Salidas por Euskadi y más allá.

Aupa, como algunos sabíais he salido con Waldo a recorrer Pirineos teniendo como referencia la ruta de los Cols. 😎
Hemos comenzado por el puerto de San Ignazi y hemos continuado pasando por Burdincurucheta y así hasta Marie Blanc donde nos hemos encontrado con este cartel.

CF982276-58A9-45C2-BAE2-A053A9CA4B1E.jpegA137E7D5-6D75-4737-961E-80D86BDCDA78.jpeg
 
Última edición:
Hemos parado a comer junto a la barrera q prohíbe el paso por Oubisque y sólo hemos visto circular por ese tramo a cuatro ciclistas.
Es un tramo facilísimo de controlar desde el puerto de Soulor para los Gendarmes.
En esa zona en concreto les he visto unas cuantas veces parar en el bar.
En la última foto se ve con claridad si hay algún vehículo circulando.

E55244E0-84A7-4EEC-AFFF-1B79A7138EAF.jpeg4BA2087D-C276-4D91-B611-5EE5A00CADE7.jpegB4B887B1-88E1-4DE3-B863-D34762FF1A47.jpeg40A9358C-DE11-43D1-9D86-0B53110A8712.jpeg
 
Última edición:
¡Aubisque, Aubisque, pues ya lo abrirán! Entre tanto hay muchos puertos que subir.


Un placer compartir ruta con un guía excepcional como [mention]jucarmari [/mention] fueron más de 500 Kms, de disfrute.
66ab4a32daa023111debe16de7025eb5.jpg

94ca2db16106269e1ef16dce994dbb51.jpg

0d00afc1cb3194fb0b3110b57d36bb05.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aupa gente, os contaré una experiencia q vivimos el otro día por si le sirve a alguien y haga q un problemita quede en eso y no en un problemon.

El miércoles tuve la desgracia de pinchar la rueda trasera y como me estaba perdiendo bastante aire pare en una pequeña gasolinera automática y como era de esperar no había con que inflar, pero eso lo teníamos resuelto ya q llevábamos inflador. 😜
Total q revisando la rueda me encontré el clavo de un remache metido hasta el fondo, pero gracias a llevar una multiusos pude sacar el clavo.
Como ya tengo experiencia con estas cosas estaba muy tranquilo pensando en q aquello lo solucionaría en cinco minutos mal contados. 😉
Abro mi súper Kit de reparación de pinchazos y sólo con ver la pinta de las mechas me imagine q aquello me acarrearía problemas como así fue. 😡
Me costó muchísimo pasar la mecha por el ojo del útil q sirve para introducir la mecha por el agujero del pinchazo.
Aunque agrande el agujero la mecha parecía chicle pastoso y era imposible pasarlo por el agujero. 😪
Gracias a q iba con Waldo y él tenía unas mechas q aunque no estaban en lo mejor de su vida útil sirvieron para solucionar el problema.
Era una zona de mucho paso de motos y digo yo q igual alguien me hubiera dejado una tira. 😂✌️
Si el pinchazo es pequeño uso el repara pinchazos de espuma como lo hacíamos antes.
Os pongo unas fotos de todo lo comentado y de las mechas nuevas compradas hoy mismo donde el amigo Leo como comprobaréis en la foto. 😂
Hemos entrenado levantar una RT del suelo y ahora tocará meter un clavo a una rueda gastada y repararla. 😉👍
Suerte y q nos veamos pronto. ✌️

25395383-ACC8-4CB4-8F24-F787C1DD047E.jpeg038C60DD-2115-45E2-A982-82DB5B768A8F.jpegBDC81775-493E-46C2-83EE-060C49EF7EFC.jpeg
 
Aupa gente, os contaré una experiencia q vivimos el otro día por si le sirve a alguien y haga q un problemita quede en eso y no en un problemon.

