Salidas por Euskadi y más allá.

Hacia el Col de Arnosteguy, por el camino de Santiago
94459b6021b8a7c8a73232ac60dbacfc.jpg
 
Hacia el Col de Arnosteguy, por el camino de Santiago

Despista2, que disfrutes los estrenos que le estas haciendo a la "kawazeta";)...dicho sin intención de cambiarte el nick:D.

Nos vemos a la primera oportunidad, hoy he tardado mas de una hora en llegar a la oficina, pero no por atascos, si no por aprovechar la buena mañana con la primera escapadita en la moto por el entorno de Bilbao, probando, probando, y con mucho gusto.:cool:
 
Despista2, que disfrutes los estrenos que le estas haciendo a la "kawazeta";)...dicho sin intención de cambiarte el nick:D.

Nos vemos a la primera oportunidad, hoy he tardado mas de una hora en llegar a la oficina, pero no por atascos, si no por aprovechar la buena mañana con la primera escapadita en la moto por el entorno de Bilbao, probando, probando, y con mucho gusto.:cool:
No le has andado lejos. Para acordarme de la matrícula digo que me he comprado una Kawazaki

Me alegro que ya estés recuperado sensaciones.

Un abrazo
 
Yo también he salido a dar una vuelta, pero en mi caso ha sido por necesidad ya q no termino de decidir q casco llevar ya q los dos están muy usados y los tengo cómodos.

Mejor os lo cuento con fotos y os hacéis una idea de la ruta.

611297fe599f2d7125897260bf7c2fabL.jpg


faef014ec53d8dea8389499ec9aeaf41.jpg


3a1316c066083fce360bad0f889a9e22.jpg


01a16db7ef0677a7a29b8a94651540a9.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
c379d629e443d1d067b79b1a98df5d6e.jpg


9e8b8b62ae74be5430ee9a3041068774.jpg


33686180fef46f4e2553913d644a928f.jpg


cac3ec74701e45f86f0f65008bb101c5.jpg


Aquí he continuado un poco y me he dado la vuelta dirección La Piedra de San Martín

El lunes pasaremos por aquí y continuaremos ruta
27268a92e7ef9a88844f1fd1f093b2c2.jpg


891aca0ed37e8fa566bc1b91d96d1f9b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En La piedra de San Martín

fbaa3b3411a6e749d3225ad340564384.jpg


Como os he dicho hay muchas motos y a nada q paras te pasan quince.

aaca353a4bc5b39036944272212806a3.jpg


5fbb2e9ab589c32290e5525542b0fcea.jpg


fd5ca8e03e8a2130bc1d7372171cab5c.jpg


Locura de motos
0cade4e04abf20037ac1160c5ddefe9c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Screenshot_2019-05-30-20-41-02.png
También para el sábado la previsión del tiempo es espectacular. ¿Alguien se anima a salir para todo el día?
 
He salido bastante tarde, como no tenía compromisos le he hecho primero algo de mantenimiento a la moto. El kit de transmisión ya tiene 46.000 Km y pide cambio. La cadena se está alargaaaando mucho en las últimas salidas.

Tal y como anunciaba la previsión del tiempo ha hecho un día estupendo. Muchas motos por la carretera, y por la zona de Ataun, a los pies del Lizarrusti, me he cruzado con un montón de ferraris, lotus, maclarens... todos ellos con matrículas extranjeras (francesas, italianas...).

He rodado por tierras de Bizkaia, Araba, Nafarroa y Gipuzkoa. Primero por la montaña y luego por la costa:
IMG_20190601_135952.jpg
IMG_20190601_140149.jpg
IMG_20190601_141848.jpg
IMG_20190601_142751.jpg
La señal de la siguiente foto me ha dejado desconcertado:
IMG_20190601_141334.jpg
No se si el texto de debajo está relacionado con las restricciones de arriba o es algo complementario.

Parada a comer en el restaurante del expelotari Galartza III:
IMG_20190601_145930.jpg
IMG_20190601_151048.jpg
IMG_20190601_154811.jpg

Y para terminar una imagen de la última parada, donde he saciado la sed con una clara bien fresquita y unas aceitunas para acompañar:
IMG_20190601_175619.jpg
 
Bidai, una pena no poder acompañarte los sábados y disfrutar de las propuestas q haces pero aunque los sábados y también otros días los dedico a mis mayores cualquier sábado me apunto a una salida de esas q propones. ;)

Sigue contándonos tus andanzas ilustradas por esas magníficas fotos.;)

Estaría genial ver fotos de esa maravillosa compañera q te acompaña en esas rutas aunque no sea BMW :)

Seguro q nos vemos cualquier día. :)
 
Hola Bidai
Efectivamente la subida y bajada a San Miguel de Aralar por la pista de cemento está prohibida a motos y bicis, no así a coches, que parece ser que al cruzarse con bicis y motos, y estos últimos tenían unos cuantos percances, tomaron esa decisión, por lo tanto si subes en bici o moto y "pasa algo" ya sabes de quien será la culpa, aparte de la multa que te puedan endiñar :confused::oops:

Bonitas fotos ;)

Salu2
 
Hola,
Seguir poniéndonos los dientes largos
Hoy he podido escaparme un par de horas y he subido a los eólicos del monte oiz, bajado hacia trabakua , y luego por Bolívar a Gernika, café en Laga y vuelta para casa
Día caluroso, pero como he salido a las 9.30 muy bien hasta poco antes de llegar a casa

Foto en el oiz con el monte Amboto al fondo


fa3b1844a65b6994189945aa6743340c.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Gracias por compartirlo Iñigo.

