Salidas por Euskadi y más allá.

Es posible q si alguien propone una salida para el Domingo me apunte. 😂👍

Si alguien piensa en proponer la salida para el Domingo agradecería q lo hiciera con tiempo para q no me comprometa con otros planes. 😂

yo el domingo no puedo, pero mañana sábado es probable…..
 
Buenos días a todos,

Para mañana domingo he quedado con Irko para salir a las 9 de la mañana en el Ruta de Europa.

La ruta será hacia La Rioja, tirando desde Najera hasta Santo Domingo de Silos, Luego ya veremos hace donde tiramos y donde comemos.

Todo el que quiera venir será bienvenido.
 
Buenas, repito el mensaje, que se ha quedado en medio del publireportaje de Irko y para que nadie con interés se lo pierda...

==========
Buenos días a todos,

Para mañana domingo he quedado con Irko para salir a las 9 de la mañana en el Ruta de Europa.

La ruta será hacia La Rioja, tirando desde Najera hasta Santo Domingo de Silos, Luego ya veremos hace donde tiramos y donde comemos.

Todo el que quiera venir será bienvenido.
 
Una parásita en el desfiladero de la Yecla, otra en Covarrubias, y si pasáis por Duruelo de la Sierra el mirador de Castroviejo merece la pena... Mientras tanto yo seguiré con mis compromisos familiares...:(:(
 
Mañana a las 9,30 estaré en el parking de la salida de la autopista en Iurreta y si alguien se anima allí nos veremos.
Aunque en principio la intención es la de no alejarnos mucho, las curvas estarán aseguradas. 😉
Nos vemos mañana. ✌️
 
Mikel, ahora sabes con exactitud cuál fue el recorrido. 😂

No hay detalle q se le escape, como fue lo de tomar algo en Ermua habiendo estado en Eibar por donde volvimos a pasar para bajar por Angiozar. 😎
 
Buenas compañeros, aprovechando que el
Lunes es fiesta en nuestro querido pueblo, tengo intención de salir de ruta hacia Isaba, (se aceptan otras sugerencias) el plan que tengo es llevar bocata para perder poco tiempo comiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Rafaken, a ese programa solo le falta contar el número de curvas, saldría overflow, pocas rectas tocamos ayer

Buen día y mejor compañía


Enviado desde cualquier sitio

No tendremos puertos de montaña como en Asturias, Pirineos, etc, pero carreteras con curvas ratoneras no nos faltan.
No me imagino la ruta de ayer hacerla en coche. 🤦😂
 
No tendremos puertos de montaña como en Asturias, Pirineos, etc, pero carreteras con curvas ratoneras no nos faltan.
No me imagino la ruta de ayer hacerla en coche.

No descarto un descapotable para cuando no sea capaz de mantenerme sobre dos ruedas
giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, aprovechando que el
Lunes es fiesta en nuestro querido pueblo, tengo intención de salir de ruta hacia Isaba, (se aceptan otras sugerencias) el plan que tengo es llevar bocata para perder poco tiempo comiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo fiesta, se podría hacer la Irati, que algunos tendrán la ruta☺️
 
Si os vais a acercar a Navarra ya me diréis un sitio y hora para quedar y me apunto. Lo del bocata me gusta.

Vamos hablando, yo seguramente saldré de Donosti, con la idea de ir por Azpirotz-Madoz, quedaría con la gente que venga del alto deba en Tolosa o en Irurzun, donde ellos prefieran.

[mention]jucarmari [/mention] te he pasado la ruta por wasap, pero prefiero que la diseñes tú qué eres el experto en la zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi lo que propone Txangurro en principio no me parece mal, aunque con la app que me lo ha enviado no lo veo bien.
 
A mi lo que propone Txangurro en principio no me parece mal, aunque con la app que me lo ha enviado no lo veo bien.

No me deja enviar el .GPX por aquí, os paso pantallas del móvil
ec040178a82437c6d44b66ea1254c2b7.jpg

04f58af6bb94ecaae849e30e6d2052bb.jpg

3a9ce67fc3a609301d1ba76210ad5e52.jpg

8d57ee1aca7935927f3ddc83c65d8b3d.jpg

1017ec2ec9391bfdaeaef3d29fd4feae.jpg


Eso sí, los giputxis tendremos que madrugar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Algo así supongo. Ya me diréis a que hora pasáis por aquí.

A partir de Pamplona lo dejo en tus manos, como si quieres hacer otra ruta a mi no me importa. Te confirmo hora y lugar en cuanto pueda

Le he puesto un privado a [mention]Víctor.Fergs [/mention] para ver cómo quedamos, creo que podría estar en el cruce de Berrioplano sobre las 9:00 horas, si propones otro sitio de encuentro no hay problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
De acuerdo, pero si no os importa prefiero quedar en el hotel Iriguibel de Huarte. Os viene de paso en la ruta y yo me evito ir y volver porque vivo cerca. Hay sitio para aparcar y cafetería. Os invito a un café y vemos hacia donde vamos.
 
Y es tres de Junio y el Aubisque está cerrado. Me da que hasta el Tour nada de nada....
 
Si alguno utiliza Mapy esta es la ruta propuesta, pero por mi parte no hay problema en hacer cualquier otra:

 
La previsión del tiempo empeora para el domingo, así que tal vez me dé una vuelta mañana.
Screenshot_2022-06-03-18-55-17-965_com.android.chrome.jpg
Como siempre si alguien se anima será bienvenido.
 
Hola a todos!!
Yo mañana no puedo pero el domingo si me gustaría. Si surge algún plan o a alguien le apetece vamos hablando.

Nos vemos!!
 
Buenos días a final de mes voy a subir a hacer unas rutas subiré a hacer la ruta del silencio,luego subiré por Albarracín y llegar a Nájera.
Pero de Nájera a Espinosa de los Monteros para hacer los valles pasiegos no sé qué carreteras coger por si me podéis ayudar a terminar de prepararla
 
Arriba