El miércoles tuve la desgracia de pinchar la rueda trasera y como me estaba perdiendo bastante aire pare en una pequeña gasolinera automática y como era de esperar no había con que inflar, pero eso lo teníamos resuelto ya q llevábamos inflador.
Total q revisando la rueda me encontré el clavo de un remache metido hasta el fondo, pero gracias a llevar una multiusos pude sacar el clavo.
Como ya tengo experiencia con estas cosas estaba muy tranquilo pensando en q aquello lo solucionaría en cinco minutos mal contados.
Abro mi súper Kit de reparación de pinchazos y sólo con ver la pinta de las mechas me imagine q aquello me acarrearía problemas como así fue.
Me costó muchísimo pasar la mecha por el ojo del útil q sirve para introducir la mecha por el agujero del pinchazo.
Aunque agrande el agujero la mecha parecía chicle pastoso y era imposible pasarlo por el agujero.
Gracias a q iba con Waldo y él tenía unas mechas q aunque no estaban en lo mejor de su vida útil sirvieron para solucionar el problema.
Era una zona de mucho paso de motos y digo yo q igual alguien me hubiera dejado una tira.
Si el pinchazo es pequeño uso el repara pinchazos de espuma como lo hacíamos antes.
Os pongo unas fotos de todo lo comentado y de las mechas nuevas compradas hoy mismo donde el amigo Leo como comprobaréis en la foto.
Hemos entrenado levantar una RT del suelo y ahora tocará meter un clavo a una rueda gastada y repararla.
Suerte y q nos veamos pronto.

Ver el archivo adjunto 308012Ver el archivo adjunto 308013Ver el archivo adjunto 308014

Yo tengo el mismo kit de Givi, pero por suerte sin estrenar. De momento solo he tenido un pinchazo detectado en el garaje de casa, intenté repararlo con el kit de BMW ( era el que tenía entonces) y no lo conseguí, seguramente por inexperto,lleva unos óvalos en lugar de mechas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Échale un vistazo a Aventura matinal en Relive! https://www.relive.cc/view/vxOQoDDRr2q

Rafa, te comento aprovechando este post que los deflectores de mi GS van montados con una placa de aluminio de 2mm por debajo para reforzar el plástico. Se ve que es una pieza casera hecha recortando una pieza de aluminio y taladrándola.
Te dejo una foto

4b08242cdaa74a1ac7c74345134a745f.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Un "susedido" que también me ha servido de advertencia, y vienen los calores.
Ayer tarde volviendo a casa, autovía, aprox 110km/h.
Justo vi el impacto sin posible reacción: un pájaro, pequeño, tipo gorrión llegó de costado librando la pantalla de la moto, y contra la pantalla del casco, que quedó según foto.
Se ve el impacto a la izquierda de la rotura.
Lecciones, menos mal que la llevaba cerrada, que con calor a veces no lo hago, y afortunado de que el metacrilato base rompe limpio, sin astillar, o no podría estar escribiendo esto.
Saludos y cuidadín.
IMG_20220614_085215.jpg
 
Aupa Javier, me alegro q todo quedara en un susto y q afortunadamente ese sucedido no me hubiera ocurrido a mí ya q los q me conocéis sabéis q normalmente circulo con la pantalla levantada. 🤦
 
Supongo q irías en la gesita y no en la K. 🤔

Cuídate y haber si nos vemos pronto.. 😉👍
Eso espero, que cuadre coincidir.
Si, era la 800, su pantalla con el suplemento me cubre entero, pero el pobre pájaro se coló de costado sin tocarla, inverosímil...
 
Hola Javier.

Menos mal que llevabas la pantalla bajada. Me alegro de que estés bien.

Un saludo..
 
