Buenos días, hace ya casi un mes que abriste el hilo por esto no se si lo leerás, si lo leyeras soy de Málaga también y suelo circular tranquilo, estoy intentando de hacer un grupo de gente que estemos o vivamos cerca para poder quedar con más facilidad, que siempre serán bien recibidos todos, pero debido a la distancia quizás sea más difícil, esto lo empezamos con motivo de la 1º reunión RT-IBERICA y me gustaría de coincidir con más y hacer un grupillo simpático para compartir la afición que tenemos, en Málaga hay un lugar con fácil aparcamiento temático para motos y pantallas para poder ver los días de carreras, no sé si lo conoce ya se llama ( MOTOR HOME ) está en la rotonda de calle Paris, si queréis mandarme un privado y hablamos.
También estoy mirando para este mes de octubre del 2016 que esta la segunda reunión de RT-IBERICA esto es lo que hay referente a este tema hasta ahora
El 2º encuentro ibérico, cumpliendo con la visión que nos alimenta - nuestra pasión por la BMW RT y teniendo como fondo nuestra historia ibérica - será en esta 2ª edición en Portugal y se enfocará en "EL CONDADO PORTUCALENSE - El nacimiento de la Nación Portuguesa" ! Donde implicaremos sus 2 ciudades más representativas: OPORTO y GUIMARÃES
La base de nuestro programa aún lejos de estar cerrado pero para que tengáis una primera idea ...
Pues os esperamos !
Día 7 de Octubre de 2016 (viernes)
15H30 // 16H30
Recepción y inscripción de los participantes
Largo da Sé de Oporto
16H30 // 16H45
Museo Guerra Junqueiro
Bienvenidas por parte de los patrocinadores y parceros
Película sobre la fundación y formación de la ciudad de Oporto
17H00 // 19H30
Crucero por las 7 puentes del Duero
Un Oporto en la puesta del sol
20H30
Tapeo en los jardines de la Comisión de viticultura de la región de los vinos verdes
Vinho Verde
Día 8 de Octubre de 2016 (sábado)
9H30 // 10H30
Café en el famoso y tipico Bagas
10H30 // 19H00
Salida para paseo de moto al "Condado Portucalense"
GUIMARÃES
@"Centro histórico de Guimarães"
Comida tipica organizada por el Moto Clube de Guimarães
@"Paço de los Duques de Bragança"
@"Castillo de Guimarães"
VILA NOVA DE GAIA
@Bodegas del vino de Oporto
20H30
Cena de gala
Restaurante Herança Magna
ESPAÇO
Noche de fados
Día 9 de Octubre de 2016 (domingo)
10H00 // 12H00
Casa del Infante Don Henrique
“O Condado Portucalense”
Una exposición histórica sobre el Condado Portucalense
12H30
Cierre del encuentro con mensaje de despedidas
Pues entonces manos a la obra !
Bueno epero no haberos aburrido y perdona el ladrillo un saludo y rafagas para tod@s