Salidas por Euskadi y más allá.

Cuantos km. dio esta ruta?? Muy chula por cierto...
Yo mañana saldré, pero creo que cogeré lluvia...
 
Desde Arrasate fueron 640km. ?

Si tuviera q opinar sobre esta ruta diría q hay una primera parte hasta Unquera q es aburrida.

Desde Unquera pasando por Panes y Cabrales hasta Cangas de Onís me parece un gran disfrute de curvas con buen asfalto y no demasiada circulación.
Desde Cangas hasta Potes pasando por Posadas de Valdeón siempre me ha gustado.
?
 
Desde Arrasate fueron 640km.

Si tuviera q opinar sobre esta ruta diría q hay una primera parte hasta Unquera q es aburrida.

Desde Unquera pasando por Panes y Cabrales hasta Cangas de Onís me parece un gran disfrute de curvas con buen asfalto y no demasiada circulación.
Desde Cangas hasta Potes pasando por Posadas de Valdeón siempre me ha gustado.

Bonitas fotos y bonita ruta, tomo nota a ver si algún día puedo hacerla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mañana saldremos a dar una vuelta si alguno se anima ,saldremos de bergara a las 9 y tiraremos a la zona del cañon del ebro llevaremos bocata
 
La ruta q tengo pensada seria esta Bergara,vitoria,salinas de añana,trespa,poza de la sal,bajada por el puerto de la M,mirador del cañon del ebro ,si se quiere orbaneja q bajara bastante agua,luego soncillo,vega de pas y subida por algun puerto para volver hacia espinosa y lo q surja?
 
No quiero desilusionar, pero el sábado pasado en Orbaneja no se veía mucha agua y eso que estuvo lloviendo bien.
Igual a cambiado el panorama, de todas formas ese pueblo siempre es tan precioso...
 
Salida con buena compañia y buena cantidad de Kms. La mañana comenzó con niebla y frío, 2°C, hasta que levantó y ya, yo almenos, dejé de ir con el moquillo colgando.

Hasta la parada para comer Chuski gs nos hizo de guía y nos llevó por donde había pensado; Salinas de Añana, Poza de la Sal, Mirador del Ebro y embalse del Ebro.

Aquí el restarante de categoría "10 dedos" donde comimos el bocata:
IMG_20201017_131520.jpg

Durante la comida Chuski comentó que quería subir el puerto de Asón, ver la cascada y continuar por la Sia para llegar al Picón Blanco. Con alguna dificultad para seguir lo que marcaba mi GPS, así lo hicimos, pero dando una vuelta y haciéndo una cantidad de kilómetros no esperados. Hubo ahí un punto de aventura y tensión en miembros del grupo, con algún depósito que llegó a la reserva y metidos por unos caminejos que no sabíamos si iban a convertirse en pista no practicable.

A partir del Picón Blanco nos llevó Rusanso siguiendo una ruta por la que les había guiado recientemente Irko; Pasamos desde el Valle de Mena a Artziniega, Amurrio, Orduña, subir por La Barrerilla, y ya llegando a Murgia yo me separé del grupo para ir hacia Barazar pasando por Gopegi. Por lo que veo llegamos todos a casa antes de que se hiciera de noche.
IMG_20201017_183942.jpg
 
Última edición:
Me tendré q resignar y aceptar q con cierta edad no puedo disfrutar de todo lo q quisiera. ?

Me alegro q disfrutarais y q nos hagáis disfrutar con las fotos y vuestros relatos. ✌️
 
Chavales!! Han confinado toda Navarra...
Cuidaos mucho...

Pues justo ayer me di una vuelta por Azpiroz, Lekunberri, Madotz, Irurzun, Jauntsarats, Orokieta, Saldias, Leitza.

Partes de la ruta no las conocía y me parecieron impresionantes, sobre todo ahora por el colorido, en fin quedarán para el recuerdo hasta que levanten el confinamiento perímetral, V´sss para tod@s


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy la vuelta por Urbasa y suben a San Miguel de Aralar desde la Sakana, vaya tela...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo la impresión q el q más mueve la moto últimamente es el amigo TXANGURRO ?✌️

Estoy pensando en dar una vueltecita por la zona (Euskadi) el sábado por la mañana y si alguien se anima podríamos quedar en un punto de encuentro q nos venga bien. ?

No tengo problemas para madrugar, pero me gustaría estar en casa sobre las 13,30

La ruta sin problemas y si hay q enredar por caminos se enreda, pero teniendo en cuenta q los vientos de estos últimos días han obligado a muchos caseros a arrancar la motosierra para trocear árboles q impedían el paso. ??

