Salidas por Euskadi y más allá.

Yo comería en una terrazita, donde nos pille....

Sitio y hora?, pues no tengo ni idea, depende de hacia donde hagamos la ruta. Es probable que la costa esté con bastante tráfico, pero la zona que hay entre Gernika y Bolivar suele tener poco tráfico.

No se me dejo llevar.....
Una ruta corta puede ser esta

1615567571430.png

Salir del bar ITZIAR en Apatamonasterio (tiene un buen cafe y buenas tortillas para los mas lejanos y que podais entrar en calor)
Lo que he dibujado es lo siguiente

Alorrio, Berriz, Mallabia, Trabakua, Zenarruza, Munitibar, Aulesti, Ispaster, Ea, Elantxobe, Ereño, Nabarniz, Gernika, Errigoiti, Fika, Menika, Zugastieta, Urrutxua, Montecalvo, Durango.

Podriamos comer en Durango un menu, si calculamos bien la hora y segun los que estemos podriamos reservar una o dos mesas en una terraza en el exterior.

ruta descrita


ya direis...
 
Decirme sitio y hora y si se puede tomar una café estaré 15 minutos antes
 
La ruta de Iñigo es bonita, pero para una salida de todo el día y ahora q podemos movernos por todo el territorio 😜 yo, aprovecharía para recorrerlo un poco.😎✌️

Es una opinión. ✌️
 
Me animo yo también hasta la hora de comer. Como apunte, también opino que la costa estará saturada pero si hay que ir se va. Bihar arte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un día perfecto, en buena compañía y con buen tiempo.✌️

Para no haberle dedicado mucho tiempo a planificar la ruta, esta quedó muy entretenida. 😂


Como hubiera sido muy complicado parar diez personas a tomar café en una terraza ocupando mesas de no más de cuatro, preferimos parar en un lugar apartado donde descansar y charlar un rato mientras se consumía algún q otro cigarrillo.


Unas fotos en Barazar y en Ormaiztegui.

8DA44DE4-2446-4D53-8B84-CCC3CA8A6F16.jpegAF550D77-C57B-46F0-A84E-BE6520035FAA.jpegF647BEC9-ECB4-4EDC-BB4B-C7E6090D4657.jpegF172E7A9-27C5-4C68-90CA-AFFE11096A58.jpeg
 
Última edición:
Por si a alguien le interesa pongo la ruta en dos partes.

En Atxondo q está cerca de Elorrio nos juntamos y en Elgueta nos separamos. 😢

A estos tiempos hay q sumar los q cada uno necesitó para ir y volver a casa ya q algunos vinieron de Donostia y otros desde Vitoria-Gasteiz ✌️

58EA098A-7551-47D3-9578-DF8493FFACAD.jpeg897B95A9-9ED5-461E-BB4D-A101B990FCB9.jpeg
 
Como ya os comenté antes de despedirme, fue un placer. Grandes rodadores hay en el grupo. Os dejo la foto que hice en la primera parada.

7f9ae82a20d9f1e26c91d4d761856026.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy posible q mañana salga a dar una vuelta de todo el día comiendo un menú donde cuadre la hora y si alguien se anima perfecto. 😎

Estaba pensando q La Rioja estaría bien, pero me sirve igual cualquier otro destino. ✌️
 
Última edición:
El punto de encuentro será la gasolinera de Artea a las 9,30 y la idea es la de enredar hacia Amurrio para continuar hacia Peñacerrada 🤔

Podemos hacer cualquier otra ruta sin problemas 😎✌️
 
Buenas, yo también me apunto. Podré estar toda la mañana tranquilamente así que en la gasolinera nos vemos.
 
IMG_20210318_115647.jpgBueno ya estoy en casita para descansar un poquito. Muy buen día y mucho mejores personas, encantado con la ruta y las charlas compartiendo experiencias (ya que me hace mucha falta 😛). Al final volviendo me había despistado y estuve apurando el depósito por eso iba más lento Bidai 😂 llegue a la gasolinera dando saltos prácticamente.
Ha sido un placer, estaré atento a ver si podemos repetir
 
Buenas.
Le apetece a alguno salir mañana a dar una vuelta?
Yo, para venir a casa a comer.
 
He entrado a ver si había algún movimiento por aqui, con intención de salír también mañana.
Vives por zona Mondragón, no?
Tardaría un rato, autopista hasta Durango aprox 30 min + lo que añadas a otro lugar.
Ruta, me da igual, al que convoca primero, le toca😜 Llevo una 800GS
 
Yo tambien saldré , iré con pareja, nuestra idea es salir por la costa que es donde habrá mejores temperaturas.

estoy atento a donde quedáis y la ruta, yo había pensado ir desde Deba hasta bakio-Armintza.
 
He entrado a ver si había algún movimiento por aqui, con intención de salír también mañana.
Vives por zona Mondragón, no?
Tardaría un rato, autopista hasta Durango aprox 30 min + lo que añadas a otro lugar.
Ruta, me da igual, al que convoca primero, le toca😜 Llevo una 800GS
Yo soy de ermua.
La costa sería buena opción.
 
Me apunto y viendo de donde somos creo q Durango podría ser el punto de encuentro.

Estaré atento a la quedada
La zona que dice Fernando igual está bien. Pero a mí me da igual.
Mañana viene mi mujer conmigo.
Osea, que todos formales eh!!!!.
Jjjjjj
 
Que pena hoy he llegado con una rueda pinchada y la G/S tengo la horquilla desmontada
Por si queréis caminitos... hoy he ido desde el alto de trabakua por detrás del bar seguir la carretera de asfalto y luego a la izquierda pista de cemento hasta casi zenarruza, luego hacia gernika y por navarniz a ereño.
En Laga y laida bastante gente y en ispaster terraza en el pueblo con sitio sin problemas para tomar un café


Enviado desde cualquier sitio
 
Arriba