Salidas por la zona de Toledo

jmagana

Allá vamos
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
16
Hola a todos,

soy Carlos, el tío de jmagana. Como el, tengo una Adventure. Por motivos de trabajo estoy viviendo en Toledo, y estoy buscando gente que haga salidas por la zona de Toledo a las que me pueda apuntar. Estoy a la espera de la confirmación de la contraseña (la olvidé...) pero estaré atento a las salidas que organiceis...

Un saludo y estamos en contacto...

Carlos
 
Hola Carlos, encantada de saludarte, bonita moto ::) Pues preguntale a Juan y te ponga en contacto con Savino, EMilioEP, Lagartija, Wazzup, etc. etc.. que creo que tienen esa zona como campo de recreo ;) si es campurri lo que buscas :-/ y si es por carretera ponte en contacto con Sther que es de alli, de Toledo, y sale mucho en moto (ahora tiene una kdda preparada en Guadalupe, para el proximo fin de semana.. pasate por Salidas y Encuentros Locales y mira la de "A Guadalupe el 26 de febrero" ... ahí conoceras a un montón de gente con la que salir en moto despues ;D
 
Buenas, como puedes ver bruji te ha orientado bien.

Te puedo decir q estés atento a este foro de salidas off-road pues aunque ahora hay cierta inactividad no tardaremos en proponer algo que igual te pueda interesar y así conoces al "TT TEAM" (todo trail team ;D ;D)

Para q te hagas una idea del plan no tienes más q mirate los mensajes de, por ejemplo, "salida montes de toledo" o bien "tengo libre el...(hay varios)" o "se abre la veda".

Un saludo
 
Pues a pesar de que es un poco tarde, ya te propongo la primera salida: Me voy a San Pablo de los Montes por pistas dentro de 1/2hora.

Si ves esto pon un mensaje y quedamos en la gasolinera de la olivilla a las 12:00.

Un saludo, (hasta luego?)
 
Hey Juan! el regreso de SAVINATOR se aparece muy próximo a lomos de.......
 
Javi, mamón, que nos tienes en ascuas!!
Dinos ya encima de qué te vas a subir.
 
JEJEJE ;D

A ver, SAVINATOR si no tienes montura para la proxima salida......... PIENSA EN VERDE!!!!

Si si, me la he quedado!!!!
 
Bueno, Juan, pues ya somos dos elementos con nuestras maquinorras.

Que contento estoy!

Mañana cuelgo fotos de mi NUEVA moto....

900km para ir a por ella, ha merecido la pena!!!

;D ;D ;D ;D
 
pepebayeta dijo:
JEJEJE ;D

A ver, SAVINATOR si no tienes montura para la proxima salida......... PIENSA EN VERDE!!!!

Si si, me la he quedado!!!!


Una kawa?? KLR 600?? KLE ?? ::)


savino dijo:
Bueno, Juan, pues ya somos dos elementos con nuestras maquinorras.

Que contento estoy!

Mañana cuelgo fotos de mi NUEVA moto....

900km para ir a por ella, ha merecido la pena!!!

;D ;D ;D ;D


Tu tambien?? la misma??
 
Bueno, pues aquí está la joya en cuestión, tras mucho curre por fin ha caido en mis manos una moto en condiciones...harto estaba ya de ver chatarra impresentable por ahí, la verdad, el mundo de la moto off-road de segundamano es muuuuuuuuuu complicao, pero como podeis ver, siempre hay maravillas ocultas esperando a ser compradas, espero q os guste.

ft6hy.jpg


Ah! la manchita del aletín es una calcamonia puesta por un niño, ya la ha estrenado, la quitaré rápido y el guardabarros recortado pues un pequeño absurdo pero bueno, lo cambiaré.
 