¿Trabajáis? Durante los fines de semana trato de no pasar por ese puerto :rolleyes::D.
 
Gracias por los comentarios Irko. En esta era del WhatsApp trato de poner mi granito de arena en este foro. Además, tengo entendido que a partir de los 50 mensajes me será mas facil actualizar los mapas de mi vetusto garmin.;)

Tal y como dices no tengo una BMW, pero que yo conozca éste es el foro más activo en cuanto a propuestas de salidas, viajes... y considero que lo es gracias a lo bien que está hecha la propia página, a que la GS es la referencia en cuanto a motos estilo a la mía (soys un montón con ésta marca), pero sobre todo a personas como tú, Boche, Iñigo, el69, kikekurvasss... que compartís vuestras propuestas y salidas, y nos ponéis los dientes largos.

Alguno por lesión y otros por disponibilidad no coincide últimamente que salgáis los sábados, kikekurvasss se metió ayer una buena panzada de Kms pero lo habitual es que salga entre semana. No siempre tengo tiempo, fotos o energías para compartir, pero es raro el sábado que no me dé mi "chute" de moto, ya sea por carretera con la KTM, o también de vez en cuando por monte con la GasGas, en éste último caso siempre acompañado. Volveremos a coincidir en alguna ruta, seguro.

Josetu, también te doy a tí las gracias por la explicación. No es que el "razonamiento" de las autoridades me convenzca pero, una vez mas en contra de nuestros intereses, es lo que hay. Me quedé flipando o_O, parado delante del cartel, sin saber si tirar hacia arriba o darme la vuelta mientras una tras otra una sucesión de furgonetas me rebasaban.
 
Recuerdo q en su día el amigo despista2 nos dio una explicación q se la habían dado a él.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/salidas-por-vitoria.446963/page-56
El amigo Finn también nos dio alguna explicación. ;)

Explicación de despista2 ;)
  1. La razón de una prohibición tan pintoresca es porque es una pista de propiedad municipal y, hace un tiempo, un ciclista se estrello, demandó al propietario por falta de conservación y el juez, que tenía el dia en modo robin hood, le dió la razón, condenando al ayuntamiento.

    Por eso decidieron prohibir la circulación de vehículos de 2 ruedas, para quitarse la responsabilidad de encima.

    No sé si es cierto o una leyenda urbana, pero así me lo explicó un conocido de la zona.

    Un amigo de un amigo (que no era yo, por supuesto) me contó que se cruzó el año pasado con 2 land rover de la benemérita en medio de la pista. Y no me dijeron ni pío :rolleyes:.
 
Última edición:
La benemerita igual no te dira nada.pero si te ven los forales te enteras
 
Os leo revisando la 800, nada grave, pero con algunos arreglos por hacer ya que se llevó la parte más fuerte del golpe.
Bidai, encantado de ver gente joven, con ganas y compartiendo grupo.
Nos vemos, salud y buenas rutas a todos los que por aquí andamos.
 
Otro mas por vitoria. Soléis hacer salidas a menudo?

Tenéis algún telegram de salidas o algo?
 
20190602_115042_HDR.jpg 20190602_114953_HDR.jpg 20190601_122047_HDR.jpg 20190601_122220_HDR.jpg 20190601_133100_HDR.jpg 20190601_122047_HDR.jpg

Hola chavaleria!!! Pues yo despues de un par de semanas a pie tambien he aprovechado estos retazos de verano.
Ayer por Soria... Pasando por Sta. Ines Vinuesa San Leonardo de Yague El Burgo de Osma y Berlanga de Duero.
Hoy hasta Puentedey enredando un poco por carreteras de poco trafico.
Como veis estupendamente acompañado.
El finde que viene nos iremos un par de dias a Asturias y Cantabria.
Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • 20190602_115000_HDR.jpg
    20190602_115000_HDR.jpg
    143,6 KB · Visitas: 20
  • 20190602_115042_HDR.jpg
    20190602_115042_HDR.jpg
    146,8 KB · Visitas: 17
  • 20190601_122428_HDR.jpg
    20190601_122428_HDR.jpg
    144,5 KB · Visitas: 18
Otro mas por vitoria. Soléis hacer salidas a menudo?

Tenéis algún telegram de salidas o algo?


