Salidas por Euskadi y más allá.

Ver el archivo adjunto 271298
Ver el archivo adjunto 271301Ver el archivo adjunto 271300

Infernuko errota y la queseria.
El paseo hasta el molino esta bien, yo deje chaqueta y demas trastos en la borda y me acerque a verlo. Un sendero bonito al lado del arroyo y el molino encajado no se sabe como en una pequeña garganta. Se llega enseguida pero las botas de moto con suela lisa resbalan un pelin

Aunque salga con la LT lo mio acaba siempre en enduro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ver el archivo adjunto 271302

Gracias por la aportación, a ver si en la próxima me acerco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy con muchas ganas pero la previsión del tiempo no anima a salir con la moto.
Screenshot_2021-10-02-21-23-45-970_com.android.chrome.jpg
¿Estas dispuesto a rodar bajo la lluvia y con suelo mojado?
 
Ok, bien, bien... Si te parece quedamos a las 9:30 en Landa... y tiramos hacia la zona de Luis...
 
✌️✌️Por aquí ya está lloviendo, además hay alerta por viento fuerte. Que tengáis buena ruta chavales...
 
kaixo lagunak, como bien me había avisado Bidai la lluvia nos ha acompañado durante todo el recorrido. 🤣

Un café en Frias con una buena charleta han completado una mañana agradable.😉

La verdad es q la lluvia sabiendo q voy a llegar a casa no es q me emocione, pero no me molesta, hay muchas veces q si no paso frío me parece agradable.

Hoy, aunque tenía la gesita preparada con manoplas he pensado q era el día perfecto para la RT. 😎

0A0D51B1-DF5B-4198-B420-BB6EB0ACE4E0.jpegE3D856BC-E2AF-40DA-885D-CDECA55C2404.jpeg7BDE1730-2EAC-4EF6-BC92-9F4B912C820A.jpeg
 
Por fin he podido mojar, perdón, quiero decir rodar, las suspensiones de la moto. No ha sido una ducha, perdón otra vez, quiero decir vuelta, muy larga. Hemos llegado hasta Frías, como muy bien indica su nombre, donde hemos caminado en su chubasco, perdón, en su casco antiguo, paseando sobre su suelo de cántaros, perdón, de cantos, hasta refugiarnos en el primer bar que hemos empapado, quiero decir, encontrado. Una vez dentro, he pedido a la señora, he de confesar que con algo de precipitación, que nos atendiera y así poder saciar la sed de Irko (no ha pedido agua) y algo que me hiciera entrar en calor y mitigar mis temblores.

Tal y como explica Irko, allí hemos tenido la oportunidad de tener una charleta y contarnos las novedades, que hacía un buen tiempo que no coincidíamos.

Por cierto, se ha confirmado el pronóstico y nos ha llovido.
 
Última edición:
Creo q con las explicaciones de Bidai ha quedado claro cómo llegó a Frias. 🤭

Como he comentado muchas veces la protección q ofrece la RT en tiempos extremos es de agradecer. 😎

Ayer no le puse las manoplas, pero lo solucioné con unos cubre guantes q normalmente los llevo en verano.

EB684547-BD90-47D5-8A88-74212FDF1A4D.jpeg

8F75E0B4-C9E7-49FF-90F6-926849ACBACB.jpeg
 
Última edición:
Hoy he podido escaparme a tomar un café por la costa
Un día precioso y las carreteras de arrieta a busturia y de Mendata a montecalvo con algunas zonas llenas de pinotxa húmeda

La fotografía en Mundaka, paraíso de surferos

1354b50d8c1b35ceb0fef58c65efa62e.jpg


f0c66789cf0511a20e7017a73f6f3b02.jpg


249ce77f8cb0a144ff06592afa693dc0.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Aprovechando q el día invitaba a salir con la moto he pensado q era buen momento para disfrutar de una ruta siendo consciente de q llegaría a los primeros 100.000 kilómetros de la gesita. 🤣

Os pondré unas fotos con moto y otras sin. 😉

Ver el archivo adjunto 272219Ver el archivo adjunto 272219Ver el archivo adjunto 272222Ver el archivo adjunto 272223
Felicidades por lo 100.000, ....quedan unos cuantos miles hasta esas que andan por ahí con casi el millón🎖️
 
Aupa el69, 😉 pocas cosas tengo claras en esta vida, y una de ellas es la de q yo no quiero cumplir años en cualquier estado de salud. 🤭

Con mis motos intento funcionar igual, y cuando por tiempo de funcionamiento empiezan a dar problemas, empiezo a pensar q es el momento de deshacerme de ellas.😢

Un saludo para todos. ✌️
 
Hombre, dada la distancia que nos separa mejor hubiera sido para día completo pero si no tienes mayor disponibilidad...

Como punto intermedio para quedar podría ser el Ruta de Europa. ¿Mañana a las 9:40 allí? ¿O algún otro día de este puente en el que estés más libre para rodar?
 
Me parece perfecto!!
Yo no tengo puente, y mañana volviendo a casa para las 3 y media me va bien...
Nos vemos en el Ruta Eutopa...
✌️✌️✌️
 
Hoy he negociado con la jefa salir en moto y traer pimientos del pico
Dicho y hecho

Esta es la ruta más o menos
Primero he ido a Logroño pensando que el mercadillo de pimientos es todos los días pero resulta que sólo si. Los martes y los viernes así que he seguido hasta puente la reina. Que allí sí que hay mercado todos los días
Mucho ambiente familiar y olor a pimiento asado
La ruta buscando carreterillas entre autovía y autovía más o menos está

https://goo.gl/maps/TMTzfQ5ppqwvqj598


c0d49720be48b9bc79160dea2ef2f81e.jpg

87c9fa9554d7a4f12c84a89e007f05b4.jpg



Y la carga lista
0a622da680e940bfac075551413e4486.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Esta mañana Ibay y un servidor hemos dado una vuelta por zonas conocidas para llegar al Reloj de la Peñuca, cerca de San Pedro de Romeral.
Al fin he metido la Suzuki por una pista y he de decir que me ha gustado bastante. Cierto es que me han dado buenos consejos para iniciarme.
Tendré que seguir practicando.
 

Adjuntos

  • 20211010_123325.jpg
    20211010_123325.jpg
    99,1 KB · Visitas: 34
El martes tengo pensado hacer esta vuelta,a ver si cojo el bosque con esos colores rojizos.
Si a alguno le apetece .....

 
Norte de Navarra, pasando a Francia y volviendo a Navarra por larraun.
Muy parecida a aquella que hicimos, te acuerdas aquella que comimos en el lago , antes de subir a los chalets de Irati.
Pues es parecida a aquella, pero con alguna alternativa.
 
Un resumen de la ruta? Es que 20 minutos de vídeo…..
El track de la ruta

 
Norte de Navarra, pasando a Francia y volviendo a Navarra por larraun.
Muy parecida a aquella que hicimos, te acuerdas aquella que comimos en el lago , antes de subir a los chalets de Irati.
Pues es parecida a aquella, pero con alguna alternativa.

Igual me animo…..
 
Hemos quedado Fernando y yo a las 9:45 en el área de servicio de zuasti.
Si alguno más quiere venir, será bienvenido.
 
Pedazo rutón que hemos hecho. Menudos paisajes y menudas carreteras. La moto no ha estado recta más que cuando la hemos subido al caballete :LOL: . Una pasada. Y encima viendo dos caras nuevas. Qué más se puede pedir?
 
A lo tonto ya lo bobo, hemos dado una buena vuelta.
540km me han salido a mi.
No hay nada como tener guías locales.
 
Arriba