Savino, acabo de ver el mensaje que me enviaste, siento no haberte enviado la foto cuando me la pediste, pero tranquilo... que la vas a ver! Juas juas!
A ver si me explicas como haces para encontrar motos en ese estado, aunque...... joer, pero no te la has comprado para ir como las cabritas de Heidi?? Que las tienes tan flamantes que luego te da cosa de que se te caigan!!
En fin, que a ver si quedamos algun dia, que mi kakawasi quiere tirarle los tejos a tu suziuki :-* ;D


Por cierto bruji, casi aciertas, pero te ha faltado un poquito..........

dsc0032medium7rm.jpg

dsc0033medium3qh.jpg

KLXR 650....... (la masquina de "tronchear")

P.D. Recuerdo al personal que hay una flamante KTM 950 adventure que busca novio/a, y que si no la vendo pronto... no la vendo.
 
savino dijo:
Bueno, pues aquí está la joya en cuestión, tras mucho curre por fin ha caido en mis manos una moto en condiciones...harto estaba ya de ver chatarra impresentable por ahí, la verdad, el mundo de la moto off-road de segundamano es muuuuuuuuuu complicao, pero como podeis ver, siempre hay maravillas ocultas esperando a ser compradas, espero q os guste.

Ah! la manchita del aletín es una calcamonia puesta por un niño, ya la ha estrenado, la quitaré rápido y el guardabarros recortado pues un pequeño absurdo pero bueno, lo cambiaré.

Felicidades... te acabas de comprar una auténtica joya, la esencia pura de las "trail" :D (dual-sport dicen los yankies).

Yo tengo una con más de 40.000 en estos 6 años desde que la compré nueva, haciendo salidas continuas, y es una auténtica maravilla, fiabilidad absoluta (0 averías), robusta, y que va fantástica en cualquier terreno...

me tiene "enganchao", y espero que a ti te pase lo mismo ;) ... hay muy muy poquitas por España (llegaron pocas y sólo durante 2 años)

Una foto de la mía (a parte de las que hay en el apartado salidas de nuestro grupo) y los que quieran leer algo más publicado, si tienen curiosidad, por aqui (hay muy poco en castellano por lo dicho antes)

Un saludo y a disfrutarla
 
Sabino: enhorabuena. No sabia que quedaban virgenes en las motos del campito.

Supongo que habrás pensado ya en hacerle un tuning TT: reposapies traseros (pesan 2 huevos), cierre del casco, guardabarros y portamatrícula, espejos, intermitentes, paramanos en condiciones,...

Pepebayeta: mas enhorabuenas por "la máquina verde".

Que tal iran por la arena?.... Vamos a tener que comprobarlo, que por aqui abajo hay mucha.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy chulas las 2 motos ::) ::) a ver si os veo pegando saltos con ellas y embadurnados de barro ;D ;D ;D
La kksaki me gusta más que la kkteme ;) ;D
 
Jo-er, qué guapa Javi!!!
kijodelagranruta!! que calladito estabas!

miedo me da al pensar lo que puedes hacer con esa makina en tus zarpas.
Bueno, a disfrutarla con salud!!(que dicen los mayores)
Y tú que lo veas!!

Cuando quieras rehacemos Mochileros 2, que fuisteis muchos los ausentes: Wata, el de la Vileda, tú, tu brother...
 
lagartija dijo:
Cuando quieras rehacemos Mochileros 2, que fuisteis muchos los ausentes: Wata, el de la Vileda, tú, tu brother...

... y yo.

Suspendí y me tengo que presentar a la próxima convocatoria, a ver si apruebo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Que va JM, no le hago nada de nada de nada, es fantástica, considero que las motos como vienen de fábrica han de quedarse, por algo las hicieron así los ingenieros q saben muuuuuuuuuuucho más que yo de estas cosas....bueno si acaso mejorar suspensiones o frenos y equipamiento pero en este caso no es necesario para nada

Adelgazarla 3-4-10 kg?....como que no, estoy acostumbrado a la grande y ahora hasta la veo demasiado ligera, se quedará todo según está, además el uso off-road que la voy a dar no es destrozador.

la verdad, me va a dar pena meterla....protegeré chasis y pegatas con mis fórmulas caseras y el mantenimiento y cuidado como a todas las motos q he tenido...casero también que nadie va a cuidarla más que yo!

Saludos
 
Se está desvirtuando el tema. El hombre quiere conocer gente por Toledo no motos de la gente que es y no es de Toledo

¡¡¡MODERADOOOOOOR!!!

¡Es una broma Eh!

Si te APTC los sabaditos y dominguitos y no todos, salgo-imos a dar un rulo. (Talavera of the Queen), unas veces mañanas y otras tardes.
Ya pondré un post-reclamo

Aún estoy esperando a los de las motos de la foto que me saquen a ver esas peazo rutas camperas, aunque viendo sus nuevas máquinas... va a ser que no.