Hola Javier, me alegro que estes bien y solo sea una pantalla a cambiar
Lo bueno es que con el susto no te desviaste y pudiste parar y continuar sin más incidentes
Hasta pronto


Enviado desde cualquier sitio
 
Susto grande, pero nervios de acero para mantener la trayectoria y dejarlo en un cambio de pantalla.
Casi que enhorabuena...¡¡¡;)
 
Susto grande que afortunadamente supiste salvar con el mejor temple.
La semana pasada, poco antes de cruzar el puente del pantano de Legutio (dirección Vitoria), me encontré en mitad de la calzada con una tortuga no menor de 30 cm. que cruzaba del pantano al monte. Obviamente, en este caso, la capacidad de reacción es mayor; pero el fondo del asunto es el nulo control que tiene el tráfico rodado con la fauna como para bajar un segundo la guardia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
.20220623_125517.jpg
Pues nada, que aqui ando comiendome las uñas por tener que estar viajando por estas carreteras. En autobus!!! 🤮
A ver si alguno adivina donde estoy. No se si alguno habra rodado por estos puertos. Nos pillan un poco lejos a nosotros los vasquitos. Pero he visto mucho grupo de hungaros, rumanos, italianos...
Un pais para descubrir, la verdad. El asfalto no es el mejor del mundo pero las vistas... y las montañas... y la carretera de la costa... Apuntadlo para proximo destino motero.
Por cierto: en esa foto estabamos a medio camino aun de la cima...
 
¿Albania tal vez?

Disfruta de lo que tienes. Viajando en transporte público hay más oportunidades de conocer a sus habitantes y en consecuencia el país.
 
Cuando te dije q no te olvidaras de nosotros y escribieras algo pensaba q lo harías desde Salinas de Añana. 😂

Mucha suerte y cuídate. ✌️

Te dedico esta canción de Fito y espero q te guste.

 
Última edición:
.Ver el archivo adjunto 310453
Pues nada, que aqui ando comiendome las uñas por tener que estar viajando por estas carreteras. En autobus!!!
A ver si alguno adivina donde estoy. No se si alguno habra rodado por estos puertos. Nos pillan un poco lejos a nosotros los vasquitos. Pero he visto mucho grupo de hungaros, rumanos, italianos...
Un pais para descubrir, la verdad. El asfalto no es el mejor del mundo pero las vistas... y las montañas... y la carretera de la costa... Apuntadlo para proximo destino motero.
Por cierto: en esa foto estabamos a medio camino aun de la cima...

Podría ser la costa croata?, bon voyage [mention]Javitxu 1100rt [/mention]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Albania tal vez?

Eres un crack Xabi. Efectivamente es Albania. La foto en concreto es la carretera que cruza el parque nacional de Llogara. Pero hay otras tan impresionantes como esa. Muchas motos tanto por carretera como off. Así que ahí os dejo otra posibilidad para una escapadita.
 
✌️😀

Reconozco que me das envidia y los Húngaros esos de la foto ya no digamos.

Sin necesidad de llegar hasta Albania me encantaría hacer un viaje en moto por off road. Y aunque aún estoy lejos de poder hacerlo, "solo" me faltan la moto y la compañía adecuadas, espero que algún día ese sueño se pueda convertir en realidad. A tí lo de pisar tierra con la moto no te iba, ¿verdad?
 
Kaixo lagunok, 😉

Hace unos días volví a disfrutar a los Pirineos esta vez con la RT y con la jefa. 😎
Así como cuando estuve la semana anterior el paso por el Oubisque estaba cerrado, esta vez se podía pasar y de hecho había mucho tráfico de motos y de bicis. 😜

Como muchas veces hago esta vez también pare en Jaca a dormir y en estas fechas lo sorprendente sería no encontrar motos en el parking. 😂

978C9912-9B1E-48F7-AA14-A8EF3B87D2C3.jpegFED9DB23-3F43-4E20-9929-F5BCA73D5855.jpeg6E3628CC-F156-43F1-9BF5-4AC4D920D877.jpeg
 
Deciros que se oía hablar tanto Euskera como en Benidorm.

Ha sido la tercera vez q la visito y creo q después de un tiempo repetiré la visita.

Espero q os haya gustado y si a alguno le he dado una idea, pues mejor.

Tú sí que sabes…,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya en casa
Una vueltita…
Raptor, no hubieras llegado a comer a casa
ed1b43c94437fa159690cd44d5ab7283.jpg


724fd9a984712fad637b91c932996a9b.jpg


Muy buena ruta y compañía
Hasta la próxima!


Enviado desde cualquier sitio
 
Arriba