momento he asistido sólo a una excursión a través del pirineo, por lo que me parece un poco pronto para organizar nada, prefiero acudir como motero que como organizador :)

En cuanto a lo de pasar el día por ahí, yo el fin de semana del 6 al 8 de diciembre, tengo que ir a santander (no los 3 días, sólo 1), así que si alguien se quiere unir a paseo y comida por santander estupendo, así pasamos el día por ahi con la moto, el dia me da igual el 6, el 7 o el 8. Enga, y no me lieis con historias de regalos, hoteles y demás ehh Konan :)
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Aupa Whip!!! , joerr la que has liado, ten cuidado con estos que de un almuerzo os preparan una concentración tipo Pingüinos.

Bueno, pues como veo que por aquí rula mucha gente de Donostia y alrededores y como estais "ávidos de moto" os voy a intentar facilitar las cosas.

A ver Hummer, veo que sueles rulas por el Moto/club de Gipuzkoa, pues os informaré de paso que para el domingo día 14 de diciembre han organizado una salida con almuerzo y alubiada ( y vuelta en moto de uos 200kms.por Gipuzkoa) . A lo mejor os vale como primera referencia....y si alguien se anima pues nada, allí nos veremos seguramente. Si os interesa ya os pondré toda la información referente a la salida ( precios, recorrido ,contacto, etcc...).

Por cierto Whip.....¿qué tal la Transpirenaica? cañera...¿eh?....pero aunque se tuvo que acortar por el diluvio del domingo merece la pena ¿verdad?. Para el año que viene subimos el Aubisque aunque sea a pedales....como Beloki ,je,je ;)

Un saludo
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

El 8 de Diciembre yo me podría apuntar casi seguro ;) ;)
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

No, no hace falta que nos preparéis los bocatas, solo pensaba en que vosotros vinieseis a Bilbao por la mañana, por la autopista  y saliésemos de aquí por la nacional pero podemos ir también nosotros a Donosti por la mañana y venir total es lo mismo. Pero tu propuesta me parece interesante por ej. la Guardia. pero de la ruta se tiene que encargar alguien porque esas nacionales no conozco nada, tambien tendríamos que hablar del tiempo porque si caen chuzos de punta que hacemos, la fecha podría ser el sábado 6 o el domingo  7 de diciembre que os parece
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

perdonadme en la propuesta anterior, quise decir el día 7 de diciembre, la he reeditado pero la pongo otra vez para que la leáis, porque salir para luego ir a trabajar al día siguiente me parece que la jente lo preferiria asi
 
OJO

OJITO

que ranita y-c ya tiene carnet y encima es de bilbao jejejejejej, bueno apuntarme a las salidas con vosotros en cuanto coja algo de experiencia

ah se me olvidaba en diciembre estoy organizando una comida rica rica y asi celebro mi carneto , venga animaros habra mucho alcoholllllllllllllljejejejejejejej es broma, si os quereis apuntar mirar el post que he abierto

un besazo a todos


ranita y-c desde bilbao
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

sniff.......sniff.......snifffffffff.......... ¿alubias?

HUMMERRRRRRRR!!!!!!!!!!!

HAS DICHO ALUBIADA?

VAS A PREPARAR OTRO "ALMUERZO"?

Pues más nos vale que lo montes a base de privados porque sino dentro de un par de años nadie se acordará de pinguinos.

Si Odón nos quería cobrar 50 lagartos por la II KDD, ¿cuánto nos pediría por esta?

Por cierto, buena sugerencia la de sprinter. Te he visto bien brother.  ;)

¿alguien ha dicho algo de alubias?
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Aupa Moter@s

Humprey, mira que eres, ja,ja,ja ;)

Pues, la primera que tenemos pendiente es la de Ranita-YC el 13 de Diciembre en Bilbo, para festejar la Navidad y el carnet de Yolanda :D

Pero, creo que voy a preparar una salida "Peti-comite" a la Rioja, con la consiguiente ruta de un dia, comer y vuelta a casa................ ::)......atentos a las fechas

Que las motos son para darle gas´ssssssssssssss ;D

Hummer
 
ole ole

ole ole , con que a la Rioja eh hummer , pues yo me apunto , buen vino y buen comer

un saludito toni y a por todas

nos vemos el dia 13 en Bilbo


vsssssssssssss a todos
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

ALUBIAS, :eek: :eek:... he oido... ALUBIAS!!!!!!!! :eek: :eek:

Pues nada, que habrá que volver al redil, y sacrificarse un poquito... ::).