Aunque entre nosotros tenemos el tlf de los amigos nos ponemos en contacto a través del foro y en principio nuestra filosofía es la de mantenerla. ( esta fatalmente explicado, pero creo q se entiende)

Como tú hubieras contactado con gente de nuestra bola si nadie te facilita un contacto? :D

Creo sinceramente q cometeremos un grave error comunicándonos exclusivamente a través de otras plataformas :undecided:
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 141063 Ver el archivo adjunto 141064 Ver el archivo adjunto 141069 Ver el archivo adjunto 141065 Ver el archivo adjunto 141067 Ver el archivo adjunto 141069

Hola chavaleria!!! Pues yo despues de un par de semanas a pie tambien he aprovechado estos retazos de verano.
Ayer por Soria... Pasando por Sta. Ines Vinuesa San Leonardo de Yague El Burgo de Osma y Berlanga de Duero.
Hoy hasta Puentedey enredando un poco por carreteras de poco trafico.
Como veis estupendamente acompañado.
El finde que viene nos iremos un par de dias a Asturias y Cantabria.
Saludos a todos.
Si necesitas algo de Asturias aqui me tienes
 
Yo la he subido varias veces ya y con diferentes motos naked, la última asfaltaron las herraduras, pero seguía habiendo grijo, haber al final tampoco es tanto como lo quieren pintar (es mi opinión), me quedo mucho más con el desfiladero Beyos y subida Pontón, tienes cientos de rutas por allí...;)
 
Bueno saberlo... Tengo pensadas varias zonas para visitar y esta es una... Pero como no me dara tiempo de todo habra que seleccionar.
Gracias a todos.
Rafagas.
 
Última edición:
Hola Kawalki, por el tipo de moto q llevas creo q vas a encajar perfectamente con la gente q solemos quedar para dar una vuelta. :)

En mi caso decirte q es entre semana cuando mas salgo, aunque algún domingo también. :rolleyes: :D
Seguro que encaja perfectamente, casi lo he hecho hasta yo...:rolleyes::)
 
Soléis salir mucha gente?
Hola, rondamos unos cuantos por aquí, pero es díficil que coincidamos 6 motos...
Cada uno propone o se suma cuándo puede, yo llevo una temporada sin tiempo para la moto pero ya vendrán epocas mejores
Ponte el hilo en favoritos y cuando te cuadre algo apúntate o propon tu alguna ruta a ver si alguno podemos sumarnos

Ya aprovecho y os cuento que este finde me voy con otras dos parejas a dar una vuelta motogastronomica relax con base en Elizondo, visitaremos el refugio de Orisson y el domingo una comida por la ultzama

enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Hola, rindamos unos cuantos por aquí, pero es díficil que coincidamos 6 motos...
Cada uno propone o se suma cuándo puede, yo llevo una temporada sin tiempo para la moto pero ya vendrán a pocas mejores
Ponte el hilo en favoritos y cuando te cuadre algo apúntate o propon tu alguna ruta a ver si alguno podemos sumarnos

Ya aprovecho unos cuento que este finde me voy con otras dos parejas a dar una vuelta motogastronomica relax con base en Elizondo, visitaremos el refugio de Orisson y el domingo una comida por la ultzama

enviado desde cualquier sitio

Las vueltas motogastronomicas son las mejores. disfruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los próximos días iré poniendo fotos de la ruta q hemos disfrutado juntos el amigo Víctor y yo estos cuatro días. :excited:

Primero os confesaré q el año pasado cuando no complete la ruta a falta de dos horas para llegar al Cabo de Creus por visitar a unos amigos tenía claro de q volvería para hacerla Completa. ;)

Siempre he comentado q para hacer la ruta completa con un nivel de conducción medio tirando para alto en condiciones aceptables hace falta tres días ya q estamos hablando de aproximadamente 1.300 km de carreteras con curvas y teniendo q salir de la zona de los puertos para dormir.

Como ya comenté en su día se ven muchas motos en los puertos míticos, pero abandonados estos las carreteras se vuelven solitarias y su disfrute total. :excited:

En nuestro caso y por si a alguien le puede servir de referencia diré q nosotros comenzábamos la jornada sobre las 7,30 y aparcábamos las motos sobre las 18,30 o_O :D

Saco tantas fotos y paro tanto q al final donde una ruta está calcula en 8,30 yo necesito 11 hrs con comida. :)

Para los q no conozcan la ruta decir q ésta transcurre por territorio francés. :)

Nosotros hemos funcionado durmiendo y repostando en España.:cool:

Sobra deciros q todo esto en mi caso hubiera sido mucho más difícil de realizar sin la ayuda de los q me habéis ofrecido y instalado la ruta, gracias por ello. ;)
 
Última edición:
Hola. Soy una motera de Vitoria. A ver si coincidimos en alguna ruta. Tengo una 800GT.

Pues bienvenida, seguro que habrá días para coincidir...

Yo este finde saldré por las tardes a dar una vuelta.

Aqui se forman rutas de todo tipo, aunque haga lo que se haga nunca se baja de los 200 kms.
 
Yo como comente mañana me voy un par de dias por Cantabria y Asturias. Por Cantabria repasando los puertos Pasiegos y por Asturias quiero conocer el concejo de Ponga... Espero tener suerte con el tiempo.
 
Arriba