Un abrazo a todos juntos
 
Puedes tener razón jobo...ocurre q nosotros tenemos aquí nuestro pequeño rinconcito, en este foro, y bueno, la verdad le hemos usurpado en esta ocasión un poco la atención al paisano q lo q quiere es salir y no conocer las motos ajenas...

SALIDA PARA ESTE FINDE PERO YA!!!!! ;D
 
Jobo, mariquita que ya sé quien eres ¡!!

Eres un moñas, a ver si te dejas de moñerías y te atreves de una vez por todas a meter esa 1200 por el campurri, que de tanto asfalto le va a terminar por crecer el carenado y se te va a convertir en una de esas RT de abuelito.

Savino, Pepebayeta, enhorabuena por vuestras monturas, pero me tenéis muy enfadado. Si tios como vosotros que manejabáis las elefantas con la gorra se nos pasan al enduro...

No, si al final volvemos a los inicios, solo quedaremos el abuelo y yo surcando los montes a bordo de trasantlanticos...
 
Es verdad JM, pero no sé si tú deberías venir la próxima vez...con ese gafe desde luego no. Ya te han quitado el mal de ojos?? ;D ;D ;D ;) ;)

A ver si conquisto a La Momia quesus vais anterá!!
A partir de ahora que salgan los de < 200 kilos = moñas por una lado y los >200 por otro ;D ;D ;D(voy a poner emoticoños destos por tos laos que luego la gente se cree que hablo en serio) ;D ;D ;D ;) ;) ;)


Jaime, que el lagartija fue readmitido cuando era un lagartisaurio, es decir, que te quites ya esa firma que los nuevos no se den cuenta de nada, jeje. ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
¡Enhorabuena Savino!..Tiene que ir fenomenal por campo y además está impecable.

El problema es que ahora con la Africa tampoco podré seguirte.....


A ver si cambio las ruedas por unas de tacos y salimos después de Semana Santa.

En Semana Santa bajaré a Marruecos....

Un saludo y te presento también a mi montura campera...

d2c01a33.jpg


d391de09.jpg
 
Muy guapa tu venerable, la verdad tenemos una zona "privilegiada"

Nos vemos, despues de semanaa santa? o antes también!

Un saludo Juanju.
 
JaimeAdventure dijo:
Solo quedaremos el abuelo y yo surcando los montes a bordo de trasantlanticos...


Ahí, ahí.. con dosssssssss ::) ::) ... cilindros, cómo tiene que ser ;D ;D
Si hasta yo meto la mia en el campo... jejejeje mucho moña es lo que hay :-/ ... si ;D ;D ;D
 
Bueno Juan, y Javi, como no hay quien os sujete, y el coco es el coco, deciros que me encantan vuestras nuevas monturas, y como ya sabeis el Abuelo, como ha visto de todo, todo le gusta, otra cosa es lo que él se ponga. Me encantará, salir con vosotros y por su puesto no voy a rechazar a semejantes galgas.

Como el tema principal es salidas por la zona de Toledo, que os parece ir a tocar lo blaco este Domingo, estais libres o es complicado, yo pienso salir, la "gordita" no ha ido por lo blaco todavia.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo como usuario de BMW, me acabo de comprar una R1200GS, no es mi primera moto, pues tengo desde los 14 años motos de todo terreno, mi ultima fue una trail que todavía la conservo es una Honda 650 Dominator, que de tanto darle campo la he roto el bastidor ya dos veces, me estoy adaptando al "Pegaso" este y todavía no la metí por las montañas, solo tiene 10 días, pero ya la hice por carretera 1500 kms para rodarla, ya veremos que tal se comporta y que tal me adapto yo, he de confesar que de momento me parece mucho “barco” para estos mares, pero en fin, que me gustaría unirme a vuestro grupo, estaré atento a la próximas salidas que hagáis.
 
Ok, pues en breve preparo algo, yo por lo menos, que no hay mucho movimiento ultimamente por aquí.

A petición de Pepebayeta se va a hacer la Gredos-extreme II, también un nuevo Montes de Toledo "especial edición" y una salida "comarca de la jara" que está en preparación.

Por otra parte hay que recorrer unos caminos por la "sierra de las villuercas y comarca de los ibores" pero esto hay que currárselo primero para enlazar los tramos.

Bueno, como ves, si quieres tendrás oportunidades.

Saludos.
 
Arriba