A mi Hummer, si me dejas ir... :-/, un par de platos ya me puedes ir poniendo... ;D ;D

Por cierto Whip, bienvenido, y ya sabes, prepara alguna vueltita, y si no tranqui que para eso estamos los de Bilbao... para pensar algo que los de Donosti podais seguir... ;) ;) ;) ( es coña)

Venga, sed buenos, y FELIZ NAVIDAD,...
QUE ESTE AÑO SANTA CLAUS DEJA EL TRINEO Y VIENE EN BMW!!!!! 8) 8) 8)
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

ya que hammer no lo comenta :(os lo digo yo, el moto CLUB GUREKIN organiza todos los meses una salida oficial :D que consiste en visitar distintos sitios del pais vasco y alrrededores :eek: y todos los domingos quedamos en el moto club para salidas mañaneras si te apetece puedes venir ya que no cuesta nada :) nos solemos juntar para las oficiales unas 30 motos y las no oficiales 10a15 motos y no tienes que ser socio ni nada lo hacemos para juntarnos el mayor numero de motos ,y hacer amigos solo gastas el caldo de la moto ;), para las salidas oficiales hay que apuntarse antes ya que ahora que hace frio solemos cojer restaurante, siempre al modico precio del menu ;D. si quereis mas imformacion os la puedo dar
un saludo
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Nas CEBR@, podrías darme algo más de información sobre esas salidas que organiza el motoclub gurekin? tienen web? cuando es la proxima? por donde vais? cualquier cosilla que se te ocurra de interes, donde esta el motoclub?

Gracias y salu2
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Cuidado que AlfBMW a entrado, cuanto tiempo sin saber de ti.
Nada que Hummer esta montando otra en la Rioja, bien, bien, un almuerso de 50, jejeje.
Nada que yo estoy muy pillado pero estare atento que parece que este año que viene puede ser terrible.
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Buenooo... ya estamos!!!!!
Pues si hay que ir a La Rioja, donde la que no es p..., es coja... pues se va!!!!!
Si para eso estamos, para sacrificarnos ... ;) ;)

Y qué es eso de "cuidado"... tenemos que hablar muy seriamente tu y yo, eh Alaizaa?? ;) ;) ;D ;D,
QUÉ LUEGO ME CREAN FAMA Y ... 8) 8) ::) ::)
Conmigo, para sacrificios de estos podeis contar, JEJEJE!!!!

Sed buenos hasta entonces.

Que este año Santa Claus pasa de trineo y se viene en BMW, con las maletas hasta arriba!!!!! Jou, Jou, Jou!!!!!
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Aupa Moter@s

Ya veo que la peña quiere moto, ruta y papeo, je,je,je.

Por lo que según entremos en el 2004, atentos que nos vamos de ruta a LA RIOJA-04. Ya he empezado a mirar lugares para comer y que rutita hacer ;)

Alf, ya era hora de saber algo de tí, pensaba que habías vendido la moto, ja,ja,ja :D.

Venga haber si cuando la montemos te vienes, QUE SE TE HECHA DE MENOS :'(

Por cierto lo de La Rioja, es solo comida !EIN¡, que os veo venir................................. ::)

Un saludo a tod@s.

Hummer
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Hummer si con un almuerzo fueron tres dias una comida, cuantos dias tengo que negociar con la jefa jejeje.

Alf si es que estabamos tristes, te enseñamos lo de los intermitentes y no se, te traumatizo, no se te veia por ningun lado juas,juas,juas.

En Bilbo pasarlo bien pero nosotros no podemos ir tenemos visita en casa. Celebralo y pasarlo genial.

Nosotros acabamos de llegar de la Dordoña y hemos vuelto alucinados de los pueblos, el foi y el frio que ha hecho, -4 el domingo pour le matin. Toma ya con mi fracaise.

Nada Alf que cuando quieras te damos otros cursos, no saltarse rayas hasta que estas no se acaben etc, juas,juas,juas.
 
Re:  SALIDAS POR EL PAIS VASCO

Una rutita por la Rioja con buen vino y buen papeo para festejar el nuevo año yo tambien me apunto.
 
Arriba