Salidas por Euskadi y más allá.

Hoy he salido a dar una vueltita por tierras navarras y me he encontrado con estas dos preciosidades con las que he compartido parte de la ruta, a pesar de los años que tienen, increíble como van en buenas manos.
0c464d3d97ed77294f25553383861375.jpg


Por cierto solo tienen 25cv y para que más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana saldremos a las 9,30 del parking de Iurreta junto a la Autopista, sobra decir q estáis todos invitados.
Es muy posible q la zona a enredar sea mayormente Guipuzcoana sin descartar algún tramo Navarro.

No tengo ni idea a donde iremos, pero algo se nos ocurrirá sobre la marcha. 😂👍
 
Me ha sorprendido ver bastantes grupos viajando en moto por la zona de la costa. 😎👍

En Lekeitio hemos coincidido con un grupo q habían salido de Granada, habían subido hasta Huesca y después de atravesar los Pirineos sin hacer los puertos importantes por estar estos cerrados se dirigían hacia Potes para terminar en La Bañeza donde pensaban comer un Txuleton. 🤭

Hurrengo arte — Hasta la próxima ✌️
 
Pues así es. No es si por comodidad falta de experiencia o desconocimiento. He charlado con unos chicos de Madrid que estaban allí, querían ir a Arredondo pero mo sabían bien por donde, tampoco tenían muy claro por dónde habían llegado...
Por cierto... Se puede subir por Espinosa y bajar a La Sía... Se que hasta hace poco eta una pista y ahora está impecable...
 
Hola, en la primera foto se te vé muy agarrado y en la segunda no se te vé...
hola
estas bien?
si?
de verdad? ...
...
disculpa la broma, la has dejado a gUebo
Salud y buenas curvas!!
,
Edito; Ya estaremos algun dia, ya estuve con Leo, que este mundo es un pañuelico jajajaja
 
Algunos trabajamos, poco pero vamos al trabajo jjjjj
Igual.salgo mañana x la costa un rato.
 
Ya está por allí ?


La regata es la última prueba preparatoria para el campeonato del mundo de la clase 6mR, que se celebrará entre los días 10 y 19 de junio en aguas de la ría de Pontevedra, con Sanxenxo como puerto base, y en el que el Bribón defiende el título conseguido en 2019.
 
Hace dos semanas pasé por Sanxenxo y ya se comentaba q había mucho movimiento y q seguro q no era por nada. 🤔
Bajé costeando de la zona de Muxia 😂
Bastantes Peregrinos por cierto 😎
 

Adjuntos

  • 6B91A18C-6291-4C02-8C23-9BBD6C8DD805.jpeg
    6B91A18C-6291-4C02-8C23-9BBD6C8DD805.jpeg
    187,9 KB · Visitas: 34
  • 3A5BD0E7-2EA3-4BDB-BB7D-8181FF8FFEFE.jpeg
    3A5BD0E7-2EA3-4BDB-BB7D-8181FF8FFEFE.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 34
  • 9E343654-DC17-44B1-9080-5EE0CA3DDE55.jpeg
    9E343654-DC17-44B1-9080-5EE0CA3DDE55.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 33
  • 0A35E3EC-5547-42D1-8FF2-8019A6E712E7.jpeg
    0A35E3EC-5547-42D1-8FF2-8019A6E712E7.jpeg
    236,2 KB · Visitas: 34
Última edición:
La historia de la piedra de Muxia


 
Última edición:
Una recomendación, pues os pillará cerca, y me parece un lugar muy interesante....
Seguro que es conocido por alguno de vosotros...
Que paséis un día estupendo.
 
Hoy una pequeña escapada con la G/S

Ruta: Durango, Berriz, Elorrio, Elgueta, Bergara, Elosúa, Azkoitia, Madariaga, desvio por pista de cemento a Larraskandagoikoa, Lastur, Elgoibar, Markina y a casa

3d1eeba488ea907bd2a2e73863718870.jpg

4dbe4e632cd5fa6979e9916472d887d4.jpg

Larrazkandagoikoa

f3d9610778a3903cade1df13dbc41d1a.jpg

Iglesia de Elosu


Enviado desde cualquier sitio
 
Parece q el viernes mejora el tiempo y en concreto hacia la zona de Cantabria.🤔
Si alguien se anima pasaré por él Área de descanso de Ugaldebieta dirección Castro a las 9,30 😎
 
Es posible q si alguien propone una salida para el Domingo me apunte. 😂👍

Si alguien piensa en proponer la salida para el Domingo agradecería q lo hiciera con tiempo para q no me comprometa con otros planes. 😂
 
Es posible q si alguien propone una salida para el Domingo me apunte. 😂👍

Si alguien piensa en proponer la salida para el Domingo agradecería q lo hiciera con tiempo para q no me comprometa con otros planes. 😂
😁
Screenshot_2022-05-26-19-24-01-554_com.android.chrome.jpg
🙃 ¿Y el plan para mañana? ¿alguna información más concreta?
 
Parece q el viernes mejora el tiempo y en concreto hacia la zona de Cantabria.🤔
Si alguien se anima pasaré por él Área de descanso de Ugaldebieta dirección Castro a las 9,30 😎
Aúpa chaval..
Si no pasa nada mañana nos vemos a las 9,30
Desde la primera y ultimas vez que salimos de ruta apenas he recorrido 200 Km. con la bmw.
Por lo tanto, sigo siendo NOVATO...seguiremos aprendiendo...gracias a que tenemos un excelente Road Capitán.
Un abrazo.
 
Aúpa chaval..
Si no pasa nada mañana nos vemos a las 9,30
Desde la primera y ultimas vez que salimos de ruta apenas he recorrido 200 Km. con la bmw.
Por lo tanto, sigo siendo NOVATO...seguiremos aprendiendo...gracias a que tenemos un excelente Road Capitán.
Un abrazo.

Me alegro de q te animes y repitas salida!! ✌️

Tú ritmo me parece más q aceptable y tu conversación es de diez. 👍
 
Los aficionados al ciclismo conocéis el puerto seguro, y de los q nos movemos por aquí también ya q lo hemos subido por los dos lados varías veces. 😎
El del bar restaurante “ La Taberna “ creo q ya nos conoce.
Una de las veces creo q comimos con Bidai. 😂👍

Os pongo un vídeo con explicaciones de un ciclista. 🤭

 
Arriba