Bihar arte ✌️
 
Tengo la impresión q el q más mueve la moto últimamente es el amigo TXANGURRO

Estoy pensando en dar una vueltecita por la zona (Euskadi) el sábado por la mañana y si alguien se anima no tengo problema en acercarme a un punto de encuentro q nos venga bien.

No tengo problemas para madrugar, pero me gustaría estar en casa sobre las 13,30

La ruta sin problemas y si hay q enredar por caminos se enreda, pero teniendo en cuenta q los vientos de estos últimos días han obligado a muchos caseros a arrancar la motosierra para trocear árboles q impedían el paso.

Bihar arte
Creo que a esta me podré apuntar, a la noche lo confirmo.
El horario me va perfecto


Enviado desde cualquier sitio
 
??? Estoy confinado... Este año no está siendo de los mejores... Para la moto tampoco...
Disfrutad chavales...
 
Tengo la impresión q el q más mueve la moto últimamente es el amigo TXANGURRO ?✌️

Estoy pensando en dar una vueltecita por la zona (Euskadi) el sábado por la mañana y si alguien se anima podríamos quedar en un punto de encuentro q nos venga bien. ?

No tengo problemas para madrugar, pero me gustaría estar en casa sobre las 13,30

La ruta sin problemas y si hay q enredar por caminos se enreda, pero teniendo en cuenta q los vientos de estos últimos días han obligado a muchos caseros a arrancar la motosierra para trocear árboles q impedían el paso. ??

Bihar arte ✌️

Mañana no puedo...... tengo planes por debajo de la cota 0....... pero tengo muchas ganas de salir de nuevo.

A ver si la semana que viene.....
 
Tengo la impresión q el q más mueve la moto últimamente es el amigo TXANGURRO

Estoy pensando en dar una vueltecita por la zona (Euskadi) el sábado por la mañana y si alguien se anima podríamos quedar en un punto de encuentro q nos venga bien.

No tengo problemas para madrugar, pero me gustaría estar en casa sobre las 13,30

La ruta sin problemas y si hay q enredar por caminos se enreda, pero teniendo en cuenta q los vientos de estos últimos días han obligado a muchos caseros a arrancar la motosierra para trocear árboles q impedían el paso.

Bihar arte
Pues yo creo que me apunto, a la noche también confirmaré
Salu2

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Tengo la impresión q el q más mueve la moto últimamente es el amigo TXANGURRO

Estoy pensando en dar una vueltecita por la zona (Euskadi) el sábado por la mañana y si alguien se anima podríamos quedar en un punto de encuentro q nos venga bien.

No tengo problemas para madrugar, pero me gustaría estar en casa sobre las 13,30

La ruta sin problemas y si hay q enredar por caminos se enreda, pero teniendo en cuenta q los vientos de estos últimos días han obligado a muchos caseros a arrancar la motosierra para trocear árboles q impedían el paso.

Bihar arte

La verdad es que estoy saliendo siempre que puedo y el tiempo lo permite, esto huele a confinamiento y haya que aprovechar mientras se pueda.
Ya me gustaría acompañaros, pero no creo que pueda.
Efectivamente después de los fuertes vientos que hemos tenido, las carreteras secundarias están llenas de ramas, hojas, castañas, etc, eso por lo negro si os aventuráis por alguna pista todavía será peor, pero bueno para eso están las GS´s
Ayer por la zona de Beizama y Aizarna, muchísimos árboles caídos y algunos arrancados de raíz, se ve que los han ido retirando de la carretera a base de motosierra.
De hecho ayer vi a algún lugareño con el todoterreno haciendo leña del árbol caído y nunca mejor dicho.
Que disfrutéis de la ruta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Oviedo, Gijón y Aviles confinadas.....mi ruta cántabra de mañana a tomar x culo........
 
A ver qué dice Irko,
Mientras tanto os propongo que nos acerquemos a su zona a la cafetería del Eroski de Mondragón a las 9.


Enviado desde cualquier sitio
 
A ver qué dice Irko,
Mientras tanto os propongo que nos acerquemos a su zona a la cafetería del Eroski de Mondragón a las 9.


Enviado desde cualquier sitio
Hemos hablado y se apunta alguno más de diversos sitios. El punto intermedio propuesto es
Hotel San Blas en Matiena (Abadiano) en la N634 junto a Durango a las 9 para salir de allí y algo antes si se va a tomar un café

Enviado desde cualquier sitio
 
Lo bueno de tener el foro y los teléfonos de muchos foreros es q las cosas se hacen más sencillas para todo el mundo. ✌️

Por si alguien se anima os comentaré los planes hasta donde puedo contar.?

A las 9 nos juntaremos en el San Blas de Abadiño para dirigirnos al taller de Motorrak en Zumarraga y estar allí antes de las 10,00.

Supongo q iremos a algún alto lejos de la multitud. ?
 
Arriba